Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Covatilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Covatilla

26 colaboradores

9 lugares donde comer en La Covatilla

Restaurantes en Valdastillas
Restaurante Garza Real
(5)
La alta cocina ya no está exclusivamente reservada para grandes chefs en grandes ciudades, y en Extremadura he comido al máximo nivel en restaurantes sitos en pequeños pueblos que casi pasan desapercibidos. No es el caso del Valle del Jerte, que es famoso a nivel internacional, pero por su producto estrella, las cerezas, y el pueblo de Valdastillas alberga algunas casas rurales y restaurantes de gran calidad, como la Garza Real. El menú degustación que tomamos lo dice casi todo: Croquetas de jabalí con alioli de membrillo. Cremita de boletus edulis. Rodaballo sobre cama de setas y gulas. Solomillo de Cerdo con Chutney de cereza. Crema de Mascarpone con Perlas de Membrillo. Todo ello regado con un delicioso vino Marqués de Valdueza 2007 El restaurante está en la planta baja de una casa rural que no tuve tiempo de visitar, pero que tiene buena fama
Restaurantes en Losar de la Vera
Bar Restaurante Pelikano
(3)
Hemos venido por recomendación de una amiga al Pelikano y a mi familia y a mi nos ha encantado. Los dueños encantadores y los platos buenísimos. Todo hecho con mucho cariño. Dejo una foto de la deliciosa ensalada templada. Nos han parecido muy originales también los nombres de los platos: ¡Viva extremadura! ¡Viva la primavera!. Una parada obligatoria de paso por la Vera.
Restaurantes en Puente del Congosto
La Bardera
(2)
Especialidad en Paellas, carnes a la plancha, bocadillos, raciones... y por la noche fiestas, orquestas, regalos y discoteca móvil
Restaurantes en Losar de la Vera
Restaurante El Fogón Verato
(1)
Este restaurante ejerce la labor de "chiringuito" para los bañistas de las piscina naturales de la Garganta de cuartos, o simplemente si queremos comer en su terraza con el fresquito del río. El personal es muy cercano y te trata con calidez, y la comida es casera y abundante. Un lugar ideal para comer o tomarse un refresco entre baño y baño.
Restaurantes en Segura de Toro
La taberna de Lalo
(2)
Si estás por la zona y no sabes donde comer, esta puede ser una buena opción carnívora!! Con una carta limitada como el espacio del lugar, una terraza muy agradable para el bien tiempo y unas vistas inmejorables del valle de Ambroz. Tienen raciones, bocadillos y algunas tostas pero la estrella del lugar son los chuletones!! Solo por 15€ disfrutareis de un GRAN chuletón con patatas con unas vistas inmejorables. Para bajar lo comida no olvides pasear por el pueblo y ver su toro celta. En verano tiene piscinas naturales.
Restaurantes en Vallejera de Riofrío
Restaurante La Corrobla
En este sitio espectacular encontraremos gran variedad de platos, entre los que podemos destacar: ón lomo Ibérico, Ensalada la Corrobla, Encalivada con Jamón de Pato y salsa de Anchoas, Saquitos de gambas y puerros en su misma salsa, Pimientos del Piquillo, entre otras entradas. Además entre sus principales se destacan: Trancha de Bacalao al Estilo " La Corrobla ", Rape con Almejas en salsa Verde.
Restaurantes en Salvatierra de Tormes
Salvatierra Rural
En el pueblo de Salvatierra, Salamanca, a la orilla del pantano de Santa Teresa, en un enclave encantador, esta este bar - restaurante - casa rural - biblioteca. Se come fenomenal y con vistas al pantano, gran trato y buen precio. Como recomendación las tostas de cebolla.
Restaurantes en Losar de la Vera
Restaurante Las Brasas (Losar de la Vera)
(1)
Saliendo de Losar en la misma carretera está está este restaurante familiar donde por 12€ tienes un completo menú que tanto por cantidad como por calidad merece la pena. Cocina casera a buen precio!.
Restaurantes en Casas del Castañar
Restaurante Regino
En pleno corazon del Jerte puedes disfrutar de comidas o cenas típicas extremeñas en este restaurante con todo el encanto del lugar, Alfonso te recibirá, déjate aconsejar y probaras manjares exquisitos. Aaaaah! ! y no te vayas sin probar lo mas tipico, el conejo.