MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Eslovenia

110 colaboradores

50 lugares donde comer en Eslovenia

Restaurantes en Maribor
Restaurante Gostilna Zlatilev
(4)
Un magnifico restaurante, muy barato, donde comer platos al mas puro estilo Serbio, muy céntrico y fácil de llegar en Maribor, es muy aceptable, la camarera entiende ingles y recomiendo el plato de Barbacoa dodne degustar diversas carnes a la brasa. El interior del restaurante esta decorado con un estilo clásico rustico balcánico, con muebles y mesas de madera, mientras comes puedes escuchar música Serbia y eslovena y relajarte degustando los vinos.
Restaurantes en Bohinj
Pod Skalco Bohinj
(2)
Eso de cenar casi casi a orillas del lago Bohinj es todo un lujazo. Se trata de un conjunto de tres pequeñas construcciones que parecen de un pueblo de hobbits, tal cual lo digo. Es un sitio muy agradable. Con raciones más que correctas, es decir, no te quedas con hambre. (Este rincón lo he puesto desde el móvil para probar la aplicación más a fondo, siento sí falta calidad de contenido)
Restaurantes en Ljubljana
Gostilna Sokol
(3)
Buen sitio para degustar platos típicos. Buena relación calidad precio. Seguí la recomendación de Joaquín Montoya y un acierto. Parada obligada para comer y/o cenar si estas unos días por esta bonita ciudad
Restaurantes en Ljubljana
Pri Skofu
Terraza encantadora junto a callecita peatonal cerca del centro donde se come muy bien, bebes buen vino esloveno de la casa y te tratan de forma muy cordial. Impresionante el bistec a la pimienta. Imprescindible buen tiempo. Les prometí darles a conocer entre españoles y como uno tiene palabra, con estas líneas queda cumplida.
Restaurantes en Ljubljana
(1)
Restaurantes en Ljubljana
(1)
Cafeterías en Ljubljana
(1)
Teterías en Ljubljana
Cajna Hisa
Si paseáis por la parte vieja de la ciudad no dejéis de visitar este establecimiento, donde además de ricos tés podréis disfrutar de frescos aperitivos y una decoración muy agradable. Para los amantes del Té y las infusiones es parada obligatoria.
Restaurantes en Ljubljana
Cafe Romeo
(1)
Posiblemente los mejores nachos y burritos de la ciudad. A pesar de no ser un restaurante mexicano, esta especializado en la comida de México, además de contar con otras especialidades. Un buen lugar para disfrutar de una cena a buen precio y junto al río Ljubljanica en su terraza.
Restaurantes en Maribor
Restaurante La Storia Trattoria
En el sitio más céntrico de la ciudad.
Restaurantes en Maribor
Restaurante Galea
(2)
También recomendable
Restaurantes en Koper
(1)
Restaurantes en Maribor
Alf
Se puede degustar en este restaurante, que está al lado del río Drava.
Restaurantes en Ljubljana
Pizzeria Ljubljanski Dvor
En un viaje turístico es bastante habitual acabar en una pizzeria para hacer una comida rápida pero con el sabor mediterráneo que las caracteriza. Esta pizzeria destaca por el tamaño de sus pizzas. Las llamadas pizzas familiares necesitan que la familia sea grande para poder acabarla. Los precios son muy económicos y es habitual ver como los turistan ofrecen grandes cantidades de pizza sobrante a otros turistas que pasan por allí.
Restaurantes en Ljubljana
(3)
Cafeterías en Ljubljana
Restaurantes en Kobarid
(1)
Restaurantes en Bled
Oštarija Peglez'n
(1)
El ambiente es decididamente acogedor e invita a una pausa en el medio de un día en las orillas del espléndido lago de Bled. El restaurante está situado justo después de la carretera que bordea todo el lago, en la parte moderna de la ciudad, a pocos pasos de la zona del centro comercial y de la oficina de turismo. El lugar es encantador, decorado con antigüedades, en madera y hierro y todo el ambiente está muy cuidado. El servicio es amable. La comida es de buena calidad y las porciones son generosas. Recomiendo el pescado: no habíamos probado una parrillada mixta que se llevaba a la mesa directamente en un recipiente de cocina de donde se puede servir. También hay excelentes postres. Los precios son medios - bajos.