¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Güeldres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Güeldres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    203 hoteles en Güeldres

    Hoteles en Nunspeet
    Hotel NH Veluwe Sparrenhorst
    El NH Sparrenhorst de Nunspeet es un hotel de cuatro estrellas moderno y versátil ubicado entre el bosque Veluwe y el lago Veluwe, en las afueras del centro de la ciudad. Ubicado en la tranquila y hermosa región de Veluwe, el NH Sparrenhorst es la base perfecta desde la cual realizar excursiones, ciclismo y actividades en equipo al aire libre. La ciudad de Nunspeet se encuentra a sólo 10 minutos a pie. Además, puedes llegar en 20 minutos a las ciudades de Zwolle y Amersfoort, y a los parques de diversiones Dolfinarium y Walibi World. Puedes comenzar tu recorrido por el hermoso bosque directamente desde el hotel NH Sparrenhorst, que también se encuentra a solo 1,5 km del campo de golf, del lago Zandenplas y de una zona de recreación. El hotel NH Sparrenhorst ofrece 117 habitaciones, 19 salas de reuniones multifuncionales, 7 salas de debate y un teatro con capacidad para 220 personas, además de un vestíbulo contiguo y un camerino. Durante tu visita, relájate o haz ejercicio en el centro de bienestar del hotel, que ofrece piscina cubierta, sauna, zona fitness y solarium. OINC! sirve platos franceses y mediterráneos a base de productos naturales y locales cuidadosamente seleccionados. El Grand Café del hotel es el lugar principal de reunión y ofrece a los huéspedes una hermosa terraza en el bosque. Éste es el lugar ideal para disfrutar de una relajante bebida, almuerzo o té por la tarde. Después de un día ajetreado, visita el elegante bar Marilyn's para relajarte con amigos o colegas. Convenientemente ubicado cerca de la autopista, el hotel NH Sparrenhorst en Nunspeet ofrece estacionamiento gratuito para 250 automóviles, además de transporte en autobús gratuito desde y hacia la estación de tren NS de Nunspeet (se requiere reserva previa). También puedes usar Internet sin cargo en el rincón de negocios del hotel. El personal de nuestra recepción con gusto te informará sobre senderos para caminar o andar en bicicleta y descubrir los hermosos alrededores.
    Hoteles en Apeldoorn
    Bilderberg Hotel De Keizerskroon
    El edificio era uno de los bienes personales de la Reina Guillermina, hasta 1962. Las habitaciones del hotel ofrecen un ambiente íntimo y decoración con un ojo para el detalle. La ciudad de Apeldoorn presenta una gran variedad de tiendas de moda y entretenimiento. El área circundante es majestuosa, con sus tierras de la Corona y el Parque Nacional. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la belleza natural a pie, en bicicleta, jugar golf, o paseos a caballo. El Hotel ofrece 94 habitaciones.
    Hoteles en Nijmegen
    Mercure Hotel Nijmegen Centre
    El Hotel MERCURE NIJMEGEN CENTRE 4 se localiza en la ciudad de Nijmegen, en Güeldres, Holanda. Construido en el año 1983, está próximo a la estación, en el centro de la parte antigua de Holanda y del centro financiero de la ciudad. Sus 104 habitaciones de categoría cuatro estrellas, todas para no fumadores, están modernamente equipadas y ofrece servicio de bar, salas de reuniones, estacionamiento y sauna y la posibilidad de llevar a su mascota.
    Hoteles en Wageningen
    Hotel De Wageningse Berg
    El hotel de 3 estrellas tiene una disposición de 53 habitaciones de hotel, y una suite ejecutiva. Los huéspedes podrán degustar las exquisiteces del restaurante a la carta con una magnífica terraza y un acogedor bar. Para aquellos que viajan por negocios, el edificio ofrece una sala de conferencias y una gran variedad de salas para fiestas y ocasiones especiales.
    Hoteles en Arnhem
    Postillion Hotel Arnhem
    El Hotel MERCURE ARNHEM 3 se encuentra situado en Arnhem; en la zona de Güeldres, en Holanda. Construido en 1961 a 5 km del centro de la ciudad, ofrece 83 modernas habitaciones de categoría tres estrellas, y el mejor equipamiento para sus reuniones de trabajo ya que dispone de salas de negocios; 9 salas de reuniones y restaurante. Para el turista en busca de atracciones para conocer la zona, próximo al hotel puede encontrar museos y el zoológico. El Hotel Mercure Arnhem Está Situado A Las Afueras de Arnhem, Y Es Fácilmente Accesible Desde La A12 Y La A50. El Hotel Dispone de 83 Habitaciones y 12 Salas Para Actos y Reuniones. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Nijmegen
    Amrath Hotel Erica
    Construido en 1920 y renovado en 2004, el AMRATH HOTEL ERICA se localiza cercano a Nijmegen, en Güeldres; Holanda. Rodeado de bosque, ofrece; además de sus 60 habitaciones 4 estrellas; servicio de 8 salones de conferencia, mesa de billar, campo de golf, pistas de tenis, recorridos en bicicleta, piscina, sauna, terraza para tomar sol, restaurante y bar con mesas al aire libre. Ideal para combinar descanso y trabajo en un mismo lugar.
    Hoteles en Ermelo
    Hotel Golden Tulip Heerlickheijd van Ermelo
    El Hotel cuatro estrella REGARDZ HEERLICKHEIJD V ERMELO situado en Güeldres; Holanda cuenta con 127 habitaciones de lujo y suites, todas acondicionadas con aire. Posee 25 salas multifunción donde pueden realizarse tanto reuniones de trabajo como eventos de otro tipo, además de ofrecer su restaurante con terraza que sirve almuerzo y cena a los comensales que lo deseen. También brinda servicios de spa, piscina con terraza, bar, gimnasio y estacionamiento gratuito para 350 coches.
    Hoteles en Harderwijk
    Bw Hotel Baars
    El Best Western Hotel Baars fue construido a principios del siglo XX y en la actualidad dispone de todos los servicios de confort y comodidad. El complejo se encuentra ubicado en la ciudad de Harferwijk, y cuenta con 45 habitaciones equipadas todas con baño privado completo, servicio de tv por cable, escritorio y acceso a Internet. Ideal para combinar negocios y placer, el hotel dispone de salas de conferencias equipadas. Su restaurante ofrece especialidades locales todos los días.
    Hoteles en Nijkerk
    Hotel Golden Tulip Ampt van Nijkerk
    Este complejo está bien situado en el corazón de Holanda. Este hotel de cuatro estrellas dispone de 110 habitaciones de lujo. En su interior hay un jardín interno y un acogedor bar. Su personal es amigable y altamente capacitado. Sus huéspedes se pueden relajar en la piscina, baño turco, sauna y baño finlandés. Posee aparcamiento gratuito. La propiedad está cerrada al público durante las siguientes fechas 24 de diciembre 2008 y 01 de enero de 2009.
    Hoteles en Nijmegen
    Amrâth Hôtel Belvoir
    El Amrâth Hotel Belvoir se encuentra situado en el borde del viejo centro de la ciudad en los Países Bajos, en la ciudad de Nijmegen. Alberga 75 habitaciones y suites con todas las instalaciones y cinco cómodas salas de reunión con aire acondicionado excelente para los negocios, con capacidad de hasta 300 invitados. También dispone de una piscina interior climatizada y solárium. Está cerca de los principales negocios del distrito.
    Hoteles en Tiel
    Van Der Valk Hotel Tiel
    Cuenta con Cuatro estrellas, el Van der Valk Hotel Tiel con 116 habitaciones está estratégicamente situado en Tiel cerca a la A15, con fácil acceso a todos los centros financieros y centros turísticos. Cuenta con espaciosas habiaciones con con baño. Ofrece acceso inalámbrico a internet. El personal es muy cálido y atento en la atención al huésped.
    Hoteles en Putten
    Hotel Best Western Parkhotel Putten
    El BEST WESTERN PARKHOTEL PUTTEN se ubica en la zona de Güeldres; Holanda, en el área boscosa del Parque Nacional de Veluwe. Decoradas en estilo francés, el hotel dispone de 24 habitaciones espaciosas y lujosas que cuentan con sala de estar y moderna tecnología. Ofrece servicios de cena en su restaurante además de poder hacer uso del bar, sauna, solárium, gimnasio, sala de billar y de dardos y nueve salas de reuniones dispuestas para que pueda realizar sus eventos o reuniones de negocio con capacidad para 500 invitados y 145 coches en el estacionamiento gratuito.
    Hoteles en Putten
    Best Western Hotel Zeewinde
    Este complejo está situado en la bella isla de Ameland, en el centro del pueblo de Nes, a poca distancia de la playa. El hotel dispone de 34 cómodas habitaciones con balcón francés o terraza, jardín, aparcamiento y alquiler de bicicletas. Entre sus servicios encontramos, TV por cable, baño privado completo , teléfono y calefacción. El hotel Zeewinde dispone de un bar donde se sirven únicamente desayunos y bebidas, aunque hay muchos restaurantes a corta distancia a pie del hotel. El el vestíbulo encontrará mapas y menús de los restaurantes y atracciones.
    Hoteles en Nunspeet
    Veluwe Hotel Stakenberg
    El Hampshire Inn Stakenberg se encuentra ubicado en una atípica zona natural, de alrededores verdes y parquizados, que invitan al descanso y al paseo. Su entorno se compone de largos bosques arbolados que ofrecen un cambio de aire. Los huéspedes estarán en pleno contacto con la naturaleza, y se podrá visitar el zoo local que esta a corta distancia, así como varios museos.
    Hoteles en Renkum
    Hotel Bilderberghotel De Bilderberg
    Es una zona pacifica y tranquila, El hotel es elegante y dispone de habitaciones completamente equipadas. La hermosisima Woodlands. El toque mágico culinario del jefe de cocina y su equipo. Debe ser sus robles antigüos, el jardín que hacen que los alrrededores conserven su belleza natural. las buenas cosas que el hotel Bilderberg puede ofrecerle son de todas, la hospitalidad en todas sus facetas. Eso hacen que los clietnes nacionales e internacionales hayan estado eligiendo el hotel por mas de 45 años.
    Hoteles en Lochem
    Hotel Best Western Htl Landgoed
    El Best Western Hotel Landgoed se encuentra ubicado en la ciudad holandesa de Lochem y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelacion. Es un destino ideal para aquellos que buscan pasar unos días alejados de las grandes ciudad, el ruido y el stress. También, representa un lugar ideal para realizar reuniones o conferencias de trabajo, como así también importantes celebraciones.
    Hoteles en Arnhem
    Hoteles en Arnhem
    Hotel NH Arnhem Rijnhotel
    El NH Rijnhotel es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la ribera del río Rin, en Arnhem, a solo quince minutos a pie de la estación de ferrocarril, del centro de la ciudad y del distrito de compras. Muchas atracciones de Arnhem se encuentran muy cerca del hotel, como el Parque Nacional Hoge Veluwe, el Open Air Museum, el Kroller Moller Museum, el Zoológico de Burgers y mucho más. Incluso puedes alquilar una bicicleta en el hotel para salir a pasear y descubrir la zona a tu ritmo. El NH Rijnhotel ofrece 68 habitaciones, desde habitaciones Standard hasta habitaciones Deluxe ejecutivas y Junior Suites. Las habitaciones ofrecen una magnífica vista al río Rin. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena en el restaurante y lounge del hotel o en la terraza al aire libre. Estacionamiento gratuito disponible directamente en el hotel. Taste, el restaurante del hotel, está ubicado frente al río Rin y ofrece una vista panorámica a la costa y a la campiña. Relájate para disfrutar del almuerzo, de un refrescante cóctel o de la cena mientras miras pasar los barcos por el río. El restaurante ofrece un completo menú a la carta, con especialidades de temporada y platos internacionales de todo tipo. El hotel también ofrece dos salas para conferencias para sus reuniones y eventos, con capacidad para 2 a 70 personas. Gracias a su diseño versátil, estas habitaciones ofrecen luz natural y vista al río, y son ideales para todo tipo de reuniones.
    Hoteles en Brummen
    Hotel Relais & Chateaux Kasteel Engelenburg
    El Hotel Kasteel Engelenburg se encuentra ubicado en la localidad de Brummen, que pertenece a los Países Bajos. El Kasteel Engelenburg 4 estrellas dispone de un total de 30 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con aire acondicionado y calefacción. Además de unas vistas estupendas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, bar, zona de solárium, terraza, guardaequipaje, servicios de prensa diaria... Hay conexión a internet Wi-Fi gratis disponible en todas las instalaciones del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos en coche a St. Walburgiskerk, al museo Henriette Polak y a Winjhuis. También está cerca de Nederlands Openluchtmuseum y de la Iglesia de San Eusebio.
    Hoteles en Nunspeet