MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Worcester

Actividades en Worcester y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Boston y Cambridge
(111)
54
Entradas
Go Boston Card
52,50
Ahorra
Entradas
Boston Explorer Pass
65,50
Con descuento
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Worcester

La ciudad de Worcester está ubicada en el estado estadounidense de Massachusetts, a unos 65 km al Oeste de la gran ciudad de Boston. Recibió este nombre por la ciudad de Worcester en Inglaterra, así que en la gastronomía de la ciudad, todavía queda algo de la influencia europea de la época colonial.

La cocina en Worcester está influenciada por la cocina de Nueva Inglaterra, adaptándose y creando una nueva gama de sabores con los ingredientes locales de la región, y esto se nota en los restaurantes en Worcester. La gastronomía en esta ciudad hace gran énfasis en el uso de mariscos y productos lácteos. Los pescados y mariscos son utilizados sobre todo a la hora de cenar en Worcester. Algunos de los platos más representativos de esta ciudad son el “Clam Chowder”, preparado con almejas o mejillones, cebollas, panceta, leche y patatas. Se sirve caliente en una cazuela y con pan agrio al fondo. Los mejores restaurantes en Worcester lo preparan de distintas maneras y con el mejor marisco posible. El famoso “Fish and Chips” americano, que son pescado y patatas fritas, es un plato de comida rápida que consiste en pescado, de diferentes tipos, pero usualmente bacalao, envuelto en un rebozado acompañado de patatas fritas. “Baked Beans”, preparado con alubias cocinadas en una salsa a base de tomate que suele servirse en el desayuno o a la hora de comer en Worcester.



El acompañar los platos con alguna bebida siempre es importante y en el caso de Worcester, la cerveza es una de las más representativas, ofreciendo una amplia opción de diferentes texturas y sabores. Los vinos, las bebidas alcohólicas y sin alcohol son de igual manera parte de las opciones.



Podrás deleitar el paladar con la gran variedad de postres en muchísimos sitios para comer o cenar en Worcester, como el tradicional “Worcester Brownie”, un pequeño pastel estilo “fudge”, dulce cremoso hecho de chocolate y nueces, servido caliente y acompañado de helado, usualmente de vainilla, y crema chantilly casera. No podemos olvidarnos de la tarta de manzana, los chocolates y “cupcakes”, un tipo de factura o postre conocido también como magdalenas o mantecadas, con un sinfín de glaseados.



En la ciudad hay una gran variedad de restaurantes en donde comer en Worcester, y disfrutar de los platos de esta cocina estadounidense. La mejor opción para saber dónde cenar en Worcester es revisar las opniones de otros usuarios de minube, comer barato en Worcester será muy sencillo revisando la lista de restaurantes en Worcester centro que han recomendado otros usuarios.