Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Orleans?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nueva Orleans

63 colaboradores

29 lugares donde comer en Nueva Orleans

Restaurantes en Nueva Orleans
Commanders Palace
(2)
Maravillosa experiencia! Se trata de un prestigioso restaurante el cual fue una antigua plantación. Desde el primer momento en el que entras, el trato por parte del personal es verdaderamente cálido, haciendo sentirte realmente bienvenido. El servicio es único y muy cuidado. El lugar es precioso, e increíblemente agradable. Se puede comprobar que cada plato esta cocinado con mucho mimo y dedicación, el sabor es exquisito. Recomiendo abiertamente la Sopa de Tortuga, si tuviera que definirla con un adjetivo elegiría ESPECTACULAR. Si vas a Nueva Orleans no dejes de visitar Commanders Palace.
Restaurantes en Nueva Orleans
Blue Plate Cafe
(1)
Es algo que todo el mundo debería conocer. Comida mas allá de lo normal, exquisita y además... Barata! Quizá por eso siempre este lleno.... La amabilidad de sus camarer@s, la atmósfera tranquila y agradable o el hilo musical de jazz local sean quizá el resto de características que atrapen a sus visitantes. Ni lo dudes, no te arrepentirás.
Restaurantes en Nueva Orleans
Court of the Two Sisters
(2)
Un restaurante muy recomendable, con un hermoso patio con fuente de azulejos. Increíblemente tranquilo a pocos pasos del bullicio de la noche de N.Orleans. Fuimos a cenar pero también es una buena idea ir a la hora del brunch donde se pueden probar muchas de las comidas típicas. La comida excelente y aunque un poco caro vale la pena.
Restaurantes en Nueva Orleans
Café du Monde
(1)
Uno de los lugares más promocionados de Nueva Orleans es el "Café du Monde". Siempre esta repleto de turistas esperando para entrar y da la impresión de no haber estado en N. Orleans sin haberse tomado un café con beignets en este iconico lugar. Para mi fue una desilusión, a pesar de que el café lo venden enlatado y tiene muchísima fama, esta hecho a la manera de los estadounidenses, claro y quemado. Los famosos beignets, especie de buñuelos solo de masa con abundante azúcar impalpable, aunque gustosos, llegaron un poco crudos. No se sí los hacen así o es culpa de la enorme cantidad de gente que hace los saquen antes de tiempo.
Bares de Tapas en Nueva Orleans
Restaurantes en Nueva Orleans
The market café
(1)
Donde tomarse un café, un té, una infusión o lo que sea...
Restaurantes en Nueva Orleans
Upperline Restaurant
(3)
Comer en el Upperline es un regalo. Mezcla el servicio mas formal -elegantes camareros bien uniformados haciendo gala de las mejores maneras-, con paredes llenas de arte, en un local que es una mezcla entre un coqueto restaurante parisino y un estudio de pintura. La propietaria es una entusiasta del mundo del arte, y ha llenado las paredes con las obras más coloridas de muchos artistas locales, la mayoría con temas gastronómicos y otras que se acercan mas al surrealismo. El Upperline cuenta con un menú para cenar que incluye 3 platos por $40. No está nada mal teniendo en cuenta la calidad del restaurante. Aquí comí el mejor Gumbo que he probado en Nueva Orleans: el de pato. La corvina picante también estaba muy rica, al igual que la ensalada con queso de cabra. 
Es un lugar ideal para una velada romántica, o una cena con amigas. 
Además, la zona residencial en la que está es muy bonita y se puede dar un agradable paseo al salir. El street car tiene una parada a 2 minutos del restaurante.
Bares de Tapas en Nueva Orleans
Restaurantes en Nueva Orleans
(2)
Restaurantes en Nueva Orleans
(1)
Bares de Tapas en Nueva Orleans
Bares de Tapas en Nueva Orleans
Restaurantes en Nueva Orleans
(1)
Restaurantes en Nueva Orleans
Restaurantes en Nueva Orleans
Angelo Brocato Ice Cream
(1)
Angelo Brocato lleva funcionando más de 100 años, y se ha convertido en toda una institución en Nueva Orleans. Está situado en Mid-City (se puede llegar caminando desde la línea de trolley de Canal St). Cierra los lunes. Se especializan en postres italianos. Además de helados tienen pastas, cannoli, bizcochos y muy buen café.
Restaurantes en Nueva Orleans
Langlois Culinary Crossroads
(1)
Si te gusta la comida de Luisiana -o la comida en general-, deberías añadir unas clases de cocina a tu viaje. En Nueva Orleans, la chef Amy (ganadora de un reality de cocina) te mostrará los secretos de la comida Cajún y Criolla. La escuela es preciosa, ubicada en un antiguo mercado italiano y recientemente reformada. Además se puede llegar andando desde el French Quarter. Te puedes involucrar en las clases tanto como te apetezca: si te gusta hacer las cosas por ti misma, nadie te impedirá ponerte el delantar y colocarte detrás de los fuegos; mientras que si eres más de observar, puedes contemplar como trabajan los demás mientras tú disfrutas de una copa de champán. Las clases pueden ser individuales o en grupo, y duran unas 2 horas. En mi clase (brunch) preparamos Y DEGUSTAMOS Gumbo, sopa de tortuga, Jambalaya, pan casero y crepes. Sobra decir que estaba todo delicioso... Al final del curso, te dan las recetas de los platos que has cocinado para que los puedas hacer en casa.
Restaurantes en Nueva Orleans
Vacherie
(1)
La Vacherie está situado en el centro del French Quarter (muy cerquita de la calle Bourbon) y se especializa en comida Cajún. Es un sitio elegante, de esos en los que nada mas entrar empiezas a sentirte una persona importante. Pero a diferencia de otros restaurantes de este estilo, en la Vacherie tanto el personal como el propio chef son jóvenes y hacen que te sientas muy cómodo durante la visita. La decoración es sobria, aunque los cuadros y las flores en la mesa contrastan dándole dan un toque alegre a la sala. El ambiente es íntimo, con velitas que alumbran las mesas. Sabía que la cocina no me iba a decepcionar, así que pedí un menú degustación, para poder probarlo todo. Mi menú incluía pequeñas porciones de todos los platos siguientes (y alguno más): Las clásicas salchichas Andouille Queso de cabeza de cerdo (Hogshead cheese) Nueces dulces y picantes (me encantaron!) Verduras en vinagre. Caimán con salsa de tartar picante Ceviche de gambas Gumbo de mariscos con ocra Estofado de cangrejo Coles de Bruselas con vinagreta de bacon. Ocra y pimientos asados Batata de Louisiana Con un menú como este, en una sola comida te puedes hacer una idea de todo lo que Nueva Orleans tiene que ofrecer... gastronómicamente hablando, claro.
Restaurantes en Nueva Orleans
Kingfish
En pleno centro del French Quarter está el restaurante Kingfish. Allí puedes probar algunos de los platos más representativos de Luisiana, aunque con un toque diferente, o simplemente disfrutar de un cóctel en el bar, al más puro estilo de Nueva Orleans. El plato estrella de la casa, y el que además le da el nombre al sitio, es el “Every man a king fish”. Este pescado está cocinado y presentado sobre un ladrillo de sal del Himalaya y viene aderezado con naranja. Una auténtica delicia. También merece una mención especial el gumbo de conejo y la sopa de maíz y cangrejo, aunque a mi me conquistaron con el primer plato: ensalada de remolacha con pistachos, sobresaliente! En cuanto al lugar, es auténtico, con luz baja, mesas de madera, jazz de fondo y películas en blanco y negro en la parte del bar.
No te puedes ir sin tomarte un cóctel, preparado por el famosísimo barman Chris McMillian.
Destinos cercanos más populares

Comer en Nueva Orleans

La ciudad del jazz por excelencia está deseando que vayas a probar los mejores restaurantes de Nueva Orleans. Ciudad costera cabeza de Louisiana en la que dónde cenar en Nueva Orleans nunca será un problema por la excelente calidad de los servicios y en concreto de todos los sitios para comer en Nueva Orleans.

Si no sabes dónde comer en Nueva Orleans los viajeros de minube recomiendan "Commanders Palace" y "Blue Plate Cafe", ambos restaurantes en Nueva Orleans centro. Este tipo de lugares aglutinan todo el encanto de la ciudad y te lo sirven en forma de gastronomía para que cenar en Nueva Orleans sea una experiencia completa y embriagadora.

Si quieres comer barato en Nueva Orleans mientras paseas por el Misisipi con el eco de la trompeta y la voz de Louis Armstrong, has acertado con la ciudad. Los restaurantes en Nueva Orleans tienen ese toque fresco capaz de transportarte a rincones de tu propia mente de los que ni siquiera eras consciente.

Uno de los platos más típicos en los sitios para cenar en Nueva Orleans son los cangrejillos de agua dulce con emparedado Po' boy. Si vas a comer en Nueva Orleans tampoco debes perderte otras especialidades marisqueras como las ostras del golfo y los camarones.