Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Les Trois-Îlets?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Les Trois-Îlets

37 colaboradores

13 cosas que hacer en Les Trois-Îlets

Jardines en Les Trois-Îlets
El plátano de Martinica
El plátano de Martinica, no tiene rival! es el lema de muchos explotadores plataneros. Las plantaciones de banano son abundantes en la isla, perdido de vista de las carreteras. Por mi parte, yo nunca había visto la flor del plátano antes de venir a Martinica, es enorme! Son cultivados en diferentes variedades, para postre o para acompañar los platos.
Pueblos en Les Trois-Îlets
Playas en Les Trois-Îlets
(1)
Sitios insólitos en Les Trois-Îlets
(1)
Playas en Les Trois-Îlets
Bahías en Les Trois-Îlets
(1)
Cuevas en Les Trois-Îlets
(1)
Museos en Les Trois-Îlets
(1)
Playas en Les Trois-Îlets
(2)
Información Turística en Les Trois-Îlets
Espace Plongée Martinique
(1)
Me había propuesto bucear en el Caribe, y pese a lo complicado que podría llegar a ser en la escala de un crucero, lo conseguí por mi cuenta. Antes de salir de viaje contacté con esta empresa cuyo barco está al otro lado de la bahía, en Pointe du Bout, por lo que me indicaron que una vez en Fort-de-France debía ir al muelle para coger el barco-bus que me dejaba en ese puerto. Allí nos esperaba un gran grupo de turistas y los jovenes franceses que llevan la empresa, proporcionan equipo y un ponche de ron al finalizar la inmersión. Puede decirse que lo que pude ver es único.
Playas en Les Trois-Îlets
Playa de Pointe du Bout
Está a 3,5 millas de Fort-de-France, lo mejor es coger en el puerto uno de esos barcos-taxi que llevan a la gente a sus casas y trabajos y a los turistas, para aterrizar en este bonito enclave. Hay un pequeño puerto deportivo, y hoteles y restaurantes, y desde este puerto y tras andar dos minutos está la playa, que dicen es artificial, pero que no tiene desperdicio. Deciros que si os gusta bucear o hacer esnorkel, aquí hay una empresa que te lleva en su barco y merece la pena, Espace Plogée se llama.
Pueblos en Les Trois-Îlets
(1)
Reservas Naturales en Les Trois-Îlets