MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdezcaray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valdezcaray

60 colaboradores

29 lugares donde comer en Valdezcaray

Restaurantes en Cañas
Bar-restaurante La casona de cañas
(5)
Ibamos de camino al Monasterio de Yuso y Suso cuando se nos echó la hora de almorzar encima, en ese momento pasábamos por el pueblo llamado Cañas. en él sólo hay un lugar donde comer llamado HOSTAL BAR-RESTAURANTE LA CASONA DE CAÑAS. El aspecto desde fuera es de venta vieja y anticuada, pero aún así nos arriesgamos a comer allí. Entramos, nos sentamos en una mesa, el resto era hombres charlando en la barra y otra mesa ocupada por una pareja. al sentarnos nos atiende una chica muy joven y empieza a describirnos los menús ( de primero ensalada, de segundo pollo, ....etc), mi mujer y yo nos miramos,¿donde nos hemos metido?, pero se me ocurrió preguntar si había carta, y cual fué nuestar sorpersa cuando la chica nos dijo que sí. Pedimos unos esparragos de la zona, un revuelto de champiñones frescos de la zona con piquillo a la brasa, y un chuletón de ternera, todo ello regado con una botella de reserva muga 2006. conclusión, EXQUISITO y un precio formidable con una atención estupenda. No dejes de comer allí.
Restaurantes en Anguiano
Restaurante Venta de Goyo
(1)
El Restaurante de Venta de Goyo es sensacional. Conservan el toque auténtico y el buen hacer casero, entremezclando platos novedosos con clásicos de siempre. El resultado: Una mezcla que sabe sorprenderte y dejarte contento, un punto intermedio que te satisface y consigue que quedes a gusto al terminar el postre, y por supuesto, deleitarte con sus sabores. Imprescindible si estás por la zona, y más si estás alojado en su hotel.
Restaurantes en Neila
Rincon de Neila
Hola a todos , si os gusta la naturaleza y la aventura no lo dudeis. neila y sus lagunas son unas grandes desconocidas, todavía no están demasiado masificadas y se puede difrutar de ellas y sus alrededores en un ambiente de escapada y relajación, en cualquier época del año es buena para difrutar de lo que te ofrece la naturaleza, por eso son tan especiales . Además el ambiente en la casa rural el rincón de neila os hara seguir disfrutando de vuestros amigos o de la familia si vais con niños,Conrrado y Gema saben darle ese toque hogareño y a la vez divertido...por cierto si vais en otoño no dejeis de decirle a Conrrado que os lleve a buscar setas disfrute doble buscandolas y luego comiendolas .No quiero terminar sin contaros cuando estube con mis hijas y unos amigos ,estaba refrescando nos acostamos a la manñana siguiente , había nevado estaba todo blanco los niños lo pasaron genial que sorpresa hicieron hasta un muñeco de nieve a ver si encuentro la foto, es lo que tiene la montaña...que lo paséis bien
Restaurantes en Cañas
Restaurante La Casona De Cañas
La casona de Cañas se trata de un tradicional restaurante excelentemente ubicado justo frente al reconocido monasterio de la localidad riojana de Cañas. Una vez aquí podremos encontrarnos con un lugar que ha sabido mantener su esencia y características clásicas. La cocina ofrece platos típicos con productos regionales de sabores inigualables.
Restaurantes en San Asensio
La Bodega
Al kilómetro 438 de la Carretera N 232, correspondiente a la localidad de San Asensio, encontraremos a La Bodega. Se trata de una tradicional y bonita Bodega que cuenta con vinos exquisitos provenientes de la elaboración y cuidado de las viñas de la tierra Riojana. Es una interesante salida para conocer en familia y aprender de los secretos del buen vino.
Interés Gastronómico en Baños de Rioja
Finca La Emperatriz
La fama de esta finca comenzó cuando, en 1878 en la Exposición Universal de París, un vino elaborado en Baños de Rioja ganó uno de los dos premios: era el vino presentado por la Emperatriz de Francia Eugenia de Montijo, propietaria de una finca de viñedo de gran potencial cualitativo. Sin embargo, no fue hasta 1996, cuando los hermanos Eduardo y Víctor Hernáiz la adquirieron, que se creó un proyecto cuyo objetivo es la elaboración de vinos de calidad. Desde entonces, esta finca ha continuado con su labor hasta ser una de las más representativas de los vinos de nuestra comunidad autónoma, que es por lo que somos conocidos en el mundo entero. Además, está muy bien localizada, puesto que se encuentra cerca de localidades turísticas de La Rioja, como Haro, donde se encuentran gran parte de las bodegas más famosas de La Rioja, y de Santo Domingo de la Calzada, una localidad con gran importancia histórica, y está a orillas del río Oja, el cual da nombre a la comunidad. Bajo mi punto de vista todos los turistas que vengan a La Rioja deberían visitarla, no sólo por el buen vino que produce, sino también por su valor histórico y turístico.
Restaurantes en Berceo
El Mirador
(1)
Sobre la serena calle Milán, de la bonita localidad de Berceo, encontraremos al restaurante El Mirador. Ofrece un confortable salón de ambiente familiar con excelentes vistas panorámicas de las tierras Riojanas. Se especializa en la elaboración casera de recetas típicas de la gastronomía de la región que invitan a ser acompañadas de un buen vino Riojano.
Restaurantes en Anguiano
La Herradura
(2)
Si te encuentras por la localidad de Anguiano, provincia de La Rioja, no dudes en hacer una parada para disfrutar de exquisitos platos de la cocina tradicional de la región que el Restaurante La Herradura ofrece. Cuenta con una variedad de platos elaborados de forma casera con productos frescos de las tierras Riojanas. La relación costo y beneficio es muy buena.
Restaurantes en Montenegro de Cameros
Restaurante de la Posada La Almazuela
(2)
Restaurante con impresionantes vistas y excelente comida
Restaurantes en San Asensio
Restaurante Casa Marisa
(2)
Marisa es un encanto, se desvive por atender a los clientes, aún sin conocerles de nada.
Restaurantes en Anguiano
Abadía De Valvanera
(4)
La Abadía De Valvanera es sin dudas uno de los sitios mas interesantes para visitar y conocer en la localidad de Anguiano, provincia de La Rioja. Esta compuesta por una comunidad de monjes benedictinos que se encargan de custodiar a el Santuario de Nuestra Señora de Valvanera, quien es Patrona de La Rioja. Aquí encontraremos a su hospedería que ofrece una experiencia única como alojamiento.
Restaurantes en San Asensio
Bodegón Botero
(3)
Sobre la bonita localidad San Asensio, encontraremos un típico Bodegón de la región Riojana conocido como El Bodegón Botero. Se encuentra sobre la calle Víctor Cardenal, y ya al acercarnos a su fachada apreciaremos la belleza de su edificio y decoración. Los días soleados de verano es ideal para almorzar al exterior bajo la sombra y aroma de las flores que decoran la fachada.
Restaurantes en Alesanco
Restaurante El rincón de Mabel
Restaurante clásico, en un antiguo edificio señorial rodeado de viñedos y bodegas abre sus puertas a todos aquellos que quieran degustar exquisitos especialidades de la zona de La Rioja y Valencia. En un ambiente cálido y agradable que hará sentir a los comensales tan cómodos como en casa. Predomina el ambiente familiar, acompañado de una decoración dónde abunda la madera.
Restaurantes en Baños de Río Tobía
Restaurante El Desván
(1)
El Desván, este restaurante se encuentra ubicado en Baños de Río Tobía. Cuenta con una cocina tradicional vasco riojana basada en buenos productos, carnes y pescados a los que proporciona una elaboración natural y cuidada. Los platos mas recomendados por la casa son el bacalao a la vizcaína, el solomillo, las chuletas de cordero y las carne roja de buey.
Restaurantes en Valgañón
Asador El Cordobes
En la bonita localidad de Valgañón, provincia de la Rioja, encontraremos un particular restaurante que ofrece un innovador estilo de restaurante. Se denomina Asador El Cordobés, y como bien indica su nombre, se especializa en la elaboración de carnes asadas a las brasas. Es un sitio ideal para disfrutar en familia ya que cuenta con una zona infantil para el cuidado de los niños mientras juegan.
Restaurantes en Valgañón
Mesón Los Acebos
Situado sobre la calle Baja al número 20 de la localidad de Valgañón, provincia de la Rioja, se encuentra el Mesón Los Acebos. Ofrece un acogedor ambiente de estilo típico de Mesón de la región, con detalles rústicos y decoración simple para disfrutar de exquisitos platos de elaboración casera. Se especializa en la gastronomía local, destacándose en carnes asadas.
Restaurantes en Cirueña
Golf 3 Aguas
Situado en el campo de golf, en plena localidad de Cirueña, encontraremos al restaurante Tres Aguas. Ofrece un confortable salón con grandes ventanales para apreciar de una maravillosa vista al verde del campo. Ofrece una amplia variedad de comidas, siendo ideal para disfrutar en familia o con grupos de amigos. Dispone de menú del día a un precio muy accesible.
Restaurantes en Valgañón
La Parra
Situado en localidad de Valgañon, podremos disfrutar de un grato momento por la hospitalidad y calidez de atención y servicio de su personal en el bar Restaurante La Parra. Su privilegiada ubicación sobre la calle Zaldua, nos permitirá tomar un descanso de copas o reponer energías luego de un cargado día de excursión. Se especializan en la elaboración de la cocina tradicional Riojana.