Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dar Es Salaam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Dar Es Salaam

13 colaboradores

5 cosas que hacer en Dar Es Salaam

Ciudades en Dar Es Salaam
Dar es Salaam
(1)
Indescriptible
De interés turístico en Dar Es Salaam
Dar es Salaam desde el aire
Dar-es-Salaam o Daressalam (árabe: دار السلام [traducción: "remanso de paz"] es la ciudad más poblada de Tanzania, situada en la costa este del continente africano junto al Océano Índico. Fue la capital de Tanzania de 1974 a 1996. En 1996 la capital fue trasladada a Dodoma, en el interior del país, pero aún quedan organismos y oficinas gubernamentales en Dar-es-Salaam, además de que sigue siendo la capital de la región circundante que lleva el mismo nombre.
Islas en Dar Es Salaam
Museos en Dar Es Salaam
Village Museum
El Village Museum es un museo al aire libre al norte de Dar es Salaam donde poder conocer parte de la historia y cultura de Tanzania. En su gran jardín tienen reconstruidas veinte dos modelos de casa según su área territorial y tribu. En el interior de estas cabañas puedes encontrarte con objetos de labranza o caza, así con algún mobiliario básico. Cada cabaña tiene un panel, en inglés y swajili, explicando a que tribu pertenece, costumbres y sobre la construcción de sus viviendas. También tienen un pequeño edificio que alberga diferentes útiles y objetos representativos de la cultura de Tanzania.
Tiendas en Dar Es Salaam
Heladería Creme Stone
Si como a nosotros te apasionan los helados seguro que la heladería Crème Stone te encantará. Se encuentra en el centro de la ciudad, justo en la calle Morogoro, entre las calles Libya y Jamhuri y tienen abierto todo el día, desde las 11 a la 1 de la madrugada. La decoración del local es muy original con un estilo muy desenfadado lleno de llamativas luces de neón. Tiene varias mesas así que tú decides si te sientas dentro o te comes el helado fuera. Los helados son artesanos y aunque no llega al nivel de un helado italiano, están muy buenos. Tienen varios sabores aunque su especialidad son las "creaciones", una mezcla de helado con varios ingredientes o "toppings" como pepitas de chocolate, trozos de oreo, brownie, etc, que luego mezclan con unas palas y sirven o bien en un vaso o en una galleta de cucurucho. Delicioso! Aquí te dejamos nuestro relato por Dar Es Salaam