MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Melbourne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Melbourne

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Melbourne

Restaurantes en Melbourne
The Melbourne Supper Club
Buscando un local distinto y original para cenar, en este caso uno mítico y muy recomendado, el Melbourne Supper Club. Difícil de encontrar ya que solo está indicado por un mini cartel en una puerta, al lado de una wine shop. Subiendo una estrecha escalera se llega a la primera planta. La decoración con sofás de piel, sillones y diversos rincones iluminados tenuamente con velas, le dan un toque romántico, íntimo y selecto. Algo similar a un club de jazz escondido en los bajos de un almacén. En la carta tienen más de cien vinos, con las paredes repletas de botellas, de forma que los que sois amantes del vino es un lugar excelente para disfrutar de él. En cuanto a comida tienen platos originales pero basados en la comida anglosajona. En definitiva, un excelente rincón para degustar un buen vino en buena compañía mientras se comentan las anécdotas del día y del viaje.
Restaurantes en Melbourne
(1)
Restaurantes en Melbourne
The Botanical
Carne increíble. Gran ambiente
Restaurantes en Melbourne
Mountain Goat Brewery
(1)
Este bar-fábrica de cerveza se encuentra en el barrio de Richmond, en Melbourne, y es un lugar muy curioso para visitar. Ofrecen tours gratuitos donde explican el proceso de elaboración de la cerveza. Los hacen cada miércoles por la tarde y no hace falta reservar, simplemente llegas al bar y te apuntas! El sitio tiene un toque cool porque no hay una separación clara entre el bar y la fábrica, y además hay muchos objetos colocados al azar en sitios insospechados. En cuanto a la cerveza, no está cara, pero tampoco demasiado barata, pero vale la pena porque tienen mucha variedad, hay mezclas tan sorprendentes como cerveza de toffee, de limón y pino o de chocolate!
Restaurantes en Melbourne
Collins Quarter
(1)
Encantador.
Civitatis
148
Civitatis
23
Civitatis
135
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
62,50
Civitatis
144
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
210

Comer en Melbourne

Los restaurantes en Melbourne son uno de los mayores atractivos de la ciudad,
la capital del estado australiano de Victoria está deseando que vayas a probar todos los sitios para comer en Merlbourne. Fuente de cultura, historia y modernidad, si te preguntas dónde cenar en Melbourne has acudido al lugar adecuado.

Los mejores restaurantes de Melbourne para la comunidad de viajeros de minube son "Melbourne Supper Club" y "Vegie Bar". Ambos son restaurantes en Melbourne centro y encontrarás la mezcla perfecta entre tradición e innovación a la hora de cenar en Melbourne, no son los típicos locales australianos sino que tienen mucho más que ofrecer.

Para comer barato en Melbourne es recomendable comparar las opciones y reservar con tiempo en todos los sitios para cenar en Melbourne que no quieras perderte, de esta manera evitarás problemas de última hora y tu única preocupación será disfrutar al máximo del viaje.

Lo importante no es dónde comer en Melbourne sino qué comer en Melbourne, no debes perderte la carne de canguro y los pescados autóctonos como el barramundi, bañados en salsas de las mejores frutas y verduras naturales. Tampoco dejes de probar el souvlaki traído de Turquía y de postre un buen pedazo de pavlova.