¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mostar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Mostar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    50 alojamientos donde dormir en Mostar

    Hoteles en Mostar
    Hotel Kriva Cuprija 2
    ¿Abrir la ventana de la habitación y ver los minaretes? Es posible, alojándose en este hotel, absolutamente excepcional desde todo punto de vista. Se encuentra frente al Puente Storto, con vistas al río Radobolja, del cual se siente el lento fluir del agua y de la cascada. Fue construido en un antiguo molino de piedra.El interior es de madera, las habitaciones están impecables, limpias y equipadas con todas las comodidades. Construido en 1998, este hotel fue renovado en 2006 y en 2010 y tiene, sin duda, una de las mejores ubicaciones en la ciudad: desde alguna de las habitaciones se puede ver la mezquita Neziraga y ya fuera del hotel se encuentra frente al Puente Storto, en pleno centro histórico. También hay un excelente restaurante donde se puede disfrutar de platos de carne y marisco local. El personal es amable y habla italiano. Si usted va a Mostar, asegúrese de pasar por aquí, no se arrepentirá.
    Hoteles en Mostar
    Hotel Boutique Pellegrino
    El Hotel Pellegrino(Mostar)es un nuevo complejo situado en una zona peatonal, entre la plaza de Musala y el puente viejo, en el centro histórico.Dispone de 15 apartamentos de diferente tamaño, equipados con cocina completa y 2 habitaciones dobles.Los apartamentos están situados en el moderno complejo, recién construido.Cerca de los apartamentos hay un estacionamiento con vigilancia las 24 horas.
    Hoteles en Mostar
    Bosnian National Monument Muslibegovic House
    Localizado en el corazón histórico de la bonita ciudad de Mostar, en Bosnia y Herzegovina, se encuentra ubicado el Hotel Bosnian National Monument Muslibegovic House, un maravilloso y exclusivo hotel-museo situado junto al famoso Puente Viejo de la ciudad. Rodeado por un gran jardín lleno de rosales y palmeras, el Bosnian National Monument Muslibegovic House dispone de lujosas habitaciones minuciosamente decoradas y equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equipado. Además, el Aeropuerto de Mostar se encuentra a tan sólo 7 kilómetros de distancia del alojamiento.
    Apartamentos en Mostar
    Little Rock Apartment
    Una auténtica joya. Este apartamento es de verdad lo mejor que se puede encontrar en Mostar. Muy nuevo, moderno, amplio, con un estudio que tiene dos camas individuales (que se pueden juntar) y una cocina funcional. El baño es grande y moderno. Tiene también una terraza. Como si no fuera suficiente, tiene un aparcamiento en el patio interior de la comunidad cerrado. Está realmente a dos pasos del Ponte Vecchio y el pintoresco centro de Mostar. Los propietarios son encantadores y en su página de facebook publican las fotos tomadas al saludar a los huéspedes.
    Hoteles en Mostar
    Hostel Miturno
    El Hostel Miturno, es una alojamiento típico para mochileros. No tiene diferentes características a las de cualquier otro hostel normal, pero lo que tienen lo cuidan. Lo mejor de todo es su ubicación, a pocos metros del Puente (Stari Most), en una zona muy concurrida y animada de la ciudad. Lo lleva gente joven, muy predispuesta a hacerte la estancia lo más agradable posible. En definitiva, un hostel normal pero con una ubicación excelente, limpio y bien cuidado.
    Hoteles en Mostar
    Hotel Shangri La Mansion
    No se si los bosnios contemplarán el concepto de hotel boutique, pero este está claro que lo es. En un bonito edificio con vistas a la ciudad, la pareja que lo dirige lo está haciendo muy bien. Buena decoración, limpieza, tranquilidad.... El precio es correcto aunque quizás algo caro para Bosnia. El desayuno se sirve en un comedor y hay zumos, bollería y te ofrecen huevos o tortilla. A mi esto si que me pareció caro.
    Hoteles en Mostar
    Hoteles en Mostar
    Hostales en Mostar
    Moteles en Mostar
    Hoteles en Mostar
    Hoteles en Mostar
    Hostales en Mostar
    Hostales en Mostar
    Pensiones en Mostar
    Albergues en Mostar
    Hostales en Mostar
    Hostales en Mostar
    Hostales en Mostar
    Hostales en Mostar