Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monteverde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Monteverde

17 colaboradores

8 lugares donde comer en Monteverde

Restaurantes en Monteverde
Restaurante cabure
Muy cerca de monteverde por la carretera dirección al parque de santa helena a 3 km mas o menos encontrareis este restaurante que con los servicios que dispone como restaurante tiene además un obrador para la elaboración de chocolates de todos los tipos y sabores espectacular en el edificio hay sala de proyecciones una galería de arte tanto de pintura como esculturas . Una terraza con unas vistas para no olvidar os lo recomiendo precio medio , tipo de cocina internacional . Aaaaaaah para los adictos al chocolate no os lo perdais un saludo
Restaurantes en Monteverde
Soda Bonanza
(1)
Rodeados de comida rápida, internacional o pseudo nacional preguntamos en el hotel por un lugar económico y donde comer autentica comida tica. - Vayan a la Soda Bonanza. Buena comida, buena gente. Está un poco escondida pero se puede preguntar a cualquier lugareño. Una de las fotos es el mapa. Marcos te hará sentir como en casa y su pequeña hija Sofía es un encanto. María, la mujer de Marcos, te dará la bienvenida desde la cocina. Toda la comida es excepcional pero los lomillos son increíbles (el de salsa de hongos recomendado). Los jugos (zumos) naturales son riquísimos y muy abundantes. Si visitas Monteverde y vas el primer día, repetirás todos los días. Pura Vida!
Restaurantes en Monteverde
El Jardin
(1)
Muy lindo y atractivo, 100% recomendado. Tienen que ir se siente tan relajado estar ahí a mi familia le gustó demasiado.
Restaurantes en Monteverde
Amys Cuisine Monteverde
(1)
En la calle central de Monteverde encontré este pequeño gran restaurante , Amies Cuisine ,su gran menú de platillos y su gran colección de vinos lo hacen un lugar ideal para el viajero que gusta de la buena cocina, un ambiente familiar que te dejara encantado con exelente servicio.OBLIGACION probar los postres y el café de monteverde hecho por su propietaria Amy Loria y su familia.
Restaurantes en Monteverde
Bares de Tapas en Monteverde
Restaurantes en Monteverde
Restaurantes en Monteverde
Restaurante Mar Tierra Monteverde
En las alturas de Monteverde otro Rincón que debes de visitar, comida Gourmet de Altura.