Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Heredia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Heredia

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Heredia

Restaurantes en Heredia
La Carretica
(16)
Si buscas un auténtico desayuno Costarricense este es el lugar. La atención, el lugar y el servicio inmejorables. Muy recomendado.
Restaurantes en Heredia
La Casita del Chicarron
(9)
Lugar con comida propia del país y a un precio justo y hay un duende cuidando carros afuera o mas bien un senor idéntico a un duende, hay gallos hasta de salchichón y no gaste mas de 20 dólares en toda la comida
Restaurantes en Heredia
Restaurante Pizzería La Finca
(4)
Restaurante pizzería ubicado 4 km norte de San Rafael Heredia, carretera a Hotel La Condesa, la calle antes del abastecedor Los Ángeles se toma a mano derecha en calle Los Hernandez, observaran los rótulos. Es un rincón de naturaleza con excelente comida. Altamente recomendado.
Restaurantes en Heredia
Cafe Aromas de cafe y flores
(1)
Excelente comida alternativa, finamente balanceada, en un lugar histórico, ex-casa de un benemérito costarricense, decorada con fotos de la antigua ciudad y junto a ella la nueva ciudad, es un recorrido muy romántico por la Heredia de antaño. Precios muy accesibles
Restaurantes en Heredia
Mambo Cafe
(1)
Si esta de paseo por Costa Rica y tiene la oportunidad de visitar la bella ciudad de Heredia no deje pasar la oporunidad de deleitarse en Mambo Café, una pequena cafetería restaurante con lo mejor de la comida típica costarricense y cocina contemporanea. El lugar es además de céntrico, muy limpio y familiar. Los precios son increíblemente accesibles y la comida esta por demás decirlo, es deliciosa!
Restaurantes en Heredia
Tierra del Fuego Parrillada
(1)
Tierra del Fuego es un restaurante de carne con los mejores cortes (influencia Argentina) y variada gastronomía para deleitar a sus clientes.