¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en La Covatilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    84 alojamientos donde dormir en La Covatilla

    Resorts en Valdastillas
    Hotel Balneario Valle del Jerte
    Situado en pleno paraíso natural del Valle del Jerte, el Hotel Balneario se antoja como una opción excepcional para pasar unos días inolvidables en la comarca. Se encuentra en el valle, justo en la ladera de una de las montañas, y ofrece unas vistas inmejorables de todos los alrededores. El hotel posee unas fantásticas habitaciones con todas las comodidades (la verdad es que no estuve alojado, pero eché un vistazo para hacerme una idea) y tiene una suite que es para quitar el hipo. Pero lo que sí que hicimos fue disfrutar de un completo circuito de spa y, ojo, un tratamiento de cerezo-terapia para concluir mi aventura extremeña. Como te imaginarás, lo de la cerezoterapia después de un relajado circuito de spa fue inolvidable. Resulta que las cerezas (tan típicas de la zona) poseen unas propiedades ideales y revitalizantes para la piel (doy fe), por lo que son la excusa perfecta para un tratamiento diferente. Una experiencia altamente recomendable y no sólo en primavera para ver los cerezos en flor, sino durante todo el año. Además, es un lugar ideal para celebrar un evento tipo boda o bautizo, con unos jardines exteriores e instalaciones que quitan el hipo.
    Casas Rurales en Puerto de Béjar
    Casa rural musical
    Fue una experiencia magnífica , acogedora, romántica , relajante..... Nada más llegar y ver donde estaba situada nos encanto esta en una montañita en la que solo escuchas pájaros el agua del río y se respira aire puro sin contaminación, nosotros cogimos dos días románticos en Esta casita rural nos cogimos la suit que es magnífica cogimos una oferta a través de groupalia pero llamamos y no quedaban habitación dobles solo la suit y la verdad que vimos las fotos por internet u nos enamoramos de ella , la habitación es impresionante en mis mejores sueños estaba esta habitación, la cama es muy amplia y cómoda ,esta en la temperatura exacta toda la habitación tiene un dormitorio que es un vestidor, el sofá tan cómodo y grande dentro de la habitación, el baño con un magnífico jacusi y una decoracion sin igual , muy rústica con detalles muy acertados la verdad pasamos dos noches de ensueño , los desayunos muy sabrosos y los dueños de la casa la verdad que súper amables , es muy recomendable vernir a este lugar. , si queréis una velada romántica, o una familiar , o una relax venir a este lugar que os enamorara por su belleza y magestuosidad.
    Casas Rurales en Puerto de Béjar
    Casa Rural Candela Y Plata
    No sabría por donde empezar a describir todo lo bueno que encontramos en este pequeño hotel, el increíble atardecer que se ve desde el jardín, lo bien cuidado que está, la limpieza, la sala de juegos para los peques, el salón donde sentarte a charlar o tomar algo frente a la chimenea, la cordialidad en el trato, los mil y un detalles de sus propietarios , la comida increíblemente buena, su gran ubicación con salida a la Autovía que hace que a una hora de distancia puedas estar en el Jerte, Plasencia, Ciudad Rodrigo (un poco mas lejos), Granadilla (15 minutos) visitar la judería de Hervás (casi al lado)... Nosotros fuimos con una niña que no llegaba a los dos años y con perro, por lo que estamos acostumbrados a tener que ceder un poco de comodidad para poder tener unas vacaciones tranquilas, y esta es una de las veces en las que no solo no hemos tenido que perder un ápice de comodidad sino que nos hemos sentido como en casa. Llegamos el viernes muy tarde y sin avisar de que ya no nos quedaba tiempo para salir a cenar y que cenaríamos allí, no solo no hubo problema sino que Raul nos improvisó un menú delicioso!! Cuando subimos a la habitación además de ser una habitación muy cuidada nos encontramos una cuna de madera (no las de viaje que te ponen en muchos sitios) con toda su ropa y dos muñecas para que la niña jugase!!! por si no empezara bien el día en la habitación había dos platos para la perra uno con agua y el otro con un paquetito de galletitas... nunca había visto un hotel y unos encargados tan preocupados por el detalle, caramelos para la niña en la habitación, toallas de bebe!!!!. Sinceramente nos sentimos mejor tratados que en muchos hoteles de renombre en los que hemos estado. Pero eso no es todo, los desayunos abundantes y variadísimos, mermeladas caseras, embutido, tostadas, huevos revueltos, zumos, quesos, etc, las cenas además de preparadas con esmero, de una calidad excelente, el entorno con su jardín, el salón, el balcón de las habitaciones de la planta de arriba, las instalaciones cuidadas, la verdad es que espero repetir, y no solo para un fin de semana, la verdad es que es un sitio que merece una escapada mas larga, tanto para visitar lo que le rodea, como para relajarse y disfrutar del entorno.
    Casas Rurales en Peñacaballera
    Casa Rural Mánsio De La Plata
    El Mánsio de la Plata, cuenta con una capacidad de 14 plazas y 5 plazas para menores de 12 años, distribuidas en 7 Habitaciones dobles (5 supletorias) independientes, las cuales se distribuyen, entorno a un precioso patio asemejando un Atrio Romano. Su decoración es especial, y le da calidez a todos los ambientes de este complejo tan bien ubicado.
    Casas Rurales en Aldeanueva del Camino
    Casa Rural La Esencia
    Su rasgo más característico es su situación en medio de la Vía romana de La Plata, de la que se conserva un puente romano en medio del pueblo y el trazado del camino original. Es famoso por su pimentón de gran calidad y su cestería de castaño. Destaca también su monumental alcornoque de la Fresneda.
    Hoteles en Aldeanueva del Camino
    Hotel Rural Posada Tresmentiras
    (1)
    Esta posada rural es de las mejores que podemos encontrar en la zona, muy cerca del valle de Ambroz y del Jerte. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, teniendo lo imprescindible para una buena estancia, como televisión, aire acondicionado y calefacción. Para mi gusto la cama era bastante dura. El baño es muy amplio y completo, estando todo perfectamente limpio. El hotel cuenta con su propio aparcamiento y jardín, en el que hay piscina en verano. Lo que creo que debería mejorar el desayuno, ya que se compone tan sólo de pan con distintos añadidos (mantequilla, aceite, mermeladas) y bizcocho, siendo algo escaso. El zumo es de bote, no natural, y tan sólo había un tipo de fruta fresca (manzanas). El precio de la habitación doble con desayuno es a partir de 54€, así que está muy bien de precio, sobre todo por lo bien situado que está.
    Hoteles en Bohoyo
    Hotel Real De Bohoyo
    El hotel REAL DE BOHOYO Niza es un hotel 5 estrellas de lujo construido en un palacio que tiene una singular arquitectura y que ofrece un estilo diferente por su categoría en un maravilloso entorno natural. Todas las habitaciones y suites están completamente equipadas con televisión, calefacción, aire acondicionado y baño privado, que ofrecen un gran confort a todos los clientes que se encuentre hospedados allí. El ambiente es cálido y encantador.
    Casas Rurales en Neila de San Miguel
    Neila Rural
    Neila Rural es una bonita casa rural de alquiler íntegro . Se encuentra en el pequeño pueblo de Neila de San Miguel (Ávila), a medio camino entre las sierras de Gredos y Béjar, con un impresionante paraje natural de bosques con castaños centenarios y gente del lugar de entrañable trato.
    Casas Rurales en Losar de la Vera
    Hostal El Rincón de la Vera
    Situado en el casco antiguo de Losar de la Vera (Provincia de Cáceres), en pleno corazón de la hermosa comarca de la Vera. El establecimiento se encuentra estratégicamente situado a pocos metros de la Plaza de España, de la iglesia, y a apenas 500m de todos los servicios. El hostal se distribuye en 6 habitaciones dobles y un apartamento. El hostal se compone de 6 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas, todas con baño privado, aire acondicionado y TV plana. La decoración es sencilla pero agradable, con todas las comodidades para relajarse y disfrutar al máximo de la estancia. En la zona común hay a la disposición del cliente nevera y microondas. El apartamento consta de dos habitaciones dobles, una individual y dos baños completos. Además dispone de cocina completa con todo el menaje necesario y un amplio salón-comedor. El ciclismo y el senderismo es una de las muchas actividades que los huéspedes pueden disfrutar cerca del alojamiento.
    Hoteles en Fuentes de Béjar
    Hotel Villa Maria
    Es un hotel pequeño, tiene 10 habitaciones, (una de ella adaptada para minusválidos), está en un edificio de principios de 1900, y en su interior se ha conservado el precioso suelo hidráulico. Desde luego si quieres tranquilidad, éste es el sitio, tanto el hotel como el pueblo, Fuentes de Béjar . Es un trato muy personalizado al ser un hotel pequeño. Hay Wi-Fi en las habitaciones. También tiene un jardín muy cuidado. En el hotel así mismo se imparten cursos de español para extranjeros e inglés.
    Hostales en Robledillo de la Vera
    La Hospedería Del Silencio
    Las cabañas insonorizadas con las que cuenta la Hospedería no te van a impedir escuchar todo tipo de sonidos de la naturaleza provenientes de la enorme explanada a la que dan las terrazas: vacas, grillos, un cuco que hacía jornada intensiva con su alegre "cucú!", e incluso un mastín muy amigable que pertenece a los dueños del establecimiento y que tiene por hobby cotillear todas las cabañas vecinas. No es silencio lo que vas a encontrar, pero si una gran conexión con la naturaleza y un emplazamiento ideal, tanto para huir del ajetreo de la vida cotidiana, como para hacer una de las numerosas posibles excursiones que se encuentran cerca de Robledillo. Mi estancia fue muy breve y sólo visitamos la garganta de Cuartos (que está a 5 minutos en coche), pero muy cerca también se encuentra la zona de Valle del Jerte. Los dueños dejan en las cabañas un folleto informativo con lugares clave recomendados, y además asesoran e informan muy bien sobre ellos. Salí de allí nuevo, ojalá me hubiera podido quedar allí más tiempo...
    Casas Rurales en Valdastillas
    Casa Rural Garza Real
    Habitación y ambiente sofocantes... No nos hemos sentido nada a gusto en este establecimiento, en el que estuvimos 4 noches en agosto de 2013. Aunque reservamos directamente con ellos (¡utilizad siempre un intermediario, pues está claro que sólo trabajan de cara a la galería!), nos dieron una habitación sofocante e incómoda (las ventanas eran minúsculas), sólo utilizable en parte por un abuhardillado excesivo, sin ventilación de ningún tipo en el cuarto de baño y sin un armario que mereciera tal nombre (un hueco con una cortina). No será por casualidad que esa habitación no aparezca en ninguna foto publicitaria o ni siquiera tenga nombre como las demás. Además, a la entrada no funcionaba la tv ni la ducha, ni era posible oscurecer la habitación por falta de cortinas…Desde que manifestamos estas deficiencias notamos malas caras y una tensión evidente. Es como si se creyeran perfectos, las carencias fueran una invención nuestra y expresarlas una verdadera osadía. El resto de la casa era aceptable en líneas generales, así como el desayuno. Pero el ambiente de la Garza Real resultó ser demasiado artificial, caluroso y agobiante para nuestro gusto, con lo que no volveremos a repetir más la experiencia de alojarnos en ella. Así como tampoco recomendamos a nadie que consuma el menú del restaurante anexo, donde por 23 euros (más el vino, si quieres tomarlo) te imponen día, hora y también menú, que no conoces en el momento de sentarte a la mesa y con sólo dos opciones a escoger. ¿Será porque es el único lugar del pueblo donde puedes comer algo…? Ahora sabemos que hay bastantes opciones en el Valle del Jerte muchísimo más equilibradas en calidad y precio. E infinitamente más frescas y relajantes.
    Casas Rurales en Robledillo de la Vera
    Hotel Haldon Country
    En este recorrido por Extremadura he hecho dos excelentes hallazgos: el Haldón Country, y el Palacio Chaves en Trujillo. Ambos lugares poco tienen que ver, este está situado en la Alta Extremadura, a los pies de la vertiente Sur de la Sierra de Gredos. Es un sitio ideal para hacer senderismo entre preciosos paisajes, y para descubrir los pueblos y costumbres de la Comarca de la Vera. El detalle es continuo en cada rincón de esta preciosa casa antigua rehabilitada, y como núcleo central está la piscina climatizada, eje de los espacios y solo apta para los valientes. El trato es amable por parte de Antonio y su mujer, gente cercana que se preocupa por si el mal tiempo no te ha permitido hacer el recorrido programado, o por si estás a gusto en la habitación y la conexión wifi te funciona correctamente. ¡Que bien se está leyendo en el salón acristalado con la chimenea encendida, o cenando en la mesa preparada con cuidado frente a la piscina iluminada degustando esa ensalada especial!. Las 18 habitaciones no permiten tener una cocina abierta, pero si les avisas por la mañana tienes una estupenda cena por 15€, todo un detalle para no tener que coger el coche con estos días otoñales de niebla intensa. La conjunción de la decoración moderna y rústica merece un diez, solo falta mejorar la calidad del desayuno y poner además pan del día, entonces si que tendría una matrícula de honor. En fin, es un sitio encantador rodeado de naturaleza donde te sientes como en casa y del que da verdadera pena irte. Habrá que volver a alguno de los conciertos que organizan en el edificio anexo, imagino que en época estival.
    Hoteles en Casas del Castañar
    Apartamento " La Casa de la Pradera"
    Pasar unos días en la pradera del valle es ya una experiencia en constante contacto con la naturaleza.Nos encontramos en el valle del jerte,frente a su presa donde podemos practicar la pesca y realizar el piragüismo ,a nuestras espaldas se encuentran los riscos de villavieja,antiguo asentamiento celta y donde se encuentra una de las reservas naturales de buitres y aguilas imperiales que las podemos ver en una de nuestras rutas de senderismo.Aquí también podemos realizar escalada sobre algunas de sus elevadas paredes,el paisaje desde lo alto es espectacular.
    Hoteles en Puerto de Béjar
    Ruralmusical, Posada Real
    Una fábrica de chocolate de hace casi 200 años hoy es un alojamiento rural en el que se ha cuidado cada detalle para hacer que quienes lo visiten lo recomienden y vuelvan
    Casas Rurales en Puente del Congosto
    El Gorgocil
    Casa situada a orillas del Tormes en la sierra de Béjar y junto a Gredos, cerca de la estación de Sky de la Covatilla para disfrutar en invierno y en verano con la única Zona de baño autorizada en Salamanca. La casa está integrada en el marco arquitectónico donde se encuentra la iglesia del S.XVI y el Castillo-fortaleza del S.XII. Mezcla la construcción tradicional de piedra y madera con la modernidad de sus instalaciones: jacuzzi, barbacoa, chimenea. lavadora lavavajillas, duchas de hidromasaje, equipo de música con conexión a usb....
    Hoteles en Peñacaballera
    Hotel El Jardin Del Conde
    El jardín botánico que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Peñacaballera, es conocido con el nombre de el Jardín del Conde y cuenta con una rica historia. Pocos años antes de que comenzara el siglo XX el conde de tres palacios tuvo un sueño, que era constituir un jardín botánico que cuidara las importantes familia de coníferas y robles americanos entre otras especies.
    Casas Rurales en Valero
    Casa Rural Huerto Tía Juliana
    Solamente, un fin de semana hemos podido disfrutar del lugar,la compañía y el BIENHESTAR, que nos ha proporcionado el alojamiento en la casa rural tía Juliana. Limpieza, comodidad, agrado por parte de la propietaria NELI, excursiones guiadas por ella y charlas de los lugares, sobre la marcha, cena preparada a conciencia con todo tipo de detalles, para no pasar frio y muchísimo menos hambre o sed,calefacción en casa, ducha,desayunos en condiciones .....Bueno todo lo que un grupo como el nuestro podía necesitar y desear lo hemos tenido, su deseo por agradarnos y servirnos ha sido fuera de serie, ESTAMOS CONTENTOS, AGRADECIDOS Y PORSUPUESTO VOLVEREMOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGA NUESTRA. Un saludo de tu amigoJ.Miguel Manjón y familia y del CLUB SALANDAR
    Casas Rurales en Cabezas Bajas
    Casa Rural Vivegredos / Casas De Oficios
    Preciosas casas, preciosa aldea, Pilar una gozada, sus animales una inspiración para los mas pequeños. El pan que hacemos con ella riquísimo. Un sitio para volver y encontrar la tranquilidad y la naturaleza.
    Casas Rurales en Cantagallo
    Casa Rural Casas Rurales Verona
    Casa Rural Verona es el lugar ideal para descubrir y disfrutar la inmensa riqueza natural y cultural de la comarca. El establecimiento es el sitio adecuado en donde pasar sus vacaciones con todas las comodidades, en un lugar tranquilo, acogedor y lleno de encantos. Rodeado de naturaleza usted y su familia podrán disfrutar de paseos por senderos con hermosos árboles.