Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amarillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Amarillo

4 colaboradores

2 cosas que hacer en Amarillo

De interés cultural en Amarillo
Cadillac Ranch
(4)
Parada imprescindible en la ruta 66 en Estados Unidos: al lado de la autopista a su paso por Amarillo (Texas), se encuentra una curiosa visita: diez cadillacs semienterrados y repletos de pintura grafiti. Se trata de una iniciativa de un grupo artístico en los años 70 reconvertido en lugar de peregrinaje para turistas, que, además, pueden participar en la "obra". Alrededor de los coches es fácil encontrar botes de spray y poder añadir tu nota particular a los coches. Será el momento friki de vuestros viajes, pero siempre os arrepentiréis si no hacéis una parada de cinco minutos allí.
De interés turístico en Amarillo
Cowboys & Cowgirls of the West
Cowboys & Cowgirls in the West que está en Los Cedros Ranch ofrece la verdadera experiencia de Texas a caballo. Coge las riendas y disfruta de un paseo con vistas espectaculares del Palo Duro Canyon. También podría montar en el Cañón dependiendo de su experiencia.

Cosas que visitar y que hacer en Amarillo

Es una ciudad ubicada en el estado estadounidense de Texas y recibe este curioso nombre a partir del castellano, por el color amarillo de las orillas de un lago que hay en Amarillo, el Lago Amarillo. Es el lugar ideal para disfrutar del verdadero ambiente vaquero, para sentirse como los amantes del lejano oeste.

Entre las cosas que ver en Amarillo, encontrarás unos paisajes magníficos con grandes cañones, una de las mejores colecciones de arte en el Museo Histórico Panhandle-Plains o Harrington House, una casa con gran historia perteneciente a la familia Harrington. En su paisaje hay que destacar uno de los puntos que visitar en Amarillo más llamativos, las formaciones rocosas del parque estatal de Palo Duro Canyon.

Otra de las atracciones que ver Amarillo más conocidas internacionalmente es el Cadillac Ranch, una instalación de arte con coches pintados situada junto a la mítica Ruta 66. Pero además de todos estos hay otros lugares que ver en Amarillo de gran interés y que puedes encontrar en las guías turísticas.

Entre las cosas que hacer en Amarillo está asistir a la subasta de ganado, hacer rutas a caballo, descenso de cañones o si viajas con niños puedes ir al parque de atracciones de Wonderland Park. Busca que hacer en Amarillo hoy y disfruta de las posibilidades.