No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Fort de France. Fort-de-France es una ciudad francesa situada en el departamento de ultramar de Martinica, en el mar Caribe.
Sus playas y el gran Patrimonio arquitectónico que posee están presentes en todas las zonas de esta isla caribeña.
Hay mil y una cosas que hacer en Fort de France hoy en día. La Iglesia de Montmatre de balata es la iglesia más conocida y visitada de Martinica, ya que es una réplica de la Basílica de Sacre Coeur de París. No se encunetra en la ciudad si no a unos e encuentra a unos 7 Km y es uno de los muchos lugares que ver en Fort de France.
En el centro de la ciudad, a sólo unos pasos del antiguo Palacio de Justicia, se situa la plaza Monseñor Romero, en la que se erige la Catedral de San Luis. La visita a la catedral es una de las cosas que hacer en Fort de France hoy en día sin falta. Lo más destacable de su interior son las pinturas murales y frescos que decoran cada milímetro de paredes y techos, así como el gran órgano que preside el altar mayor. El monumento a Belain D’Esnambuc que hay en Fort de France es también uno de los monumentos mas visitados de la ciudad.
Y como no, hablando de una isla del mar Caribe, unos de los principales sitios que ver en Fort de France son sus paradisíacas playas de arena blanca. La playa de Anse el Etang, Les Anses D’Arlet o la misma playa de Fort de France son algunos de los lugares que ver en Fort de France más visitados por los turistas.
Por último, las visitas a algunas plazas de la ciudad muy bien cuidadas, como la Plaza de la Catedral o la Plaza de la Sabana son algunas de las cosas que hacer en Fort de France más llamativas.
Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Fort de France, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.