¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Xian

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Xian recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Xian cerca de Xian ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Xian que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Xian
    A 13,8 km en Xianyang
    64,86
    A 19,5 km en Xi'an
    46,08
    A 21 km en Xi'an
    80,49
    A 22,8 km en Xi'an
    41,07
    A 23,6 km en Xi'an
    78,16
    A 23,6 km en Xi'an
    24,79
    A 23,8 km en Xi'an
    78,42
    A 23,9 km en Xi'an
    33,87
    A 24,1 km en Xi'an
    49,84
    A 24,2 km en Xi'an
    52,59
    A 18,7 km en Xian
    Hotel New Word Gudu Xian
    Este hotel se encuentra en Xi'an, cerca de la Gran mezquita de Xi'an, Torre del Tambor y Campanario. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Las habitaciones son espaciosas y muy comodas, con las dos botellas de agua mineral gratuita diaria en la habitación, un hotel de cuatro estrellas con un servicio superior, como si fuese de cinco estrellas. Una amplia repceción y bella, tiendas y un pintor de caligrafia china, aunque recomiendo hacerla en el barrio de los pintores que se encuentra en la muralla de Xian allí es más barato,. Aunque sino disponeis de tiempo en el hotel tampoco se dispara de precio podeis ver en la foto los dibujos y si deseas tu nombre al lado en chino; o bien solo tu nombre en negro con el fondo en rojo , y no perderos el patio con un frontal tallado de los guerreros de terracota.
    A 13 km en Xianyang
    Weilong Hotel
    El Weilong Hotel (Xianyang - Shaanxi - China)está ubicado enfrente del famoso Caballo de Oro y Phoenix Memorial Archway.El aeropuerto está a 8 km y la estación de tren está a 3 km del hotel.Cada una de las 216 habitaciones del hotel están bien decoradas e incluyen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, TV color, acceso a Internet de alta velocidad y Teléfono directo.Cada habitación está equipada con alertas automáticas de fuego para su seguridad.El hotel ofrece instalaciones tales como las salas de conferencias y reuniones, servicio de cambio de divisa, limpieza en seco y servicio de lavandería y estacionamiento. Además, también tiene un Centro de Negocios, Tienda de regalos, restaurante, cafetería, salón de belleza, salón de baile y discoteca.
    A 22,3 km en Xianyang
    Xian Wannian Hotel
    El Xian Wannian Hotel (Xianyang - Shaanxi - China)es un hotel de 5 estrellas que se sitúa en Xian. Hay 330 habitaciones. El hotel dispone de cancha de tenis, piscina, gimnasio, sauna y salón de belleza.Las habitaciones tienen internet, minibar, TV por cable y todos los servicios de su categoría.Tiene un centro de negocios para dar respuesta a huéspedes de negocios y a empresas.
    A 21,4 km en Xian
    Mingdu International Hotel
    El Mingdu International Hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Xian y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas cuenta con un excelente diseño de habitaciones las cuales están íntegramente apuntadas a recibir pasajeros que visitan la ciudad por fines corporativos como así también aquellos que solo lo hacen por ocio.
    A 22 km en Xian
    Qin Feng Hotel
    Este moderno hotel cuenta con 116 habitaciones y suites. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado TV y otros servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El hotel ofrece siete salas de conferencias, equipadas con modernas instalaciones y preparadas para todo tipo de eventos.
    A 21,4 km en Xian
    A 22,8 km en Xian
    A 23,9 km en Xian
    A 23,9 km en Xian
    A 23,9 km en Xian
    Otras tipologías de alojamiento