Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saintes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saintes

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Saintes

Restaurantes en Saintes
Res'thé manger
(1)
Si está harta que le sirvan patatas fritas , este pequeño restaurante, es la alternativa. Florencia y Adeline cocinan ensaladas, tartas de verduras, yum, y postres. El café gourmet, con tres porciones pequeñas diferentes, es delicioso. He aquí un concepto nuevo, totalmente bienvenido. Lo recomiendo.
Restaurantes en Saintes
Les Saveurs de l'Abbaye
Con una delicada y exquisita decoración, el restaurante Saveurs de l'Abbaye es una de las apuestas seguras donde acertarás seguro. Comer por 17€ y probar las delicias más típicas de Poitou-Charentes ahora es posible en este lugar de Saintes. Pescados, legumbres al wok y arroz con leche con piña colada son algunos de los platos que debes probar sin dudarlo.
Restaurantes en Saintes
Clos des Cours
Mientras paseábamos por Saintes, encontramos en una calle peatonal el restaurante Le CLos des Cours. La bonita terraza nos convenció para quedarnos a comer en aquel sitio. Y menos mal que lo hicimos! La comida que sirven es bastante ligera y creativa. La sala es amplia y hay espacio suficiente para unas 40 personas. La limpieza del restaurante es sobresaliente y el servicio de lo más atento. Desde 14€ puedes probar el menú con las especialidades más sabrosas del restaurante. Comas lo que comas, asegúrate de repetir!