Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Damasco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zoco de Damasco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zoco de Damasco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Damasco cerca de Zoco de Damasco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zoco de Damasco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Zoco de Damasco
    A 841 m en Damasco
    Hotel Talismán Bab Al Salam
    Aquí te puedes sentir como un verdadero pasha. Y si vas acompañado de tu reina, como en este caso; el sueño es mucho más real... Es un verdadero oasis dentro de la ciudad. Pequeño, acogedor, silencioso. Las habitaciones están situadas alrededor de los patios. Uno de ellos, este que veis, con piscina. Tiene una elegante sala de verano ( liwan) con muchas plantas de un verde intenso. Donde poder disfrutar de una velada nocturna. La piscina iluminada con candiles es un buen acompañamiento. El otro patio,es más pequeño. Ideal para el desayuno y el té de la tarde. Tiene arboles frutales. Las fragancias de las flores, que lo envuelven todo, invitan al descanso y al puro relax. Tiene 17 habitaciones. Camas "king size". Servicio espléndido. Amabilidad, discreción y elegancia.
    A 1,9 km en Damasco
    Old Wine Hotel
    Como la mayoría de las casas del casco histórico, uno no puede imaginarse, al traspasar la estrecha puerta de entrada, que va a encontrarse con un patio tan amplio y hermoso como el del hotel Wine House. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que tan sólo tiene 9 habitaciones, todas ellas decoradas de forma distinta y con un gusto exquisito. Todas las habitaciones tienen frigorífico, TV, Satélite, DVD, aire acondicionada, teléfono, conexión wireless y baño completo. El precio de la habitación -50 euros por persona- incluye un enorme y delicioso desayuno con quesos, fruta, humus... El personal del hotel resulta encantador, los lugares comunes son extremadamente agradables y se encuentra en pleno centro de Damasco ¿qué más se puede pedir? En definitiva: un hotel con una sorprendente buena relación calidad-precio y que resulta el lugar perfecto para una velada romántica o simplemente para aterrizar en Damasco con buen pie...
    A 1,3 km en Damasco
    Sheraton Damascus Hotel
    Sheraton Damascus Hotel fue construido en el Año 1978 y posteriormente remodealado en el año 1989. Ubicado en una de las antiguas ciudades continuamente habitadas en el mundo. Rodeado de verdes jardines y frente a la encantadora montaña. Las habitaciones muy bien equipadas y funcionales, cuentan con television, aire acondicionado y calefacción.
    A 1,3 km en Damasco
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento