Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luxemburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Luxemburgo

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Luxemburgo

Restaurantes en Luxemburgo
Thai Celadon
(1)
Ambiente acogedor y con gusto... Servicio eficiente y amable... Deliciosa variedad de comida thailandesa y una amplia opción de platos vegetarianos.. Delicioso, para repetir sin duda. Uno de los mejores restaurante Thailandeses de la ciudad, en una calle céntrica, difícil de perderse y fácil para encontrar cerca un lugar para tomar una copita o un vinito.. Atención: Imprescindible reservar, si no, no tendréis mesa (Mis fotos son siempre horribles.. hechas con el móvil y con verguencilla...mejor mirar la web)
Bares de Tapas en Luxemburgo
Epic Lounge
(1)
Situado en el centro histórico de la capital, el Epic Lounge es un bar acogedor y elegante. En la planta principal, el bar lounge, que tiene chimenea, es ideal para tomar una copa entre semana o para empezar el fin de semana. En la planta de abajo, tiene dos salas abovedadas y se convierte en pista de baile, DJ incluido, durante los fines de semana. No se vaya del Epic sin haber probado la piña colada y las Epic Buckets, cócteles enormes para compartir con los amigos.
Bares de Tapas en Luxemburgo
Yucatan Bar & Grill
(1)
Se trata de un nuevo bar inspirado en México, que dará de qué hablar. Situado cerca del albergue juvenil de Luxemburgo, cuenta con una decoración al estilo bar de playa, con colores brillantes y todo en madera. La carta es original y muy atractiva: mojitos de melocotón, caipiriñas, daiquiris..., todos a precios asequibles. El bar también ofrece la posibilidad de organizar fiestas privadas, de cumpleaños o afterwork. Un lugar que vale la pena descubrir ya mismo. La terraza es ideal para las tardes soleadas.
Restaurantes en Luxemburgo
Chimi Churri
(3)
Se trata de un restaurante con encanto y ambiente festivo, perfecto para ir a tomar el almuerzo cuando se visita Luxemburgo. Todo de madera y lleno de colores, garantizo que se sentirá como en otro país. Situado en el corazón de Kirchberg, el distrito financiero europeo de Luxemburgo, el Chimi Churri ofrece todos los mediodías de lunes a viernes, un menú del día a un precio muy razonable y con un servicio rápido, accesible para todo tipo de presupuestos. El Chimi Churri ofrece sobre todo platos argentinos, que van desde el ceviche hasta las brochetas de carne o de pescado. Los cócteles, perfectamente preparados, le abrirán el apetito. Recomiendo particularmente el mojito de fresa, acompañado por un Pincho guacho para los amantes de la carne. Una delicia. Tómese su tiempo para disfrutar de la decoración auténtica y alocada del restaurante, que da calidez al local. El personal es muy agradable y sabe aconsejar si le parece muy difícil decidir entre las opciones de la carta.
Restaurantes en Luxemburgo
Chi-Chi's
Este restaurante mexicano está en la céntrica plaza de Darmes, la más animada de la ciudad de Luxemburgo. El local por dentro es característico, pero durante el verano uno puede sentarse en las mesas colocadas en la plaza y tal vez disfrutar de uno de los muchos conciertos que se celebran durante la temporada de verano. En esta época, el local está muy concurrido y siempre hay que esperar quince minutos antes de encontrar una mesa libre. El menú se basa en las más famosas especialidades mexicanas, los precios son un poco por encima de la media, como todo Luxemburgo, pero no son exagerados y las raciones son abundantes. Consejo, para los amantes de la carne: el delicioso T-Bone Steak (indicar el punto al que se prefiere la carne). También es deliciosa la Quesadilla acompañada de la clásica salsa picante, uno de los platos más económicos de la carta, y no puedo olvidarme de las fajitas. Abre todos los días.
Cafeterías en Luxemburgo
Art Cafe
(1)
Queriamos comer en Luxemburgo en algún lugar típico o "especial" y al final después de callejear por la ciudad alta encontramos este delicioso lugar. El Art cafe se encuentra en el patio interior del Teatro de los Capuchinos. Desde que entras ya te sientes en un lugar diferente con su decoración teatral de chillones colores y mobiliario rococó. Un lugar perfecto para reunirse con amigos y saborear las especialidades wok y las ensaladas. También cuenta con una interesante terraza y los precios son asequibles.
Restaurantes en Luxemburgo
Restaurant Il Fragolino
(1)
En el corazón del Grund, casco antiguo de la ciudad cuya historia nos dejó una gran herencia del extranjero y unos impresionantes paisajes y espacios verdes y acantilados arriba de cuales esta este restaurante con su buen ambiente y sonriente equipo Antipasti, pasta fresca, ministrone, no hay nada que no te puedan preparar ahí. El equipo de il Fragolino comparte con nosotros todos los secretos de su pais y su carta ofrece especialidades de cada región de Italia Un gran viaje culinario en un pequeño y bonito pais
Restaurantes en Luxemburgo

Comer en Luxemburgo

¿Estás buscando sitios para comer en Luxemburgo? Esta pequeña ciudad-país es una de las más ricas de Europa y eso se hace notar en los mejores restaurantes de Luxemburgo.
Por ello si estás dispuesto a emplear tus ahorros en conocer este rincón no debes preocuparte acerca de dónde comer en Luxemburgo.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Luxemburgo centro, entre ellos "Thai Celadon" y "Chimi Churri" son algunos de los sitios para cenar en Luxemburgo con más prestigio. Aunque como norma general en todos los restaurantes en Luxemburgo te tratarán a cuerpo de rey.

Comer barato en Luxemburgo no es uno de los puntos fuertes de esta cultura porque el nivel de vida de la población es bastante alto, pero si reservas con antelación obtendrás importantes descuentos y te evitarás algún disgusto pensando dónde cenar en Luxemburgo en lugar de estar disfrutando de tu viaje.

Comer en Luxemburgo es un lujo que aprovecharás al máximo en cualquier rincón a través de platos como el kuddelfleck, proveniente de la cultura inglesa y escocesa. A la hora de cenar en Luxemburgo no puedes dejar de probar el queso kachkéis, este es fruto de la influencia española; como ves su situación en el centro de Europa le permite tomar un poco de la gastronomía de cada lugar, haciendo de la suya una de las más ricas y variadas.