¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Auvernia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Auvernia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    727 alojamientos donde dormir en Auvernia

    Hoteles en Clermont Ferrand
    Hotel Le Saint-Joseph
    El hotel Le Saint-joseph se encuentra en la hermosa ciudad de Clermont. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de lata velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, servicio de muchama por las mañanas, minibar y duchador manual entre otras cosas.
    Hoteles en Aubiere
    Hotel Première Classe Clermont-Ferrand Aubière
    El Hotel Premiere Classe Clermont Ferrand Aubière dispone de 70 habitaciones y 2 habitaciones están especialmente diseñadas para el acceso en sillas de ruedas para personas de movilidad reducida. Ofrece registro de llegada y salida en un amplio horario.Los volcanes de Auvernia se encuentran a pocos km del hotel.Ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet.
    Hoteles en Vichy
    Hôtel Aletti Palace
    Este hotel ha sido construido en 1905, y luego remodelado en 1992. Se encuentra ubicado en Vichy. Esta glamorosa y encantadora ciudad ofrece la oportunidad de vivir en el centro geográfico de Europa, a tres horas de París y sólo a dos horas de Lyon. El complejo goza de una ubicación excepcional. Su arquitectura, que data del comienzo de siglo, está perfectamente integrada con su tradición y elegancia de la Belle Epoque.
    Hoteles en Saint-Victor
    Hotel Première Classe Montluçon Saint Victor
    El hotel es muy funcional. A partir de las 21:00h no existe recepción, hay una especie de cajero automático donde activar las reservas (si tienes) o coger habitación. Obtienes una tarjeta magnética para acceder a la habitación. Estas son de 3 camas sencillas o una cama doble y otra sencilla, con su aseo y ducha individual. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y televisión por cable. El precio en fin de semana es de 42€ por habitación y noche.
    Hoteles en Royat
    Hotel Le Chatel
    Le Chatel es un edificio histórico que ha sido restaurado en los últimos años. Se ubica ciudad balneario de Royat, con su río y abundante vegetación. Está a pocos minutos del centro de Clermont Ferrand, con su centro industrial y centro de exposiciones. Este hotel le permitirá descubrir el encanto de los alojamientos rurales, y el confort personalizado. Treinta habitaciones están disponibles, 5 de las cuales son suites completamente equipadas. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, conexión a internet, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, y mucho más. Como nuestro huésped, usted tendrá acceso a nuestro spa y sauna donde podrá relajarse. En nuestro restaurante, se ofrece un menú combina la tradición y la innovación.
    Hoteles en Avermes
    Hotel Comfort Inn Moulins
    Se trata de un tranquilo y confortable hotel ubicadoen una de las zonas más bellas de Niza. Posee un Restaurante que abre sus puertas para el almuerzo y la cena. Sirve las más ricas recetas de la cocina continental y francesa también. Su recepción está abierta desde las 7 00am hasta las 11 00pm. Si llega fuera de este horario, póngase en contacto con hotel para la entrada de código. Su servicio de personal es altamente calificado.
    Hoteles en Sainte-Eugénie-de-Villeneuve
    Hotel Michel Guerard Les Pres Deugeni
    Se trata de un hotel situado en un parque de 10 acres sembrado con encantadores árboles de 100 años de antigüedad. Este espacioso hotel tiene reminiscencias de un elegante palacio colonial, rodeado de bellos jardines, es el ámbito de Christine y Michel Guérard. Ofrece 42 amplias habitaciones equipadas con modernas instalaciones.
    Casas Rurales en Issoire
    La ferme aux sanglier(la granja de jabalies)
    la granja esta situada a 500 metros de altitud, se puede ver los pirineos desde ella. la granja es familiar y el trato es excelente...su comida exquisita, con productos elaborados por ellos y con etiqueta de calidad. son gente amable y sencilla. es un lugar de paz y amor.
    Casas Rurales en La Bourboule
    (20)
    Hoteles en Puy-Guillaume
    Le Relais Hôtel De Marie
    Este establciemiento se encuentra localizado en un tranquilo pueblito, donde su naturaleza es destacada por un rio que los atraviesa. El hotel Dispone de confortables habitaciones, con bañera e inodoro, como así también completamente equipos con television y calefacción. La atención es de lo mejor, muy servicial y cordial en el trato.
    Hoteles en Châtelguyon
    Le Splendid Resort
    El Hotel Le Splendid Resort se ubica en la zona de Châtelguyon, en Auvernia; Francia. Construido en 1871 y remodelado en 2008, este hotel categoría tres estrellas, es ideal tanto para los viajeros en plan de vacaciones como en plan de negocios o seminarios. Constituido por 85 habitaciones, el hotel ofrece magníficas vistas de los alrededores formados por verdes paisajes del Volcán D´Auvergne y la villa del lugar. Usted encontrará servicios termales, piscina climatizada y podrá cenar en el restaurante del hotel con capacidad para 250 comensales, rodeado de jardines majestuosos.
    Hoteles en Monestier
    Hotel Château des Vigiers
    El hotel Château Des Vigiers, se encuentra en la ciudad de Monestier. Este encantador alojamientoesta situado en una calmada regiòn dodne el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Hoteles en Montluçon
    Hotel ibis Montluçon
    El Hotel Ibis Montluçon esta ubicado en Montluçon dentro de Auvernia en Francia. Cuenta con una variedad de servicios que lo ubican como un hotel de servicios inigualables, entre los que se ofrecen Internet Wi-Fi en todo el hotel, además el desayuno esta incluido en la tarifa, también cuenta con aparcacoches, y acepta animales. El personal de servicio es muy atento y simpático.
    Hoteles en Tence
    Hotel Hostellerie Placide
    Fue una posada y aún bribda una hospitalidad tradicional para los viajeros cansados. Tiene 12 habitaciones para que usted ponga en su equipaje, sacuda el polvo de la carretera y disfrute de la atmósfera de descanso. A la hora de comer puede dejarlo en las capaces manos del chef Pierre y Marie Placide que dan su corazón y su alma a la cocina tradicional, que es de alguna manera sorprendentemente familiar. Como puedes imaginar, media pensión es un deber aquí.
    Hoteles en Issoire
    Hotel Campanile Clermont-Ferrand Sud Issoire
    El Hotel Campanile Clermont-ferrand ~ Issoire(Issoire) está cerca de la zona nororiental de Issoire, a menos de 5 minutos del centro de la localidad.Dispone de 3 confortables habitaciones equipadas y exclusivamente para no fumadores.El cuarto de baño dispone de bañera o plato de ducha y secador de pelo.En la habitación hay una bandeja de bienvenida con hervidor, té, café, infusiones y pastas. Ofrece habitaciones dobles y Twin (2 de ellas disponen de equipamiento para personas con movilidad reducida con televisión con Canal Satélite, una mesa de trabajo y un teléfono con línea directa y conexión WIFI gratis en todas las habitaciones.
    Hoteles en Aubiere
    Hotel Premiere Classe Clermont Ferrand Sud - Aubieres
    El Premiere Classe Clermont Ferrand Sud Aubiere se encuentra a tres kilómetros del centro de la ciudad de Aubiere y a 91 kilómetros de Montlucon. Características del hotel: Los automovilistas encuentran lugar en el estacionamiento complementario. Hay facilidades para el golf y los paseos a caballo que se pueden encontrar dentro de los 13 kilómetros del hotel. Cuenta con 70 habitaciones accesibles en silla de ruedas y que incluyen televisión vía satélite y teléfono.
    Hoteles en Moulins
    Hotel Kyriad Moulins Sur Allier
    El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar, entre otras opciones para unas vacaciones inolvidables.
    Hoteles en Moulins
    Hotel Campanile Moulin Avermes
    El hotel Campanile Moulin Avermes, se encuentra en la ciudad de Moulins. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Hostales en La Bourboule
    Résidence Les Iles Britanniques
    El Apartamento Les Iles Britanniques se encuentra situada en las montañas Sancy, en La Bourboule. Dispone de sauna, masajista y jacuzzi.También hay una oferta de actividades y deportes y está a 7 km de la estación de esquí de Mont Dore.Tiene disponibilidad de 46 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas del hotel.
    Hostales en Gerzat
    Garden & City Clermont-Ferrand - Gerzat
    Los Bungalow Citéa Résidentiel Clermont Ferrand - Gerzat(Gerzat) se encuentran en Auvernia, la región del macizo central de Francia a 7 km de Clermont Ferrand y cerca de la cordillera Chaîne des Puys.Ofrece estudios y apartamentos de 4 habitaciones.Los apartamentos están equipados y amueblados. Están equipados con conexión a Internet de alta velocidad.La residencia cuenta con una sala de desayunos, una piscina exterior y estacionamiento.Tiene una disponibilidad de 91 habitaciones.