¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Mazatlan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    73 alojamientos donde dormir en Mazatlan

    Hoteles en Mazatlan
    Torres Mazatlan Resort
    El Torres Mazatlan Resort (Mazatlan - Sinaloa - México)está situado en su propia playa privada.Ofrece muchas actividades disponibles como Ping Pong, Croquet y tenis.Cuenta con piscina con Espacio Chapoteadero para los niños.En La Palapa Restaurantem se brinda la cena.Hay otras actividades, incluida la pesca de altura, un Tequila Tour, Snorkeling e Hípica.
    Hostales en Mazatlan
    Villas El Rancho Green Resort
    El complejo VILLAS EL RANCHO se encuentra localizado en la encantadora ciudad de Sinaloa, México. Un lugar idel pdonde podrá estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutrlo a lo máximo junto a sus hijos, familia o grupos de amigos. El sitio cuenta con un restaurante que ofrece tipicacomida originaria de México, con sabores unicos y el encantao del País.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Costa Bonita Condominium Bch
    Ubicado frente a la playa este resort tiene un antiguo estilo arquitectónico neoclásico Mazatlán, lleno de placer, de privacidad, confort, ompresionantes puestas de sol, Playas, Piscina Climatizada, Jacuzzi, Casa Club con gimnasio y sauna, Pista de tenis, deliciosa comida en La Palapa Restaurante y Cafetería y sobre todo la cordialidad de su gente, a sólo unos minutos de la encantadora ciudad de Mazatlán.
    Resorts en Mazatlan
    Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa All Inclusive
    Descubra el último y el mas divino "Pueblo Bonito Emerald Bay Resort", en una exclusiva y nueva área de Mazatlan. Esta joya de Resort le ofrece una vista del océano pacífico y de la magnífica playa, de una serie de ideas para la relajación, todo esto con la entrada sencilla al "Mazatlans Golden Zone". La grandiosa arquitectura y la hermosa decoración con vistas al océano desde la Suites ofrecen un excelente Comfort. Otras instalaciones que ofrece son desde el relax de la playa o la picina que dispone de un bar en su interior, Masajes, Gimnasio o deportes acuaticos. Descubrirá que el restaurante "La Cordeliere" podrá tener una buena cena con vistas al océano o del piano - bar "Kelly".
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Bw Posada Freeman Express
    El Bw Posada Freeman Express está situado en la playa Olas Altas, en el corazón del viejo Mazatlán y cerca de edificios históricos de los siglos XIX y XX.Dispone de 72 habitaciones distribuidas en 12 pisos, todas cuentas con:Televisión por cable-satélite, Películas y Vídeos (a solicitud), Secador de cabello, Cafetera, Plancha, tabla de planchar, Escritorio/zona de trabajo, buzón de voz, Caja de seguridad, Microondas (a solicitud,)Nevera, Minibar y Balcón. Para eventos o convenciones de negocios ofrece salas de reuniones totalmente equipadas con capacidad hasta 120 personas.Está el Restaurante La Terraza y cuenta con bar.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Mardesol Mazatlan By Evrentals
    El Mardesol Mazatlan By Evrentals se encuentra ubicado en el centro de Mazatlán.El Mardesol Club de Playa frente al mar ofrece alojamiento de lujo en una de las ciudades más populares en México. Se puede disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos, tomar sol en la playa o en la piscina cubierta, disfrutar de golf y de tenis cerca.Por la noche, su ubicación central proporcionará el acceso fácil a la ciudad pujante vida nocturna.Ofrece piscina al aire libre, restaurante y acceso a la playa.Hay habitación de diferente categoría, pero todas incluyen aire acondicionado y teléfono.Algunas unidades también tienen cocinas totalmente equipadas y microondas.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Sands Arenas
    Este bonito hotel se ubica en la ciudad de Mazatlan y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Justo de frente, encontraremos una de las mejores playas de Mazatlan con fáciles accesos a estas playas de arenas blancas y aguas templadas. Este hotel de características familiares es ideal para visitar en familia. Cuenta con una bonita piscina de exteriores.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Sea Garden Mazatlan
    El Sea Garden Mazatlan (Mazatlan - Sinaloa - México)posee una piscina con cascadas de color turquesa.Dispone de un club infantil.Ofrece Suites equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite o televisión por cable, teléfono de línea directa internacional, caja de seguridad electrónica, cama king size, sofá camas, balcones con vistas a la montaña o al océano, agua purificada, comedor, sala, cocina, microondas, plancha y tabla de planchar, estufa eléctrica, mini-nevera, tostadora, cafetera, licuadora, utensilios de cocina, porcelana, cristal y plata.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Bw Htl Posada Freeman Zona
    El Bw Htl Posada Freeman Zona es un novedoso hotel que se encuentra ubicado en el corazón de la zona dorada, al lado de los mejores restaurantes y cafes, así como de las zonas de entretenimiento. Cada una de sus habitaciones están bien decoradas, y poseen equipamiento con tecnología y de confort. Esta a 20 kilómetros de las zonas de deportes acuáticos.
    Hoteles en Mazatlan
    The Melville Boutique Hotel
    En la localidad de Mazatlan, dentro del estado de Sinaloa podremos disfrutar del The Melville Boutique Hotel el cual se destacar por su bonita apariencia exterior, como así también por su bonito y acogedor diseño de interiores como así también por sus amplios espacios interiores, dentro de las habitaciones. Cuenta con un total de 20 habitaciones perfectamente equipadas.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel City Express Mazatlán
    Un buen hotel ubicado a pocos kilómetros de la playa. Es un buen punto de descanso di vas de paso o si cuentas con auto para acudir al mar. Es un hotel de cadena por lo que cuentas con las ventajas comunes a estos: internet, cable, destino incluido, estacionamiento, alberca.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Blue Pacific Suites
    Prestigiosamente situado en el corazón de Mazatlanï, nuestro pequeño pero singularmente limpio y confortable hotel tiene mucho que ofrecer. Desde nuestra casa, como la atmósfera, los huéspedes pueden disfrutar de prestigiosas tiendas, increíbles puestas de sol, restaurantes elegantes y clubes nocturnos. Cada una de nuestras suites está ricamente equipada con utensilios de cocina, mini bar, TV por cable, aire acondicionado, y diario de limpieza. Uno de los mejores hoteles de Mazatlán para una de las más competitivas tasas.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel La Siesta
    El hotel La siesta se encuentra situado en el centro histórico de Mazatlán, México. El commplejo se encuentra a muy poca distancia de la encantadora Plaza Machado, que se ilumina cada noche como un lugar de reunión favorito, junto con una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Ofrece un total de 58 habitaciones con balcones y televisión vía satélite.
    Hoteles en Mazatlan
    The Inn at Mazatlan
    Uno de los hoteles de larga tradición en Mazatlán, el hotel está localizado en la zona dorada, a un lado del CID El Moro, y cerca de la mayoría de las atracciones en Mazatlán, haciéndolo uno de los puntos ideales para pasar tus siguientes vacaciones. Cuenta con dos albercas y un restaurante y por lo que pagas es una buena opción para alojarte. No esperes grandes lujos, pero sí un buen servicio y un lugar económico para pasar la noche y pasar unas vacaciones increíbles en esta playa. A disfrutar sus siguientes vacaciones en esta playa del pacífico mexicano !
    Hoteles en Mazatlan
    Ramada Resort Mazatlan
    Una experiencia sensacional, me encanta recordarlo♥
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel El Cid El Moro Beach
    Sus habitaciones e instalaciones fueron de total agrado, como todos sabemos nada es perfecto pero yo creo que esos detalles vienen sobrando el clima en el lobby y falta un poco más de ambiente para personas adolescentes, pero en cuanto a familias con niños menores el perfecto, más lo quite a mi me agrado al 100% y razón por la cual yo regresaría por la atención del personal y los alimentos que se ofrecen a la carta. Mil felicitaciones a todos los que trabajan ahí ya que gracias a ellos mis vacaciones fueron inolvidables 100% recomendable.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Emporio Mazatlan
    Con este hermoso atardecer nos reciben.
    Hoteles en Mazatlan
    Aguamarina Hotel
    El Hotel Aguamarina Mazatlán es un hotel de playa situado en Mazatlán, a menos de dos kilómetros del centro de Mazatlán, y de la Universidad de Sinaloa, y a 16 kilómetros del Café El Marino y la Planta de Cerveza. Cuenta con un Restaurante y un bar, así como con una piscina exterior, un Gimnasio y canchas de tenis. Sus habitaciones poseen acceso inalámbrico a Internet, televisión por cable y cocina.
    Hoteles en Mazatlan
    Costa de Oro Beach Hotel
    Se encuentra ubicado en un lugar paradisicao, en la playa, con espectaculares vistas, y un agradable ambiente, familiar, hogareño, relajado y muy tranquilo. Con respecto al equipamiento el hotel, cuenta con todo lo necesario para que usted pueda disfrutar al máximo de su estadía, desde comodas y grandes habitaciones, hasta, servicio de lavanderia y de aparque.
    Hoteles en Mazatlan
    Hotel Marina Del Rey Beach Club
    El hotel Marina Del Rey Beach Club se encuentra ubicado en la famosa Mazatlan, y es un pequeño y privado Resort emplazado en una nueva y creciente área de la ciudad. La oferta de alojamiento esta compuesta por una serie de condominios decorados con un marcado estilo mediterráneo y con excelente vistas sobre la marina y el océano. Se encuentra ubicado a solo 10 minutos del centro comercial de la ciudad, donde encontraremos un sinfín de opciones de restauración y recreaciones.