Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mostar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mostar

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Mostar

Restaurantes en Mostar
Sadrvan
(1)
Este restaurante es uno de los más conocidos al lado del puente. Puedes comer en la terraza o interior. Te sirve una legión de camareros bien uniformados. La comida es de la región y los platos no están mal y a precio relativamente asequible. Es para sentarse y comer un rato, si lo que quieres es comer cualquier cosa rápido y barato al lado mismo encontrarás un garito que te gastarás un tercio que en el Sadrvan. Os dejo fotos de los platos y menú.
Restaurantes en Mostar
Podrum
Nunca me imaginé que iría a Bosnia y mucho menos que probaría su comida típica, así que no investigué lugares para comer, ya que al fin y al cabo fue un desvío de mi ruta. ¡Un desvío muy divertido, por cierto! Acabamos parando en Podrum, un restaurante que fue un verdadero hallazgo. Con un excelente servicio, un buen precio (en realidad, en Bosnia hay precios muuuuuy atractivos) y comida súper deliciosa, ¡me atrevo a decir que fue mi ángel de la guarda el que me llevó allí! El camarero nos sugirió que probáramos el cevapci, una carne similar al kebab: ¡es sencillamente deliciosa! ¡¡¡Lo recomiendo!!!
Restaurantes en Mostar
Hindin Han
Llegamos tarde a Mostar y en el hotel nos recomendaron este restaurante, nos dijeron que se comía mucho mejor y a mejor precio que en otros de la ciudad más turísticos. Solo puedo decir que nosotros cenamos de fábula, por 17 euros nos comimos una gran fuente de carne con patatas y ensalada y nos tomamos tres cervezas. Totalmente recomendable, además en un lugar tranquilo y en una de sus terrazas con buenas vistas del río.
Restaurantes en Mostar
Ascinica Balkan
Un original local turco que ha resistido en Mostar durante décadas: esta cálida trattoria-taberna es dirigida por un propietario de edad avanzada que mantiene el lugar abierto hasta tarde y saluda a todos con una sonrisa. La carta se compone de los platos preparados durante el día y que se mantienen calientes al baño maría. Entonces se pueden elegir los platos directamente desde la vitrina en donde se mantienen calientes. El burek de espinaca y queso está delicioso, así como las bolas de arroz con col. Muy recomendables también los postres que, incluso para llevar, están realmente deliciosos.
Bares de Tapas en Mostar
Bijeli Bar
Mostar es capaz de enamorar a todos aquellos que deciden visitarla, pues aunque simplemente se tenga la idea de aventurarse en los Balcanes, basta pensar que las más famosas guías turísticas tienen la imagen de Mostar en la portada. La noche de esta ciudad tiene poca oferta en las altas horas de la noche: muchos restaurantes cierran temprano y pocos son los bares que sirven bebidas. Peros sorprendentemente este atractivo lugar tiene varios DJs cada noche, transformándose en un club nocturno de moda. Un pequeño espacio al aire libre, el resto tallado en la roca, ofrece café durante el día, cervezas y música suave, más adaptada a la luz diurna. Los precios son más caros, pero realmente creo que es un lugar único en su género.
Restaurantes en Mostar
Taberna Lagero
Paramos a comer en este restaurante de casualidad, pues se accede a él por una construcción en cuyo interior hay varios restaurantes. Está muy cerca del hamman. Nos sentamos en este porque le daba la sombra y había mesa. La variada, un poco para todos los gustos. Comimos una deliciosa ensalada griega en la que el tomate sabía a tomate y el pepino a pepino. El precio barato (18,50 euros) y buenas vistas del puente viejo.
Cafeterías en Mostar
Café de Alma
En una ciudad tan turística como Mostar, encontrar este café es llegar a una isla de calma. Está situado junto a la mezquita Tabacica y a pocos metros del hamman y del puente. En el local se puede comprar café (cuyo olor llega a la calle) o sentarse a picar algo en su agradable terraza.