Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Juneau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Juneau

Comer en Juneau

Cuando viajas a Alaska es sencillo no saber qué vas a comer en Juneau y la verdad es que puedes encontrar de todo
en la capital del Norte de Estados Unidos. Lo cierto es que a la hora de buscar un lugar dónde comer en Juneau es fácil encontrarse con lugares de cocina tradicional americana y hay muchos restaurantes en Juneau en los que encontraras costillas, hamburguesas y sándwiches deliciosos.

Pero además, por su localización privilegiada el pescado de uno de los ingredientes estrella de los mejores restaurantes de Juneau. El fletán y el salmón son sin duda los protagonistas de su cocina. Hay muchos sitios para comer en Juneau cerca de las zonas de pesca, donde puedes comer salmón freso y cocinado a la parrilla. ¡Está riquísimo!

Además de buscar sitios para comer y dónde cenar en Juneau, no te puedes ir sin probar alguno de sus magníficos desayunos. Montañas de tortitas con frutas, siropes, etc.

Hay muchísimos restaurantes en Juneau centro en los que podrás comer de todo y a todo tipo de precios, porque es posible comer barato en Juneau.
Pero sí
que a la hora de cenar en Juneau debes tener en cuenta los horarios. La cena suele ser bastante pronto, por lo que muchos lugares también pueden cerrar pronto y a la hora que quieras cenar te lo puedes encontrar cerrado. Lo mejor es asegurarse de que sitios para cenar en Juneau tienen un horario más prolongado o de a qué hora cierra ese lugar al que queremos ir.