MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Güeldres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Güeldres

35 colaboradores

14 cosas que hacer en Güeldres

De interés cultural en Heusden
Heusden
(2)
Heusden es un pequeño pueblo en forma de estrella, como muchas fortificaciones holandesas. Esta rodeada de agua, aunque se puede entrar a través de un puente que puedes hacer incluso en coche. La ciudad es fácil visitarla en una mañana, así que si decides venir, ten en tu ruta algún otro pueblo. Lo mas notable de la ciudad son los molinos de viento típicos holandeses (en los que te puedes subir), y los restos de un antiguo castillo medieval del s.XVI, el cual esta abierto al publico ya que esta en una plaza de libre acceso.
Ciudades en Nijmegen
Paseo por las calles de Nimega
(2)
Es una ciudad pequeña pero muy agradable, con sitios históricos hermosos, la iglesia de San Esteban es un edificio impresionante, así como otros edificios románicos, con zonas verdes amplias y hermosas.
Museos en Ede
Kröller-Müller Museum
(1)
Localizado en Ede, Güeldres, El Kröller-Müller Museum, es un importante museo que incluye una colección de renombre mundial, principalmente del siglo XIX y XX de arte visual. El centros de mesa del Museo incluyen una gran colección de trabajos de Vincent van Gogh y el jardín de esculturas. Kröller-Müller Museum tiene un dinámico programa de exposiciones temporales. Estos van desde las exposiciones con obras de arte de la colección permanente de Kröller Müller y muestra se centra en los acontecimientos actuales en el arte contemporáneo.
1 actividad
Monumentos Históricos en Arnhem
(2)
Museos en Arnhem
Ciudades en Arnhem
Ciudades en Nijmegen
Reservas Naturales en Arnhem
Park Sonsbeek
(1)
Este fue unos de los rincones que visitamos mi pareja y yo cuando fuimos a Arnhem (Holanda). Es un parque muy grande y agradable, casi interminable, aunque no el único que hay allí. Te adentras en la naturaleza, en un todo verde donde puedes ver los animales correteando por allí entre la gente que pasea o descansa. Para los amantes de la naturaleza este lugar es un tesoro. Nosotros salimos de allí queriendo volver.
Pueblos en Elburg
Elburg, holanda
Elburg es un pequeño pueblo de Holanda ubicado en la provincia de Gelderland. Está rodeado por agua por sus cuatro lados, su puerto conecta con el Drontermeer (que podría traducirse como lago de Dronter), una especie de canal-lago por el que se puede navegar. El pueblo está lleno de restaurantes, los precios no son económicos, ni siquiera el restaurante chino ubicado justo delante del puerto fuera del centro del pueblo. Ideal para pasear y realizar fotografías.
Reservas Naturales en Arnhem
Parque nacional de Hoge Veluwe
Una buena idea dadas las distancias del parque es disfrutar de la solemnidad del paisaje alquilando una bicicleta. Lo demás lo pone el sitio.
Pueblos en Culemborg
Zoos en Arnhem
Reservas Naturales en Arnhem
Het Nationale Park De Hoge Veluwe
Una buena idea dadas las distancias del parque es disfrutar de la solemnidad del paisaje alquilando una bicicleta. Lo demás lo pone el sitio.
Zoos en Apeldoorn