¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zanzibar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Zanzibar

56 colaboradores
Descarga tu guía gratis

28 cosas que hacer en Zanzibar

Playas en Zanzibar
Zanzibar
(21)
Ciudades en Zanzibar
Stone Town
(10)
Playas en Zanzibar
Playa Kiwengwa
(7)
De interés cultural en Zanzibar
Puertas de Stone Town
(8)
De interés turístico en Zanzibar
Ruta de las especias
(5)
Islas en Zanzibar
Isla de Mnemba
(5)
Mercados en Zanzibar
Mercado de Darajani
(1)
Playas en Zanzibar
Playa de Paje
Monumentos Históricos en Zanzibar
Monumento a los esclavos
(2)
Islas en Zanzibar
Prison Island
(6)
Aeropuertos en Zanzibar
Aeropuerto de Zanzibar
(1)
Catedrales en Zanzibar
St Joseph's Cathedral
De interés deportivo en Zanzibar
Buceo en Zanzibar-Aquarium
De interés cultural en Zanzibar
Camionetas Dalla Dalla
(2)
De interés turístico en Zanzibar
Navegando alrededor de Unguja
Palacios en Zanzibar
Museo del Palacio
De interés deportivo en Zanzibar
Buceo en Zanzibar-Wattabomi

Cosas que visitar y que hacer en Zanzibar

Lo primero que ver en Zanzibar es Stone Town, centro histórico de la ciudad declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2000. Es una de las dos zonas en las que se divide la ciudad y es conocida como "Ciudad de piedra de Zanzíbar", en ella se puede visitar el Palacio del sultán, la Casa de las Maravillas, los jardines Forodhani, y la Catedral de San José. Si paseamos por Stone Town podremos descubrir bazares, mezquitas y casas del estilo árabe, mercadillos repletos de objetos curiosos, puestos locales de pescados y verduras frescas... lo mejor es adentrarse en sus callejuelas y ver sus edificios de piedra de coral. Ng'ambo es la otra zona que hay en Zanzibar, ésta es mucho más grande y moderna donde podemos encontrar edificios de oficinas y bloques de apartamentos grandes, como los de la vecindad Michenzani.
Otro de los lugares que ver en Zanzibar es la mezquita de Kizimkazi al noreste de la ciudad, la isla de Pemba, una de las mejores cosas que hacer en Zanzibar hoy para disfrutar de sus inmensas playas de arena blanca.

La ciudad no posee un amplio patrimonio arquitectónico por lo que la mayoría de cosas que ver en Zanzibar están relacionadas con su entorno natural y sus playas. Sus aguas azul turquesa y su blanca arena hacen las delicias de todos los visitantes. Además, en las playas podemos encontrar cocoteros, mangos y todo tipo de árboles frutales que hacen que estar en la playa sea una experiencia aún más placentera. Además es un lugar con una flora y fauna muy variada, por lo que algunos de los sitios que ver en Zanzibar más bonitos son parques naturales y bosques, algo que visitar en Zanzibar para todo turista que pise el país por primera vez.