Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tbilisi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tbilisi

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Tbilisi

Restaurantes en Tbilisi
¨ Alaverdi¨ Restaurante Georgiano
(2)
Si quiere probar la autentica comida georgiana tienes que visitar este restaurante..Los precios son bastante baratos, los productos son naturales, el ambiente esta muy agradable.Fui ahí varias veces con mi familia y bastante bien la verdad. Seguro que en el próximo viaje para allá lo repetiremos! Para mi es uno entre los mejores sitios!
Restaurantes en Tbilisi
Sakhachapure
Ubicado al interior del famoso centro comercial “Galleria Tbilisi”, el restaurante “Sakhachapure” es un buen sitio para probar la comida tradicional georgiana mientras disfrutas de algunas comodidades que no encontrarías en los restaurantes locales del casco histórico. Sin dejar de lado la calidad de los tradicionales “Khachapuri”, esta cadena de restaurantes ofrece interiores modernos, wifi gratuito, y un sistema de órdenes electrónico. En la mesa, tienes un pequeño aparato que puedes utilizar para llamar a un mesero cuando estés listo para ordenar, o cuando quieras pedir la cuenta. Si bien el sitio se especializa en todo tipo de “Khachapuri”, te recomendó pedir la versión conocida como “Khachapuri Imeruli”. Se trata de una especie de masa de pizza circular, rellena de queso, mantequilla y espinacas. Para beber, puedes hacer como los locales y pedir la típica “lemonade”, que a diferencia de lo que su nombre pueda indicar, no es nada parecido a una limonada, sino una bebida gaseosa de color verde fosforescente, tan dulce que parece que hará que se te caigan los dientes al primer sorbo.
Cafeterías en Tbilisi
Café Tbilisi
El Café Tbilisi se encuentra muy cerca de la estación de metro “Rustaveli”, en la avenida más transitada de la capital georgiana. Si bien este es considerado uno de los puntos turísticos por excelencia de la ciudad, el sitio sigue siendo frecuentado principalmente por locales. En el menú encontrarás platillos locales y europeos por igual, así que es un buen sitio tanto si quieres comer un auténtico “Khachapuri Acharuli” como algo más conocido. Si eres tan adicto como yo al “Khachapuri”, el Café Tbilisi no te decepcionará. Aquí también puedes probar otras delicias, como los “Khinkhali” rellenos de queso o carne. En cuanto a precios, puedes calcular entre 9 y 12 Laris georgianos por persona (entre 3 y 4 euros, dependiendo del tipo de cambio). Por otro lado, llegar al sitio no podría ser más sencillo, ya que puedes simplemente tomar la línea roja del metro tanto desde la Plaza de la Libertad como desde otros puntos turísticos como Avlavari.
Actividades en Tbilisi y cerca
Civitatis
18
Destinos cercanos más populares