Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sainte-Luce?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sainte-Luce

25 colaboradores

10 cosas que hacer en Sainte-Luce

Playas en Sainte-Luce
Playa del Diamante
Esta es la playa de la pequeña ciudad de Diamante, con su famosa roca. Esta playa es muy hermosa: larga, ancha y con una magnifica vista sobre la roca y Morne Larcher (que evoca también las curvas de una mujer), pero es muy agitada. Esta playa no es recomendable para niños pequeños, porque las olas son muy fuertes y rompen con fuerza. Pero para hacer castillos de arena es perfecta!
Playas en Sainte-Luce
Camino Anse Trabaud
¿Quién dijo que hay pocas playas en Martinica? Esta carretera de 4 kilómetros de largo y de pago, 2,5 € desde que es una propiedad agrícola privada. Pero el camino es hermoso y al final, hay una playa muy bonita, tranquila, con sombra ... Además, en el sendero que conduce a la playa hay un estanque con cangrejos reales, mini-cangrejos,... Es muy divertido para los niños!
Playas en Sainte-Luce
(1)
Pueblos en Sainte-Luce
Sainte Luce
Os presento Sainte Luce, un pequeño pueblo pesquero bañado por el Mar Caribe, situado en el sur Martinica. Martinica es un departamento de ultra mar francés que forma parte de las Pequeñas Antillas. Hace unos años tuve la suerte de poder pasar una temporada en Sainte Luce, y os aseguro que desde el primer momento me atrapó. Su dicharachera población, su rica gastronomía, sus paradisíacas playas y, sobre todo, su tranquilidad me hicieron pasar uno de los mejores años de mi vida. A esto hay que sumar su filosofía de vida: pani pwoblem, es decir, no pasa nada, no hay que preocuparse de cosas sin importancia, únicamente debemos preocuparnos de vivir la vida plenamente y de ser felices. Por todo ello, os animo a visitar Sainte Luce. Viviréis una experiencia inolvidable.
Exposiciones en Sainte-Luce
(1)
Pueblos de vacaciones en Sainte-Luce
(1)
Playas en Sainte-Luce
Playas en Sainte-Luce
(1)
Playas en Sainte-Luce
Bahías en Sainte-Luce