10:00 - 13:30 y 18:00 - 22:00
504 899-8221
504 899-8221

3 opiniones sobre Commanders Palace

Maravillosa experiencia! Se trata de...

Maravillosa experiencia!
Se trata de un prestigioso restaurante el cual fue una antigua plantación. Desde el primer momento en el que entras, el trato por parte del personal es verdaderamente cálido, haciendo sentirte realmente bienvenido. El servicio es único y muy cuidado. El lugar es precioso, e increíblemente agradable. Se puede comprobar que cada plato esta cocinado con mucho mimo y dedicación, el sabor es exquisito. Recomiendo abiertamente la Sopa de Tortuga, si tuviera que definirla con un adjetivo elegiría ESPECTACULAR. Si vas a Nueva Orleans no dejes de visitar Commanders Palace.

Maravillosa experiencia

Diversidad