Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Byron Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Byron Bay

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Byron Bay

Restaurantes en Byron Bay
The Petit Snail
(1)
Es el mejor restaurante de Byron Bay, tal cual. Pero no esperes el clásico restaurante de lujo, más bien puedes esperar un pequeño rinconcito super acogedor, romántico y con mucho encanto. El trato también es de lujo, sus dueños (franceses) son realmente simpáticos. Y antes de ir al grano, un último detalle: prueba la cerveza que te recomienden, no te arrepentirás. Al grano: aquí se viene a probar sus caracoles. A mi me encantaron pero, claro está, te tienen que gustar previamente para dar el paso. Son enormes, están rellenos de una salsa buenísima que me recordó a pesto (si es que no lo era) y vienen, como en Francia, con un utensilio para sacarlos. Lo dicho: tienes que ir.
Restaurantes en Byron Bay
Balcony Bar & Restaurant
(1)
Pedazo de sitio para tomar una Margarita y para cenar en medio de Byron Bay. Lo gracioso del sitio es que cenas en un balcón que recuerda bastante a las pelis del Wild West! El pollo confitado estaba tremendo! Y ojo, tiene una sección de tapas con nombres en versión original. Nos dio por pedir las aceitunas con anchoas y nos las trajeron calientes, jajajaja (estaban buenas aún así).
Restaurantes en Byron Bay
Buddha Bar & Restaurant
Un garito fantástico: buen ambiente, música en vivo, cerveza fabricada allí mismo, una selección de vinos interesante, la comida fantástica y a precios razonables y un entorno exterior que es simplemente maravilloso.
Cafeterías en Byron Bay