¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jaén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 hoteles en Jaén

    Hoteles en Jaén
    Hotel HO Ciudad de Jaén
    Hotel bastante correcto, aunque no le iría nada mal una reforma ya que el mobiliario de las habitaciones, empieza a verse anticuado. A destacar la piscina que se convierte en un espacio Chill Out por las noches con buena música y sofás para sentarse a tomar algo. Trato y comida correctos.
    Hoteles en Jaén
    Hotel Xauen
    El Hotel Xauen está situado en el centro histórico y comercial de Jaén. Ofrece un solárium en la azotea con tumbonas, vistas panorámicas a la catedral, al casco antiguo y a las montañas, y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve todos los días un desayuno bufé y entre sus instalaciones destacan un bar al aire libre abierto en temporada y una cafetería. Las habitaciones del Xauen presentan una decoración funcional y disponen de aire acondicionado, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y baño privado. El Xauen Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del parque de la Victoria y del Museo de Jaén, a 300 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos a pie de un spa.
    Hoteles en Jaén
    Hotel Infanta Cristina
    El Hotel Infanta Cristina(Jaén) se encuentra en una zona residencial de Jaén, cerca del Corte Inglés y de la Universidad.El hotel ofrece una piscina exterior y un gimnasio.Dispone de 80 habitaciones modernas con balcón privado, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.Hay estacionamiento privado y conexión inalámbrica a internet disponibles. Cuenta con un restaurante tradicional, un café-bar y una recepción las 24 horas, una sala de TV y grandes salones de actos.
    Hoteles en Jaén
    Hotel Europa
    Céntrico hotel con toques minimalistas, situado cerca del centro de Jaén. El Hotel Europa es un lugar moderno y colorido donde disfrutar de unos días de intimidad en pareja o donde pasar unas vacaciones de tranquilidad. El Hotel Europa dispone de habitaciones completas con conexión a internet o aire acondicionado. Imprescindible parar en el solarium para disfrutar del sol de Jaén. Entre las muchas actividades que ofrece el centro de la ciudad, el Hotel Europa está a un paso de la Catedral de Jaén o de su hermoso Castillo. Además puedes llevarte a tu mascota, ya que admiten animales.
    Hoteles en Jaén
    Hotel Partner Imora
    En la ciudad de Jaén se localiza el Hotel Partner Imora, en la carretera de Córdoba, un hotel de 4 estrellas de un total de 72 habitaciones dobles y 4 suites de lujo, equipadas con una decoración acogedora y delicada. Las habitaciones, dotadas de terraza o balcón privado con las impresionantes vistas de la campiña y del monumental Castillo de Santa Catalina se encuentran perfectamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana con Canal + y Vía digital.
    Hoteles en Jaén
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jaén
    (14)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Úbeda
    (21)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Jaén
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (6)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Jaén
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    4,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Jaén
    170
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza
    270