Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bled?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Bled

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Bled

Restaurantes en Bled
Oštarija Peglez'n
(1)
Cafeterías en Bled
Poticnica - Blejski Otok
Restaurantes en Bled
Gostilna Pri Planincu
Restaurantes en Bled
Gostilna Murka
Cafeterías en Bled
Villa Preseren

Lleva Bled en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Bled



Los mejores restaurantes de Bled te esperan en esta ciudad eslovena donde la naturaleza y el deporte son los otros dos grandes atractivos. Los sitios para comer en Bled lo saben y por ello utilizan estos dos caracteres como sus principales reclamos para los turistas que se acercan preguntando dónde cenar en Bled.

Para los viajeros de minube hay muchos y muy buenos restaurantes en Bled centro pero sobre todo destacan "Ostarija Peglez'n" y "Poticnica-Blesjki Otok". Que no te asusten sus nombres impronunciables, comer en Bled en alguno de estos locales es un auténtico lujo, al igual que en muchos otros sitios para cenar en Bled.

Lagos, montañas e infinidad de Parques Naturales te esperan junto a los restaurantes en Bled para que respires el aire fresco de los Alpes Julianos mientras disfrutas de una buena comida. Los lugares donde comer en Bled también potencian mucho las actividades deportivas derivadas de estos parajes naturales, volverás a casa en plena forma.

La mayoría de los platos típicos a la hora de cenar en Bled son la sopa, el cordero, el queso de oveja, la col, las patatas y las aves aunque hay sitios y comidas para todos los paladares. Lo que si es norma general es el importante hecho de comer barato en Bled, algo que se agradece enormemente.
Civitatis
(1)
62
Civitatis
112
Civitatis
159
Ver todos
Ver todos