Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boulder?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Boulder

2 colaboradores

Cosas que hacer en Boulder

Miradores en Boulder
Deer Mountain Trail
(1)
Clima maravilloso, vistas impresionantes, es casi como visitar el paraíso.

Cosas que visitar y que hacer en Boulder

Si te preguntas qué visitar en Boulder debes echar un vistazo a sus preciosos paisajes. Es un lugar marcado por los deportistas gracias a sus montañas, espacios naturales y casi 300 kilómetros de rutas y senderos. Por eso, la mayoría de cosas que hacer en Boulder están centradas en actividades al aire libre, el deporte y alternativas de ocio en enclaves naturales.

Flatirons,
Chautauqua,
Flagstaff Mountain o
Eldorado Canyon son solo algunos ejemplos de estos lugares que ver en Boulder tan impresionantes. Hay enclaves naturales para cada uno de las actividades que quieras hacer: senderismo, rutas en bici, excursiones, paseos a caballo con niños y mucho más. Si investigas sobre que hacer en Boulder hoy encontrarás propuestas nuevas.

Pero además de bonitos parajes naturales, también hay otras cosas que ver
en Boulder
como la University of Colorado at Boulder,
Dairy Center for the Arts,
Folsom Field o
Boulder History Museum. Y si eres amante de la gastronomía, no dejes de visitar las fábricas de cerveza que hay en Bouldery bodegas o hacer alguna de las rutas gastronómicas.

En minube puedes encontrar más sitios que ver en Boulder según planifiques tus vacaciones. Si viajas con niños, en pareja o para practicar deporte, sin duda encontrarás tu espacio en esta gran ciudad de Colorado.