Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Hendaya

2 colaboradores

Restaurantes donde comer en Hendaya

Restaurantes en Hendaya
(1)

Cosas que se pueden ver y hacer en Hendaya

Descarga tu guía gratis

Comer en Hendaya



Los mejores restaurantes de Hendaya te esperan en esta encantadora ciudad del País Vasco francés, donde cenar en Hendaya será un auténtico placer para tus sentidos. Si buscas buena gastronomía hispano-gala y el mejor servicio exclusivo has acertado de lleno porque los sitios para comer en Hendaya son pioneros en ambas cosas.

Los viajeros de minube han hecho una selección con los restaurantes en Hendaya centro más destacados. Las playas son el mayor reclamo de estos sitios para cenar en Hendaya, aunque si de verdad te apetece buena cocina olvídate de comer en Hendaya y cruza a territorio español, te esperan rincones imprescindibles como "Araun Etxea".

Esta también es una muy buena opción si quieres comer barato en Hendya ya que el país francés es un poco menos asequible como norma general. Lo que no quiere decir que no haya buenos restaurantes en Hendaya al alcance de cualquier turista.

Recuerda que lo importante no es dónde comer en Hendaya sino disfrutar de los productos e ingredientes regionales. Buenos quesos y vinos como manda la tradición nacional pero también deliciosos pescados del antiguo puerto pesquero; no te olvides de las carnes de caza y de los pastos pirenaicos a la hora de cenar en Hendaya.
(y cerca de Hendaya)
Excursiones
Tour por Saint-Émilion y Burdeos
(11)
152
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Juan de Luz
120
GetYourGuide
(21)
28,81
GetYourGuide
(31)
50,56
Ver todos
Ver todos
Ver todos