¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Siria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    14 alojamientos donde dormir en Siria

    Hoteles en Damasco
    Old Wine Hotel
    Como la mayoría de las casas del casco histórico, uno no puede imaginarse, al traspasar la estrecha puerta de entrada, que va a encontrarse con un patio tan amplio y hermoso como el del hotel Wine House. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que tan sólo tiene 9 habitaciones, todas ellas decoradas de forma distinta y con un gusto exquisito. Todas las habitaciones tienen frigorífico, TV, Satélite, DVD, aire acondicionada, teléfono, conexión wireless y baño completo. El precio de la habitación -50 euros por persona- incluye un enorme y delicioso desayuno con quesos, fruta, humus... El personal del hotel resulta encantador, los lugares comunes son extremadamente agradables y se encuentra en pleno centro de Damasco ¿qué más se puede pedir? En definitiva: un hotel con una sorprendente buena relación calidad-precio y que resulta el lugar perfecto para una velada romántica o simplemente para aterrizar en Damasco con buen pie...
    Hoteles en Aleppo
    Hotel Baron
    Aunque no he estado alojada en este hotel, porque es bastante viejo, sí he estado en la terraza tomando una copa y resulta muy agradable . Supe de su existencias por varios compañeros del viaje que preguntaban al guía por su ubicación. Pregunté porqué tenían tanto interés y en verdad es un hotel cargado de historia. En él se han alojado gente tan conocida como Lawrence de Arabia, del que se conserva una factura a su nombre y la que todos fotografiamos a pesar de estar en una vitrina; también Agata Christie, que escribió allí parte de una novela, Ataturk, Charles Degaulle, los Roosevelt y otros tantos. Aunque solo sea por lo que han contemplado sus paredes, merece la pena sentarse en su terraza e imaginar como habría sido en sus buenos tiempos.
    Hoteles en Damasco
    Sheraton Damascus Hotel
    Sheraton Damascus Hotel fue construido en el Año 1978 y posteriormente remodealado en el año 1989. Ubicado en una de las antiguas ciudades continuamente habitadas en el mundo. Rodeado de verdes jardines y frente a la encantadora montaña. Las habitaciones muy bien equipadas y funcionales, cuentan con television, aire acondicionado y calefacción.
    Hoteles en Damasco
    Hotel Talismán Bab Al Salam
    Aquí te puedes sentir como un verdadero pasha. Y si vas acompañado de tu reina, como en este caso; el sueño es mucho más real... Es un verdadero oasis dentro de la ciudad. Pequeño, acogedor, silencioso. Las habitaciones están situadas alrededor de los patios. Uno de ellos, este que veis, con piscina. Tiene una elegante sala de verano ( liwan) con muchas plantas de un verde intenso. Donde poder disfrutar de una velada nocturna. La piscina iluminada con candiles es un buen acompañamiento. El otro patio,es más pequeño. Ideal para el desayuno y el té de la tarde. Tiene arboles frutales. Las fragancias de las flores, que lo envuelven todo, invitan al descanso y al puro relax. Tiene 17 habitaciones. Camas "king size". Servicio espléndido. Amabilidad, discreción y elegancia.
    Hoteles en Lattakia
    Hotel Safwan
    A ver. El director del hotel es un tipo majo, joven, que adora los cuentos de Tintín y que te explica todo con mucho interés, pero el hotel lo tiene un pelín dejado. Sucio, pocos detalles en las habitaciones y obras que no terminan. Pero bueno, para mochileros que quieren un lugar de paso para un par de días no está mal. Está cerca de la playa, y bien conectado con cualquier parte. Hasta allí puedes ir desde la estación de autobuses en taxi por 4 euros, aunque el taxista de turno te tratará de pedir algo más. Cerca hay restaurantes donde comer pizzas, patatas fritas, helado, etc.
    Hoteles en Aleppo
    Hoteles en Palmira
    Hotel Zenobia Cham Palace en Palmira
    Este hotel está preparado sobre todo para turistas que buscan aire acondicionado y un poco de lujo, pero te puedes dar el gustazo de dormir por 50 euros en agosto. La habitación es pequeña, pero limpia, con frigorífico pequeño y buen restaurante al lado. Aunque la cerveza te cuesta 3 euros, y claro, se nota que es para turistas británicos, alemanes y españoles con pocas ganas de llevar mochila. Está a las puertas de las ruinas de Palmira. Literalmente te caes de la cama y estás viendo las ruinas. No es necesario estar tan cerca, pero te ahorras caminatas, taxis y al final merece la pena pagar un poco más que en el centro de la ciudad. De noche es impresionante ver el cielo desde su terraza.
    Hoteles en Safita
    Hoteles en Damasco
    Hoteles en Aleppo
    Hostales en al-Qunaytirah
    Albergues en az-Zabadani
    Hostales en Safita
    Hostales en al-Qunaytirah