¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour por los bares clandestinos de Melbourne

(1 opiniones)
desde
17,80
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Los callejones de Melbourne esconden un mundo secreto de bares clantestinos, barman de clase mundial y coctelerías que recuerdan la época de la fiebre del oro del siglo XIX. Con este tour, recorrerás algunos de los mejores bares secretos de Melbourne y descubrirás por qué la ciudad es la capital de la vida nocturna de Australia.

Lo que más "mola"

  • Visitarás cuatro de los bares clandestinos más divertidos de Melbourne.
  • Te acompañará un guía experto en la vida nocturna de la ciudad.
  • Cócteles, cervezas, tequilas ... ¡el guía puede adaptar la ruta a tus gustos!

Qué te espera

A las 15:00 te encontrarás con tu guía experto en la vida nocturna de Melbourne, en el parque Gordon Reserve, en el corazón del centro histórico de de la ciudad. Desde allí, comenzarás a recorrer las famosas laneways de Melbourne para descubrir los bares, vinotecas y coctelerías que muy pocos turistas conocen. Como el tour se hace en grupo reducido, podrás adaptar el recorrido a tus gustos: si te apetece una cerveza artesanal, tomar cócteles en una azotea o probar el mejor whisky australiano... ¡Melbourne tiene un bar para ti!

Primero, visitarás un pub típico australiano donde aprenderás la historia de la cultura cervecera local (¡que va mucho más allá de la Foster's!) y los tipos de cervezas típicas del estado de Victoria.

Tras disfrutar de una pinta helada, visitarás una coctelería clandestina, que en inglés se conoce como "speakeasy". Estos bares secretos, a menudo escondidos detrás de puertas sin marcar o a través de pasillos ocultos, son un fenómeno que se desarrolló durante la era victoriana, cuando estaba prohibido el consumo de alcohol. Mientras disfrutas de un cóctel preparado por uno de los mejores mixólogos de la ciudad, tu guía te contará la historia de las callejuelas de Melbourne, desde las sórdidas historias de la fiebre del oro del siglo XIX hasta su estado actual como mecas de la vida nocturna y el arte callejero.

A continuación, visitarás un bar de vinos para degustar algunos de los famosos caldos del Valle de Yarra, la región vinícola más importante de Australia, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad. Mientras disfrutas una copa de su famoso Chardonnay descubrirás cómo Australia se ha convertido en uno de los grandes productores de vino del mundo.

Finalmente, terminarás la noche con una sorpresa. ¿Un bar de cócteles secreto escondido detrás de una puerta cualquiera? ¿Un bar de lo más 'cool' en una azotea con vistas increíbles? ¡No pierdas la oportunidad de descubrir los secretos mejor guardados la noche de Melbourne!

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Parque Gordon Reseve - Melbourne.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 15:00h
17,95
Ver
- 15:00h
17,95
Ver
- 15:00h
17,95
Ver
- 15:00h
17,95
Ver
- 15:00h
17,95
Ver
- 15:00h
17,95
Ver
- 15:00h
17,95
Ver
- 15:00h
17,95
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Melbourne en español
(70)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
306,80
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
(11)
49
Ver todos
Ver todos
Desde
17,80
Ver fechas