Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Târgoviste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Târgoviste

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Târgoviste

Ciudades en Târgoviste
Targoviste
(3)
Targoviste es una ciudad que puede parecer un poco apagada y triste a pesar de su prestigioso pasado, como capital del país rumano y centro cultural de la región de Valachia entre 1385 y 1559. Treinta y tres reyes gobernaron lo que iba a ser el corazón de la Rumanía actual. En el siglo XVI, era un centro cultural y artístico famoso, que daba a la región obreros, pintores, escultores, como los Dobromir, a quién muchas iglesias deben su decoración interior. Muchas de estas iglesias son entonces testigos de esta gloria pasada, como Stelea, la iglesia principal de la ciudad, abierta todos los días a partir de las 7 de la mañana, cuya construcción se debe al príncipe moldavo Vasile Lupu, y tiene un interior magníficamente decorado. Para una visita de la ciudad, tienes que incluir la corte real, que también tiene una bella iglesia, fue construida por la dinastía de los voilvoides, y estaba rodeada por una doble muralla para asegurar su protección. La iglesia real es del año 1580. Pero aparte de estas joyas, la ciudad lamentablemente tiene unos edificios horribles de la época comunista, grises y enormes, que te hacen olvidar su pasado glorioso.
De interés turístico en Târgoviste
Valachia
(1)
La región de Valahia es la primera región que recorres al salir de Bucarest en dirección del noroeste del país. Entonces viajas por la historia de la nación rumana, pasando por sus tres primeras capitales, bien protegidas por las montañas de los Cárpatos a lo lejos. La primera capital fue Campulung, luego hubo Curtea de Arges y por fin Targoviste. Al final del siglo XIX, los reyes de Rumanía se instalan en Rumanía, en el corazón de las montañas, y las puertas de Transilvania. El castillo de Bran es el favorito de la reina, y se dice que es el conde de Drácula, que vivía ahí. En breve, es una región de mucha historia, que recorre las antiguas carreteras de negocios romanos, un luegar de gran belleza y bastante fácil de acceso, a pesar de que hay mucho tráfico para salir de Bucarest en coche, estás rápidamente en el campo. En tu programa, castillos, senderismo, visita de ciudades históricas, y deliciosa gastronomía local, pimientos rellenos, quesos ahumados, sopas de tocino y picante que te quema la boca. Es necesario llevar el coche, porque es una región grande y extensa.
De interés cultural en Târgoviste
Los Roms
Los Roms son alrededor de 2.5 millones de personas en Rumanía. Ciudadanos de segunda, están alejados de la ciudad, viviendo en las afueras en pueblos insalubre de la perifería. Se dice que son ladrones, nadie les da trabajo... Los Roms de Rumanía son la primera comunidad de Europa. Luego vienen España y Bulgaria, con una comunidad alrededor de 800 000 personas. En general, en un pueblo Rom, no hay asfalto en la carretera. El estado no quiso ni pensó construir carreteras, puentes o escuelas. Entonces la gente se las arregla, cultiva un pequeño huerto donde nadie ha querido cultivar, recuperan los desechos de la ciudad para reciclar, por ejemplo las latas y demás objetos de metal, con los cuales construyen los techos brillantes de sus casas, o lo funden y lo van a vender. Los techos se miran desde lejos, reflejando el sol en el campo. Pero pocos de ellos tienen éxito, la mayoría ni sabe lleer, se mueren muchos niños pequeños, no hay agua corriente ni luz, es bastante triste pero es parte de Rumanía, y hay que saberlo. Es mejor que vayas acompañado a los pueblos Roms, y saber un poco las medidas de seguridad. Las fiestas son magníficas y la cultura todavía oral es muy viva.