¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Heredia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Heredia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    42 alojamientos donde dormir en Heredia

    Ciudades de descanso en Heredia
    Monte de la Cruz
    Wow!! Es un lugar único, maravilloso y lleno de paz. Acá el visitante puede estar en contacto directo con la naturaleza y ser parte del majestuoso paisaje. Nunca te vas a arrepentir de venir acá, por el contrario, tu salud te lo va a agradecer en todo sentido.
    Hoteles en Puerto Viejo
    Hotel Punta Cocles
    Una fusión natural entre el bosque y el mar, rodeado de la vegetación , encuentro del sol, el bosque y el mar. Recorra un sendero entre árboles centenarios. Admire el arrecife y sus aguas cristalinas. Todo a no más de 300 metros de su habitación. Localización Hotel Gaitsa Punta Cocles está localizado a 4.8 Km Sur de Puerto Viejo, en la Provincia de Limón. La ruta desde San José es a través de la exhuberancia natural del Parque Nacional Braulio Carrillo, continuando hacia la cuidad de Limón y de ahí hacia le hermosa zona de Puerto Viejo, directo hacia el Hotel Gaitsa Punta Coles en Playa Cocles. Usted podrá encontrarse rodeado de un ambiente totalmente natural.Cada habitación brinda una confortable y pacifica atmósferas un hotel caribeño rodeado de la exuberante naturaleza caribeña. Esta ubicado estratégicamente en una importante área ideal para observadores de aves y amantes de la naturaleza. Se encuentra cerca del Refugio de Vida Silvestre Gandoca – Manzanillo perfecto para actividades acuáticas.En un área de 17 hectáreas se encuentra nuestra planta turística compuesta por 46 habitaciones, restaurante, piscina, área de recepción, bar y parqueo, todo en armonía con la naturaleza.
    Hoteles en Santo Domingo
    Hotel Bougainvillea
    El hotel se encuentra a sólo 15 minutos de San José y está rodeado por plantaciones de café y huertos de cítricos. Cuenta con un restaurante gourmet que sirve las delicias de la cocina internacional, mientras que el bar del hotel sirve bebidas toda la noche. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, las empresas de servicios hay salas de conferencias completamente equipadas y salas de reuniones disponibles para asegurar que cada evento sea un éxito.
    Hoteles en Puerto Viejo
    Hotel Kasha
    El Hotel Kasha tiene bungalows en una única área de bosque primario con los monos aulladores, cientos de aves y deliciosos jardines, cerca de una de las bellas playas de Costa Rica.Todos los bungalows están equipados con: muebles diseñados, teléfono directo, baño con cerámica italiana, secador de pelo y caja de seguridad. Ofrece piscina y spa, solárium y sorprendentes jardines tropicales.Hay un excelente Restaurante y Bar.
    Albergues en Heredia
    Refugio de Vida Silvestre Cerro Dantas
    (2)
    Hizo un frio tremendo sin embargo no nos impidio entrar a la catarata y disfrutar del paisaje, caminamos alrededor de 10k desde el monte de la cruz con las mochilas por lo que fue muy cansado pero al llegar la señora de la cocina nos trato como si fueramos de la familia y como toda la cocina era a la leña tenia un sabor a comida tipica de campo (delicioso). Cansada pero muy bonita experiencia.
    Hoteles en Puerto Viejo
    Hotel Hacienda Pinilla
    El hotel se encuentra ubicado a lo largo de la costa del Pacífico, ha servido como un rancho de ganado por más de 100 años y está operado por la misma familia durante las últimas tres décadas. Está a tres millas de la costa prístinos, dos ríos pintorescos y un gran bosque tropical lleno de pájaros, monos y otros animales salvajes.
    Hoteles en Heredia
    Hotel B.w. Irazu - Grupo Marta
    Se trata de un agradable hotel que pone a disposición de sus clientes todo el confort de sus modernas instalaciones. Cuenta con una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran: piscina, cancha de tenis, agencia de viajes, bar, restaurante, casino, entre otros.
    Hoteles en Heredia
    Hotel Country Inn & Suites
    El Hotel Country Inn & Suites está ubicado a 10 minutos de la localidad de San José. Dispone de 91 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, balcón, cama doble, minibar, acceso a internet, nevera, caja de seguridad y secador de pelo. El complejo ofrece ascensor, recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante, sala para conferencias, atención médica, sauna, piscina, aparcamiento, cambio de divisas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Puerto Viejo
    La Perla Negra Beach Resort
    Situado en la costa del Caribe en el encantador pueblo de Puerto Viejo, Costa Rica, La Perla Negra Resort se encuentra en las arenas de Playa Negra. Los huéspedes están a sólo unos metros de la ciudad, donde se podrá disfrutar de excelentes bares, restaurantes o discotecas. Entre las actividades del hotel podremos contar con la pesca, equitación, yoga, rafting, surfing, snorkeling y tenis. Cuenta con 24 completas habitaciones.
    Hoteles en Heredia
    Hotel B And B Puerta Del Sol
    Este Hotel posee un ambiente acogedor y un entorno siempre soleado. El resort ofrece 20 comfortables habitaciones, cada una de ellas equipadas con ventilador y / o Aire acondicionado, cuarto de baño privado con agua caliente, minibar, Televisión por cable y teléfono. Desde ellas se podrá tener una preciosa vista de la hermosa ciudad de Heredia en Costa Rica. Dispone de una piscina. Se programan diferentes tours para los principales puntos turísticos.
    Hoteles en Puerto Viejo
    Hotel El Bambu De Sarapiqui
    Este Hotel de 3 estrellas fue construido en 1990 y remodelado en el 2005. Rodeado por la selva tropical, este pequeño y acogedor hotel es manejado por una familia de Costa Rica. Se ubica a sólo 82 kilómetros de San JOSE. Sus huéspedes podrán disfrutar de las tradicionales recetas que se sirven en su restaurante. Sus habitaciones son de lujo, y están equipadas con camas tamaño king size, aire acondicionado y terraza. Ofrece un tour de safari en el río Sarapiquí, y viajes al Parque Nacional TORTUGUERO.
    Hoteles en Birrí
    La Catalina Hotel And Suites
    Este centro turístico de lujo gestionado profesionalmente ofrece amenidades de buen gusto para los viajeros. La Catalina Hotel and Suites es un majestuoso recurso, situado a pocos kilómetros de las afueras de la ciudad capital de San José, en seis acres exuberantes habitado por flores tropicales, árboles, estanques y otras amenidades. Venga a relajarse en el los jardines, estanques y magníficas vistas al valle de este resort de lujo. Estamos situados en el centro para todas sus excursiones de Costa Rica, desde los volcanes a los rápidos de agua blanca.
    Hoteles en Birrí
    Hotel Monte Campana
    El Quality Hotel Monte Campana se encuentra ubicado en Birri, a poco mas de veinte minutos del Aeropuerto Internacional y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel se destaca por su amplia variedad de alojamiento que ofrece, ya que es ideal para familias, parejas o hasta incluso grupos. Una vez aquí podrá descubrir un sinfín de actividades para realizar.
    Bungalows en Puerto Viejo
    Campings en La Virgen
    Hoteles en Horquetas
    Hotel Hacienda Sueno Azul
    Esta inmensa hacienda tiene de todo para hacer. Lo primero un entorno envidiable lleno de naturaleza y fauna (acostarte por la noche con los ruidos de la selva es increíble así como levantarte pronto para ver todas las aves y caimanes en acción por el río), el complejo tiene las habitaciones repartidas por la selva (la mía daba directamente al río) además de una zona enorme que hace de comedor, pero también tiene piscina y otras comodidades. Además de esto, se pueden hacer muchas actividades mientras estás alojado aquí (también puedes ir solo para hacer las actividades, pero es un camino largo y casi merece la pena alojarse). Entre ellas destacan los paseos en caballo hasta la cascada por selva primigenia o hacer zip-lines (o tirolinas) por la selva.
    Hoteles en Monte Verde
    Hotel Cipreses
    Excelente opción cerca del pueblo (5 minutos a pie), desayuno fabuloso, con amplias y acogedoras habitaciones, muy limpio en personal agradable, áreas verdes bien mantenidas, puede organizar actividades desde acá.
    Hoteles en Puerto Viejo
    Totem Hotel Beach Resort
    Perfecto y justo, frente a una de las mejores playas
    Hoteles en Heredia
    Hotel America
    Normal
    Hoteles en Heredia