¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Heredia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Heredia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Heredia

    Ciudades de descanso en Heredia
    Monte de la Cruz
    Wow!! Es un lugar único, maravilloso y lleno de paz. Acá el visitante puede estar en contacto directo con la naturaleza y ser parte del majestuoso paisaje. Nunca te vas a arrepentir de venir acá, por el contrario, tu salud te lo va a agradecer en todo sentido.
    Albergues en Heredia
    Refugio de Vida Silvestre Cerro Dantas
    (2)
    Hizo un frio tremendo sin embargo no nos impidio entrar a la catarata y disfrutar del paisaje, caminamos alrededor de 10k desde el monte de la cruz con las mochilas por lo que fue muy cansado pero al llegar la señora de la cocina nos trato como si fueramos de la familia y como toda la cocina era a la leña tenia un sabor a comida tipica de campo (delicioso). Cansada pero muy bonita experiencia.
    Hoteles en Heredia
    Hotel B.w. Irazu - Grupo Marta
    Se trata de un agradable hotel que pone a disposición de sus clientes todo el confort de sus modernas instalaciones. Cuenta con una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran: piscina, cancha de tenis, agencia de viajes, bar, restaurante, casino, entre otros.
    Hoteles en Heredia
    Hotel Country Inn & Suites
    El Hotel Country Inn & Suites está ubicado a 10 minutos de la localidad de San José. Dispone de 91 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, balcón, cama doble, minibar, acceso a internet, nevera, caja de seguridad y secador de pelo. El complejo ofrece ascensor, recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante, sala para conferencias, atención médica, sauna, piscina, aparcamiento, cambio de divisas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Heredia
    Hotel B And B Puerta Del Sol
    Este Hotel posee un ambiente acogedor y un entorno siempre soleado. El resort ofrece 20 comfortables habitaciones, cada una de ellas equipadas con ventilador y / o Aire acondicionado, cuarto de baño privado con agua caliente, minibar, Televisión por cable y teléfono. Desde ellas se podrá tener una preciosa vista de la hermosa ciudad de Heredia en Costa Rica. Dispone de una piscina. Se programan diferentes tours para los principales puntos turísticos.
    Hoteles en Heredia
    Hotel America
    Normal
    32,44
    Hoteles en Heredia
    Hoteles en Heredia
    56,77
    Hoteles en Heredia
    39,73
    Hoteles en Heredia
    55,95