Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tierra del Fuego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Tierra del Fuego

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Tierra del Fuego

Información Turística en Tierra del Fuego
Transbordadora Austral Broom
(1)
Si tienes la oportunidad de llegar a la maravillosa Tierra de Fuego al sur de Chile para llegar a esta es necesario utilizar la transbordadora que tiene un costo para Pasajeros de $ 1.700 y para Automóviles, camionetas o similares de $ 15.000 Pesos Chilenos. Es de decir que el valor de 1 dólar al cambio actual es aproximadamente 705 pesos chilenos, la duración del cruce es de aproximadamente una media hora El medio de pago se puede hacer ya sea en efectivo con pesos chilenos, pesos argentinos o dólares estadounidenses, esto lo pagas cuando ya estas en la embarcación y sale todos los días en la mañana. Sin duda la provincia de Tierra de Fuego es un lugar que debes conocer y disfrutar de la vida en este mágico lugar y aprovechando con este medio de transporte
Pueblos en Tierra del Fuego
Punta Delgada
Unos hermosos murales que recuerdan los extintos ritos de los indígenas de Tierra del Fuego son la bienvenida del paso en el ferry de Punta Delgada. Las primeras casas de esta enorme isla patagónica poseen una Cafetería en la que se puede esperar el ferry (un clásico de cuando recién zarpó) o cambiar dinero chileno en argentino y viceversa. Además tiene una gran vista del Estrecho de Magallanes, capeando el frío reinante, en el calefaccionado espacio interno del lugar.
Carreteras en Tierra del Fuego
Ruta a Argentina por Tierra del Fuego
(2)
La isla de Tierra del Fuego está divida en una zona chilena y otra argentina. Para recorrerla o llegar a la zona de Ushuaia, es necesario viajar por la ruta Ch-257 que lleva al paso fronterizo. Viajar por acá es volver a un tiempo de exploradores. Mayoritariamente de tierra, la pampa -enormes extensiones de tierras yermas y planas- se mezcla con pequeñas colinas en que pacen miles de ovejas que le dan un aire surreal. Es espectacular para la fotografía de uno de los paisajes menos conocidos del planeta.
Reservas Naturales en Tierra del Fuego
Glaciar Pía
Si tienes la suerte de navegar por el canal de Beagle, en la zona chilena, podrás experimentar una de las excursiones más bellas de todas al glaciar Pía, ubicado en el brazo noreste del Beagle, consiste en el desembarco en una playa gris con inmensos bloques de hielo, que sirven de antesala de la pared alba de cientos de metros que hace de base de la cordillera de Darwin. El glaciar es parte del Parque Nacional Alberto de Agostini, con 14.600 kilómetros cuadrados protegidos.
Actividades en Tierra del Fuego y cerca
Civitatis
(1)
50,50
Civitatis
(1)
126
Civitatis
134
Civitatis
451
Civitatis
134
Civitatis
205
Inspírate con las mejores listas de la comunidad