MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Auvernia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Auvernia

156 colaboradores

60 lugares donde comer en Auvernia

Restaurantes en Clermont Ferrand
Restaurante Les Palmeries en Clermont Ferrand
Es un restaurante marroquí que se encuentra bastante cerca de la catedral, en una callejuela típica del centro histórico. Entramos por casualidad y nos quedamos encantados. La atención es excelente, la comida buenísima y con buena presentación (en mi plato pusieron una flor hecha con la piel de un tomate), y además nada caro para estar en el centro de una ciudad francesa. Lo recomiendo totalmente sobre todo para ir en pareja, pues la luz es bastante tenue, en la mesa ponen rosas...
Restaurantes en Vichy
Kanki
Una historia increíble: una familia turca y sus amigos, originarios de una misma zona de Turquía, se instalaron en Auvergne y abrieron un kebab en Vichy... Tan bueno, rico y de buen precio que todos los demás tuvieron que cerrar... el éxito los llevó a abrir otros dos, visibles en su página web. Me impactó el contraste con otros restaurantes: cuando el típico kebab en Francia tiene mesas de plástico, decoración tipo árabe y escaparate con los platicos, aquí un decorado muy sobrio, de un restaurante tradicional e incluso algo de lujo, un servicio de calidad en la mesa, no hay fotos pegadas en la pared de lo que uno va a comer!!! Y obviamente: deliciosos platos! Además del tradicional kebab con sus papas fritas y ensalada, carnes asadas y demás especialidades! Frente a la estación de ferrocarriles: ideal para una pausa antes de un tren!
Cafeterías en Vichy
Restaurantes en Vichy
Restaurante Jacques Decoret
El chef Jacques Decoret invita a degustar sus creaciones gourmet: Rape caramelizado con jarabe de arce, realzado por un lacado dulce y crujiente, acompañado de un tartare de manzana, apio y canónigos y de una emulsión de zanahoria; el foie gras de pato marcado en sartén y sazonado con sal de tocino alsaciano y apoyado sobre hojas de col verde, puré de col roja, jugo de carne, panceta crujiente, gelatina de choucroute, granos de pimienta y semillas de hinojo.
Restaurantes en Clermont Ferrand
Restaurantes en Aurillac
(1)
Restaurantes en Bellerive-sur-Allier
(1)
Bares de Tapas en Lavoûte-Chilhac
(1)
Restaurantes en Saint-Cirgues
(2)
Restaurantes en Sembadel
Restaurantes en Beauzac
Restaurantes en Blesle
(1)
Bares de Tapas en Aurillac
Restaurantes en Aurillac
Restaurantes en Aurillac
Restaurantes en Aurillac
Restaurantes en Lacapelle-Viescamp
(1)
Restaurantes en Aurillac