Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta NamibRand Nature Reserve?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en NamibRand Nature Reserve

8 colaboradores

3 cosas que hacer en NamibRand Nature Reserve

Reservas Naturales en NamibRand Nature Reserve
Namib Rand Natural Reserve
(2)
Descubrimos esta reserva porque en el mapa aparecía como "ruta verde de interés natural", y efectivamente, para entrar en la carretera debías abrir y cerrar vallas para continuar el camino. Al atardecer, decenas de animales aparecieron y fue uno de los espectáculos naturales más impresionantes que he visto. Estábamos completamente solos, en esta pista de tierra, rodeados de animales salvajes, y viendo como el sol se ponía por el horizonte. Otro cantar fue encontrar alojamiento donde pasar la noche, pero eso es otra história...Y otra foto.
De interés turístico en NamibRand Nature Reserve
Tropico de Capricornio
Aparentemente este lugar es solamente un cartel en una carretera desierta de Namibia, la que une el desierto del Namib con las ciudades costeras de Walvis Bay y Swakopmund. Pero por este punto pasa el Trópico de Capricornio, que corresponde a unos 23,5 grados de latitud sur. Desde el punto de vista astronómico el eje de rotación de la tierra no es perpendicular al plano de traslación y eso origina que el sol se desplace en un rango de 23,5 grados de latitud norte y sur, dando lugar a las estaciones y a las diferencias entre el día y la noche que se producen a lo largo del año. En este lugar y a lo largo de todo el trópico de Capricornio el sol incide perpendicularmente en el solsticio de invierno, a 21 de diciembre. Por eso es divertido parar el coche y sacarse una foto junto al cartel.
Desiertos en NamibRand Nature Reserve
Eclipse en el Desierto de Namibia
Uno de esos lugares en el mundo que sabes que , en algún momento , tienes que ir y pisar uno de los desiertos más antiguos del planeta . Así que , ya no lo quería demorar más el caminar por este mar de arena ¡ por fin en el !! Nuestro madrugon nos permite contemplar un eclipse tan rojo como os muestro , por el desierto mas espectacular, en el entorno de Sossusvlei . Luego tras observar como se deslizan entre la neblina los globos , con su bonita danza ¡ para fundirse en la lejanía con el anillo , ya mas claro volvemos a seguir ruta en los 4 x 4 . Nos esperan otros de momentos ansiados , por ver . Alucinantes efectos ópticos sobre la arena . Un lugar de ensueño , para en el futuro regresar a el cuantas veces necesitemos . Son momentos álgidos en mi corazón viajero , días que no olvidare ya que sin duda . El Desierto de Namib ¡ todavía tenia guardados más secretos , con nuevas emociones que a lo largo del día nos mostraría !.