¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torredembarra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torredembarra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torredembarra recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Torredembarra cerca de Torredembarra ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torredembarra que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Torredembarra
    A 901 m en Torredembarra
    Hotel Morros
    Fiel a su estilo familiar que lo caracteriza desde 1952, encontramos el Hotel Morros, dirigido por la misma familia que le otorga un ambiente cálido y privado. Por sus instalaciones y ubicación, es una opción ideal para los viajeros por ocio como así también para lo que lo hacen por negocios. Cuenta con modernos salones con capacidad de hasta 60 personas y se puede adaptar tanto para reuniones sociales como así también para reuniones de empresas o privadas.
    40
    A 2,2 km en Altafulla
    Hotel Gran Claustre
    El Hotel Gran Claustre se encuentra en el casco antiguo de Altafulla, en Tarragona. Las habitaciones tienen baño completo, teléfono, TV vía satélite/cable, caja fuerte, conexión a internet, minibar y calefacción. El establecimiento dispone de piscina, restaurante, sala de conferencias, internet, servicio de lavandería y climatización. El exclusivo Hotel Gran Claustre cuenta con 20 habitaciones finamente decoradas y completamente equipadas. Su destacado restaurante posee una exquisita carta de cocina de autor, y el Spa ofrece una variada posibilidad de masajes y tratamientos.
    88
    A 2 km en Altafulla
    Hotel Yola
    escapamos el primer fin de semana de otoño para descansar en la playa de Altafulla, daban lluvias pero aun así estábamos decididos a desconectar. Pillamos un hotel barato, Hotel Yola, sencillo, limpio y familiar, el desayuno abundante y bueno. Con piscina, y lo más importante muy cerca de la playa (menos de 100m). Recomendado
    53
    A 2 km en Altafulla
    Hotel La Torreta Restaurant
    El Hotel La Torreta se localiza muy cerca de la playa, en la Costa Dorada de Altafulla. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, baño completo, calefacción, aire acondicionado, radio, cuna disponible bajo petición y caja fuerte. El establecimiento ofrece ascensor, restaurante, bar, acceso para discapacitados, salones sociales y sala de conferencias.
    36
    A 3,7 km en Creixell
    Camping Gavina Creixell
    Playa de Creixell
    A 541 m en Torredembarra
    A 4,2 km en Creixell
    Hotel Restaurante La Masieta
    La Casa Rural La Masieta es como un pequeño hotel con restaurante, que cuenta con una capacidad máxima de 30 personas. Dispone de una habitación individual, cuatro habitaciones dobles y nueve habitaciones dobles de matrimonio. El interior cuenta con calefacción, aire acondicionado,wi-fi, baño en habitación, jacuzzi... El exterior dispone de un jardín, una terraza y una estupenda piscina. La Masieta se encuentra a menos de 2 kilómetros de la Playa de Creixell y a unos 20 kilómetros de Tarragona. También está cerca de otras localidades de interés como Salou, Cambrils, Valls o Torredembara
    51
    A 1,4 km en Torredembarra
    75
    A 2,7 km en Altafulla
    40
    A 3,9 km en Altafulla
    65
    A 4,4 km en Tamarit
    280
    A 3,6 km en Tarragona
    Camping Tamarit Park Resort
    Este camping es una pequeña ciudad. Cómoda, accesible y con gran encanto para familias lo que lo convierte en uno de los sitios más solicitados para pasar unas vacaciones. No es para menos, está situado a pie de una playa inmensa, tiene un montón de instalaciones deportivas (gimnasio, piscinas, pistas de padel...), actividades a todas horas para toda la familia (especialmente para los peques) y supermercados y restaurantes. La gente puede optar por el camping más tradicional con su propia parcela donde poner la caravana, autocaravana o tienda o por el contrario optar por un bungalow. Lo bueno de los bungalows es que están situados formando pequeñas plazas, lo que favorece el contacto con el resto de los campistas, lo que se ve en el ambiente general del camping. Como extra está situado junto al castillo de Tamarit, y desde el camping se organizan visitas guiadas para poder conocerlo, lo cual es algo bastante exclusivo, ya que solo se puede hacer desde el camping.
    A 2,1 km en Roda de Barà
    Camping Arc de Barà
    Hacia mucho tiempo que no pisaba un camping. Unos amigos nos propusieron pasar con ellos un finde en este camping y la verdad, nos ha gustado mucho. Buenos servicios en general, salida directa a la playa, admiten animales y un sinfín de propuestas, entre las que se encuentra un bonita bar-restaurante y otro de corte "motero" con actuaciones en vivo. El camping está asociado con el club "amigos de la Harley". Hemos aprovechado para dar interesantes paseos por la zona, para recorrer la bonita Playa Larga de la Roda de Barà y acercarnos, caminando, al paseo de ronda que lleva hasta la Roca de Sant Caietà. y como no, para preparar nuestra propia calçotada casera ;-) Interesante opción para pasar unos días a pie de naturaleza.
    A 2,2 km en Altafulla
    Hotel San Martin
    El hotel San Martin se encuentra en la localidad de Altafulla, en Tarragona, cerca al mar. Dispone de 38 habitaciones con baño completo, calefacción, cama doble, sala de estar, teléfono y televisión. El establecimiento cuenta con bar, cafetería, aparcamiento, piscina y servicio médico.
    A 3,7 km en Creixell
    Hotel Hotur Via Augusta
    El hotel Hotur Vía Augusta se localiza en la zona de Creixell, a 400 metros de la playa. Consta de 24 Villas y 3 apartamentos que disponen de comedor, cocina, habitación de matrimonio, habitación doble con 2 camas, habitación juvenil con cama nido, solárium privado, garaje privado, terraza con barbacoa y piscina comunitaria. Las habitaciones tienen baño completo, balcón, TV satélite y calefacción/aire acondicionado.
    A 4,2 km en Creixell
    Hotel Casa D´ivori
    El Hotel Casa d’Ivori está ubicado en la localidad de Creixell, en la Costa Dorada. Las habitaciones están equipadas con sala de estar, cama doble o king size, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, sala de televisión, piscina, sombrillas, tumbonas, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 3,9 km en Tarragona
    Camping Caledonia
    El Hotel Caledonia está ubicado en la zona de Tamarite de Litera, en Huesca; España. Construido en el año 1982 posee 200 bungalows completamente equipados para su confort, con cocina, heladera y sala de estar. Ofrece servicio de cafetería, almacén, restaurante, acceso a Internet, sala de juegos para niños y adultos, piscina con sombrillas y reposeras, actividades recreativas durante el día y estacionamiento.
    A 4,7 km en La Nou de Gaià
    Casa Rural La Pallissa
    Casa rural ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina. la misma se encuentra montada en un antiguo pajar de piedra de finales del siglo XVIII, situado en la Nou de Gaià, a 6 kilómetros de Torredembarra, Altafulla y a 15 de Tarragona. El pueblecito donde se encuentra ubicada la casa es de 400 habitantes, cualidad que lo vuelve uno de los lugares más pintorescos y tranquilos de la zona.
    A 2,2 km en Altafulla
    A 2,3 km en Altafulla