¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tuk- Tuk

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tuk- Tuk recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bangkok cerca de Tuk- Tuk ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tuk- Tuk que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tuk- Tuk
    A 881 m en Bangkok
    Hotel Chakrabongse Villas
    Este es un lugar muy bonito que me recomendó un amigo y al que siempre vengo cuando viajo a Bangkok. Es una antigua villa a orillas del río Chao Phraya, en el antiguo Bangkok, un rincón tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Las habitaciones más bonitas, en mi opinión, y más baratas, son las que tienen vistas al jardín o al río . Hay una pequeña piscina donde poder refrescarse en los días calurosos, y en la noche se puede disfrutar de la cena en el pabellón tailandés, junto al río.
    A 561 m en Bangkok
    Centara Grand At Centralworld
    Centara Grand At Centralworld es un establecimiento único en la ciudad de Bangkok, estando pendientes del mas mínimo detalle para que el cliente pueda disfrutar. El hotel dispone de 505 lujosas habitaciones, que incluyen 36 suites, 469 habitaciones y 9 World Executive. El establecimiento está directamente conectado con el Central World Shopping Complex. Ha sido construido en el año 2008.
    A 325 m en Bangkok
    A 479 m en Bangkok
    A 591 m en Bangkok
    A 647 m en Bangkok
    A 660 m en Bangkok
    A 686 m en Bangkok
    A 714 m en Bangkok
    A 714 m en Bangkok
    A 723 m en Bangkok
    A 773 m en Bangkok
    A 802 m en Bangkok
    A 870 m en Bangkok
    A 875 m en Bangkok
    A 174 m en Bangkok
    A 902 m en Bangkok
    Hotel Sawasdee Banglumpoo Inn
    Llegué a este hotel la misma noche en la que iba a dormir en el hotel Sawasdee Smile Inn, junto a Khao san road. Por suerte comprobé en Internet que el hotel Sawasdee Smile Inn es peor (y por tanto más barato) que el que había reservado (hotel Sawasdee Krungthep Inn). Para solucionar el problema me enviaron al Hotel Sawasdee Banglumpoo Inn, en pleno Khao san road. Las habitaciones son grandes, limpias. Posiblemente es de los mejores sitios para estar en la zona de Khao san road si el presupuesto no es lo importante. Además, está en una calle trasera, con lo cual el reuido no es tan insoportable como en otros hoteles.
    A 174 m en Bangkok
    Hotel Athene
    Vista de la ciudad desde la ventana del hotel Athene en Bangkok, Thailandia.
    A 835 m en Bangkok
    Hotel Green House Bangkok
    (1)
    Solo íbamos a estar unas horas esperando el traslado a Camboya, así que decidimos alojarnos en una guesthouse en la zona de Khao San más ajustada de precio que los hoteles en los que nos habíamos alojados anteriormente. La habitación era muy básica, un poco o un mucho..según como se mire descuidada, pero limpia. Varios enchufes para poder cargar los aparatos electrónicos, caja fuerte y agua caliente, lo básico. La conexión a Wifi no llega a las habitaciones, solo en la zona común.El colchón envuelto aún en la funda de plástico con el consiguiente ruido al moverse. Sin desayuno incluido el precio en Marzo era de 800 Bath, unos 21 euros. No lo aconsejo si quieres pasar mas días ya que por la noche es una de las calles donde hay mas bares de música y están abierto hasta altas horas de la madrugada
    A 860 m en Bangkok