¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sinaloa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sinaloa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    116 alojamientos donde dormir en Sinaloa

    Hoteles en Los Mochis
    Hotel Best Western Los Mochis
    El Best Western Los Mochis se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Los Mochis y justo al lado del museo histórico regional y a solo minutos de la playa. Una vez aquí podrá disfrutar de la calidez humana y el trato acogedor de la gente que sin duda le aportara un sabor inolvidable a su visita. Dentro del hotel encontrará un restaurante de primera línea con sabores destacables.
    Hoteles en Los Mochis
    Hotel Santa Anita
    Avenida Gabriel Leyva S/N, Centro, 81200 Los Mochis, Sin. Teléfono 01 668 816 3000
    62,58
    Hoteles en Los Mochis
    Hotel Plaza Inn
    El Hotel Plaza Inn And Convention (Los Mochis-Sinaloa-México)es un hotel de categoría de 5 estrellas, se destaca por su moderna construcción y habitaciones de lujo, ofrece cómodas y bien diseñadas habitaciones y suites. Dispone de un centro de negocios para grupos y convenciones.Está ubicado a 15 minutos del aeropuerto internacionaly se encuentra cerca de los centros comerciales de moda, centro de negocios, restaurantes y vida nocturna.
    58,52
    Hoteles en Mazatlan
    Torres Mazatlan Resort
    El Torres Mazatlan Resort (Mazatlan - Sinaloa - México)está situado en su propia playa privada.Ofrece muchas actividades disponibles como Ping Pong, Croquet y tenis.Cuenta con piscina con Espacio Chapoteadero para los niños.En La Palapa Restaurantem se brinda la cena.Hay otras actividades, incluida la pesca de altura, un Tequila Tour, Snorkeling e Hípica.
    Hoteles en Culiacan
    Hotel San Marcos
    El Hotel San Marcos se encuentra en Culiacán, bien cerca del Aeropuerto Internacional Federal de Bachigualato. El complejo cuenta con un fino y autóctono restaurante y bar, así como con una gran piscina cubierta, y una Sala de conferencias apta para todo tipo de reuniones. Sus habitaciones disponen de minibares, televisión por cable, baños privados con bañera y ducha.
    33,86
    Hostales en Mazatlan
    Villas El Rancho Green Resort
    El complejo VILLAS EL RANCHO se encuentra localizado en la encantadora ciudad de Sinaloa, México. Un lugar idel pdonde podrá estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutrlo a lo máximo junto a sus hijos, familia o grupos de amigos. El sitio cuenta con un restaurante que ofrece tipicacomida originaria de México, con sabores unicos y el encantao del País.
    0,04
    Hoteles en Culiacan
    Hotel Palma
    El Hotel Palma se encuentra ubicado en la ciudad de Culiacan, justo en la costa de la laguna de Chapala. Cuenta con 35 habitaciones completamente equipadas y con vistas inmejorables sobre Sinaloa. A solo unos pocos minutos podrá alcanzar el centro de la ciudad, donde encontrará un sinfín de opciones de restauración como así también de entretenimiento.
    Hoteles en Culiacan
    Hotel Ramada Hola Culiacan
    El Ramada Hola Culiacan (Culiacan - Sinaloa - México)está situado en Juan Carrasco, Esq. Rosales, 606 - Culiacán 80000 - Sinaloa - México. Cuenta con 95 habitaciones y 21 suites completamente equipadas.Además, tiene un excelente Centro de Negocios, que le provee de asistencia secretarial, envío de faxes, centro de copiado y de cómputo y todo para que sus negocios se lleven a cabo con éxito.
    35,65
    Hoteles en Los Mochis
    Colinas Resort Hotel
    El hotel ofrece una ilimitada gama de opciones para la diversión, relax y actividades deportivas de todo tipo. La propiedad tiene 120 habitaciones con vista panorámica, el restaurante y salón con entretenimiento en vivo, TV por satélite, Pista de tenis, baloncesto, voleibol y dos piscinas gigantes con toboganes de agua. La propiedad dispone de un Parque de Atracciones.
    Hoteles en Guasave
    Hotel La Cuchilla
    Hotel La Cuchilla (Guasave - Sinaloa - México)está situado en Blvd. Central y Juan José Ríos S/N C. P. 81000 Guasave, Sinaloa, México, el hotel cuenta con 19 habitaciones clasificadas en individual, doble y triple; todas ellas equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por cable, estacionamiento privado, servicio de taxi, teléfono con larga distancia y servicio de fax.Localizado a 300 metros de la carretera internacional por el Boulevard Central, La Cuchilla es un tranquilo lugar para descansar.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Costa Bonita Condominium Bch
    Ubicado frente a la playa este resort tiene un antiguo estilo arquitectónico neoclásico Mazatlán, lleno de placer, de privacidad, confort, ompresionantes puestas de sol, Playas, Piscina Climatizada, Jacuzzi, Casa Club con gimnasio y sauna, Pista de tenis, deliciosa comida en La Palapa Restaurante y Cafetería y sobre todo la cordialidad de su gente, a sólo unos minutos de la encantadora ciudad de Mazatlán.
    Resorts en Mazatlan
    Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa All Inclusive
    Descubra el último y el mas divino "Pueblo Bonito Emerald Bay Resort", en una exclusiva y nueva área de Mazatlan. Esta joya de Resort le ofrece una vista del océano pacífico y de la magnífica playa, de una serie de ideas para la relajación, todo esto con la entrada sencilla al "Mazatlans Golden Zone". La grandiosa arquitectura y la hermosa decoración con vistas al océano desde la Suites ofrecen un excelente Comfort. Otras instalaciones que ofrece son desde el relax de la playa o la picina que dispone de un bar en su interior, Masajes, Gimnasio o deportes acuaticos. Descubrirá que el restaurante "La Cordeliere" podrá tener una buena cena con vistas al océano o del piano - bar "Kelly".
    245,85
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Bw Posada Freeman Express
    El Bw Posada Freeman Express está situado en la playa Olas Altas, en el corazón del viejo Mazatlán y cerca de edificios históricos de los siglos XIX y XX.Dispone de 72 habitaciones distribuidas en 12 pisos, todas cuentas con:Televisión por cable-satélite, Películas y Vídeos (a solicitud), Secador de cabello, Cafetera, Plancha, tabla de planchar, Escritorio/zona de trabajo, buzón de voz, Caja de seguridad, Microondas (a solicitud,)Nevera, Minibar y Balcón. Para eventos o convenciones de negocios ofrece salas de reuniones totalmente equipadas con capacidad hasta 120 personas.Está el Restaurante La Terraza y cuenta con bar.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Mardesol Mazatlan By Evrentals
    El Mardesol Mazatlan By Evrentals se encuentra ubicado en el centro de Mazatlán.El Mardesol Club de Playa frente al mar ofrece alojamiento de lujo en una de las ciudades más populares en México. Se puede disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos, tomar sol en la playa o en la piscina cubierta, disfrutar de golf y de tenis cerca.Por la noche, su ubicación central proporcionará el acceso fácil a la ciudad pujante vida nocturna.Ofrece piscina al aire libre, restaurante y acceso a la playa.Hay habitación de diferente categoría, pero todas incluyen aire acondicionado y teléfono.Algunas unidades también tienen cocinas totalmente equipadas y microondas.
    Hoteles en Culiacan
    Hotel Microtel Culiacan
    El hotel ha sido construido en el año 2005. Localizado en uno de las nuevos lugares desarrollados, cerca de las zonas industriales y de agricultura. A 10 minutos desde el aeropuerto internacional y cerca de la ciudad y de los centros comerciales. Ahí encontrará todos los restaurantes para comer mariscos en la ciudad y una marca nueva del club de playa que podrá disfrutar de la puesta del sol, solo a 45 kilómetros.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Sands Arenas
    Este bonito hotel se ubica en la ciudad de Mazatlan y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Justo de frente, encontraremos una de las mejores playas de Mazatlan con fáciles accesos a estas playas de arenas blancas y aguas templadas. Este hotel de características familiares es ideal para visitar en familia. Cuenta con una bonita piscina de exteriores.
    29,76
    Hoteles en Culiacan
    Hotel Lucerna Culiacan
    El Hotel Lucerna Culiacan (Culiacan - Sinaloa - México) cuenta con: Habitaciones sencillas y dobles, Jr. Suites, Máster Suites y exclusivo Club Lucerna. Habitaciones para discapacitados y de No-Fumar.Todas las habitaciones ofrecen:T.V. vía satélite con control remoto, Acceso a Internet Inalámbrico de alta velocidad, Teléfono con marcación directa, Radio reloj despertador, Frutero de bienvenida, Agua embotellada, Cafetera, Baño con tina y amenidades, Secadora de cabello, Plancha con tabla de planchar, Cerraduras electrónicas y Aire acondicionado.Dispone del único Centro de Convenciones en la ciudad, con 9 salones con capacidades que van desde 20 hasta 600 personas.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Sea Garden Mazatlan
    El Sea Garden Mazatlan (Mazatlan - Sinaloa - México)posee una piscina con cascadas de color turquesa.Dispone de un club infantil.Ofrece Suites equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite o televisión por cable, teléfono de línea directa internacional, caja de seguridad electrónica, cama king size, sofá camas, balcones con vistas a la montaña o al océano, agua purificada, comedor, sala, cocina, microondas, plancha y tabla de planchar, estufa eléctrica, mini-nevera, tostadora, cafetera, licuadora, utensilios de cocina, porcelana, cristal y plata.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Bw Htl Posada Freeman Zona
    El Bw Htl Posada Freeman Zona es un novedoso hotel que se encuentra ubicado en el corazón de la zona dorada, al lado de los mejores restaurantes y cafes, así como de las zonas de entretenimiento. Cada una de sus habitaciones están bien decoradas, y poseen equipamiento con tecnología y de confort. Esta a 20 kilómetros de las zonas de deportes acuáticos.
    Hoteles en Mazatlan
    The Melville Boutique Hotel
    En la localidad de Mazatlan, dentro del estado de Sinaloa podremos disfrutar del The Melville Boutique Hotel el cual se destacar por su bonita apariencia exterior, como así también por su bonito y acogedor diseño de interiores como así también por sus amplios espacios interiores, dentro de las habitaciones. Cuenta con un total de 20 habitaciones perfectamente equipadas.
    52,80