Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Tiflis

(1 opiniones)
desde
16,60
¡Reserva antes de que se agote!
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 3:30 hrs.
Con este tour por Tiflis descubrirás los rincones más bonitos de la capital de Georgia. Junto a un guía que habla español pasearás por las callejuelas del casco antiguo para admirar sus preciosas casitas de colores y sus increíbles monumentos históricos.

Lo que más "mola"

  • Subirás en teleférico hasta la Fortaleza de Narikala.
  • Admirarás la histórica iglesia de Metekhi.
  • El guía te contará en español la historia milenaria de la ciudad.

Qué te espera

El guía te estará esperando en la Plaza de Europa para comenzar esta visita guiada de tres horas y media de duración por el centro histórico de Tiflis.

Justo al lado del punto de encuentro, subirás a un teleférico que te llevará hasta la histórica Fortaleza de Narikala, que preside Tiflis desde lo alto. Desde allí podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.

Después, continuarás el tour paseando por la orilla del río Kurá, que atraviesa la zona con más encanto de la ciudad. Admirarás la Iglesia de Metekhi, uno de los monumentos más famosos de la Tiflis, que se encuentra al borde de un pequeño acantilado. Justo al lado de la iglesia podrás ver también una estatua que recuerda al rey Vakhtang I, el fundador de la capital georgiana hace casi 1.500 años.

Paseando por Tiflis podrás comprobar la huella que han dejado las distintas culturas que han pasado por la ciudad acercándote hasta las distintas mezquitas, sinagogas e iglesias ortodoxas que hay en sus calles. También te enamorarán las preciosas fachadas de colores con pintorescos balcones de madera de las casitas del casco antiguo.

El guía también te llevará hasta el barrio donde se encuentran los baños de aguas sulfurosas, todo un símbolo de Tiflis. Y es que disfrutar de un relajante rato en los baños termales que manan del entorno de la ciudad es una tradición local desde hace siglos.

Acabarás el tour admirando el vanguardista diseño del Puente de la Paz, visitando la emblemática Plaza de la Libertad y admirando la gran columna que la preside, y paseando por la Avenida Rustaveli, una de las arterias principales de Tiflis.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Europe Square - Tiflis.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
50
- 09:00h
50
- 09:00h
50
- 09:00h
50
- 09:00h
50
- 09:00h
50
- 09:00h
50
- 09:00h
50
Valoración de los viajeros
4,9
(1 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
16,60
Ver fechas