Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zanzibar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Stone Town

+59
254720650869
254720650869
Teléfono
Stone Town Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Stone Town

Victoria García González

Ejemplo de multiculturalidad

Stone Town o Ciudad de Piedra se denominó así para diferenciarla del resto de "barrios pobres" de Zanzíbar Town, pero no es realmente de piedra sino de roca coralina que, al parecer, se deteriora con gran rapidez. Patrimonio de la Humanidad desde 1990, aconsejo recorrerla sin guía y perdiéndose por todos los rincones con calma.

Cruce histórico de culturas, por sus calles encontramos personas de cultura masai inconfundibles por su estatura, esbeltez y ropa "típica", personas de cultura árabe, acompañados de sirvientes de origen musulmán y de piel más oscura, y blancos de la clase "turista" inconfudibles también....pero en todas partes te sientes como uno más.

Leer más
+6
E.Sonia Requejo Salces

Zanzibar o Unguja !...

Así es esta capital de Stone Town declarada Patrimonio de la Humanidad en 2.000, muy decadente, con angostos y estrechos callejones, donde la actividad comercial impera en sus tiendas con estilos tanto árabe, hindú y africana se dan la mano en los pequeños comercios.

Con magnificas bases de casas tradicionales, palacios en piedra coralina con maravillosas puertas talladas que han languidecido con el paso de los años, evocando su estilo colonial.

Puertas hechas a prueba de los elefantes, ya que los clavos de latón servían para protegerlas ¡maravillosas, llenas de detalles que nos hablan de quien era su propietario, a qué se dedicaba!

Una isla dominada por los portugueses por S.XVI... que pasa al dominio árabe, hasta que en 1.784 que queda Zanzibar definitivamente bajo dominio del Sultanato de Oman.

Leer más
+19
Claudio Coccia

Stone Town,Zanzibar

naxos

+3
Giringirella

+11
Ver original
Hélène Ferkatadji

Ver original
chicca

+5
Ver original
Isa Conan Mathé

Ver original
Angela Foltin

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos