Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amarillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Amarillo

2 colaboradores

Lugares donde comer en Amarillo

Restaurantes en Amarillo
The Big Texan Steak Ranch
(4)
Si la puede terminar en una hora junto con unas patatas al horno, pan y ensalada... El Big Texan Steak Ranch ofrece un restaurante, tienda de regalos y un motel ubicado en la histórica Ruta 66.
Actividades en Amarillo y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Antonio
31
Entradas
San Antonio Explorer Pass
81,50
Destinos cercanos más populares

Comer en Amarillo

¿Tienes ganas de conocer Texas? Los restaurantes en Amarillo te acabarán guiando hasta esta típica ciudad texana, que te recibirá con los brazos abiertos en todos los sitios para comer en Aamarillo. Desiertos y vaqueros, naturaleza y tradición son el mayor reclamo de los locales donde cenar en Amarillo.

Los mejores restaurantes de Amarillo para los viajeros de minube se van encontrando al paso pero recomiendan uno en especial: "The Big Texan Steak Ranch", de esos sitios para cenar en Amarillo que no te puedes perder. La mítica Ruta 66 es testigo de cientos de locales pero cenar en Amarillo en uno como este es especial.

También hay muchos restaurantes en Amarillo centro que merece la pena conocer pero lo mejor es que los descubras por ti mismo o preguntando a los lugareños dónde comer en Amarillo. Ellos estarán encantados de guiarte por su ciudad y mostrarte los rincones perfectos para que también puedas comer barato en Amarillo.

Si tu preocupación es qué comer en Amarillo debes saber que la dieta de esta zona presenta muchas influencias hispanas y sobre todo mexicanas. Burritos, fajitas, carne con chili, nachos, quesadillas y un sinfín de platos más que no dejan indiferente a nadie que los prueba.