¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre del Homenaje

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre del Homenaje recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Saint-Malo cerca de Torre del Homenaje ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre del Homenaje que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Torre del Homenaje
    A 862 m en Saint-Malo
    Hôtel De La Mer
    En la localidad francesa de Saint Malo podremos encontrar el bonito hotel De la Mer, el cual ofrece una conveniente ubicación, como así también de un ambiente agradable y acogedor. El hotel ofrece un total de 11 habitaciones las cuales cuentan con amplios espacios interiores como así también una decoracion clasica y equipamiento aceptable.
    A 1,5 km en Saint-Malo
    Hotel Ajoncs d'Or
    Magnífico edificio colonial Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    A 173 m en Saint-Malo
    A 896 m en Saint-Malo
    Résidence Pierre & Vacances Ty Mat
    El Apartamento Résidence Maeva Orion Ty Mat está situado al sur de Saint-Malo, en el barrio de Saint-Servan, muy cerca de tiendas y de la playa.Dispone de 73 habitaciones y ofrece instalaciones como Sala de juegos, Zona de juegos infantiles, mesa de ping pong y una Biblioteca y también estacionamiento privado disponible en el hotel.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 1,2 km en Saint-Malo
    Hotel L'Hôtel Particulier Ascott
    Situado entre Dinard y Saint - Malo, en la desembocadura del rio Rance, este establecimiento del siglo XIX le da la bienvenida. La propiedad tiene la calidez de la costa esmeralda. Desde la hora del desayuno hasta los cocktails de la noche, el hotel ofrece un encantador jardín salpicado de flores que ofrece una de las etapas del verano. El personal esta para ayudarlo.
    A 377 m en Saint-Malo
    A 583 m en Saint-Malo
    A 926 m en Saint-Malo
    A 1,2 km en Saint-Malo
    A 1,3 km en Saint-Malo
    A 1,4 km en Saint-Malo
    A 1,5 km en Saint-Malo
    A 137 m en Saint-Malo
    Hôtel La Rance
    Situado a los pies de la torre Solidor en Saint Malo, se encuentra el Hotel La Rance. El Hotel ofrece 11 acogedoras habitaciones con vistas al mar y todas las comodidades para garantizarle una tranquila estadía. En un ambiente cálido, el hotel es un pequeño remanso de paz situado en una excelente zona y accesible a todas las atracciones de la Ciudad.
    A 1,4 km en Saint-Malo
    A 1,5 km en Saint-Malo
    A 1,5 km en Saint-Malo
    A 1,5 km en Saint-Malo
    A 973 m en Saint-Malo
    Atel Hotel La Korrigane
    El Hotel La Korrigane es un hotel pacífico, refinado y agradable. Anteriormente era una residencia privada y ahora es un hotel con un elegante donde los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno con los pájaros en un encantador jardín de flores. En todas partes, el sonriente y cortés personal atenderán las demandas de los huéspedes.
    A 1 km en Saint-Malo
    Hotel Ferry Emeraude
    El Hotel Ferry Emeraude(Saint-Malo) está situado en una zona tranquila, a 300 m de la estación del transbordador a Inglaterra y de las Islas del Canal.Dispone de 20 habitaciones insonorizadas, un pequeño salón y un bar exclusivo para clientes.Está prohibido fumar en las zonas comunes.No hay acceso a internet y estacionamiento gratis público disponible en las inmediaciones.
    A 607 m en Saint-Malo