¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Filadelfia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de The Bourse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de The Bourse recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Filadelfia cerca de The Bourse ideal y otras opciones de alojamiento cerca de The Bourse que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de The Bourse
    A 79 m en Filadelfia
    The Franklin Hotel at Independence Park- a Marriott Hotel, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Localizado en la gran ciudad de Filadelfia, el Omni Hotel At Independence Park es un hotel con categoría de 4 diamantes, construido al más puro estilo europeo, situado en pleno corazón urbano de la ciudad, a tan sólo una calle de la conocida Campana de la Libertad y del Independence Hall. El Omni Hotel At Independence Park dispone de habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables visitando lugares turísticos como el Congress Hall, el Centro Nacional de la Constitución o el Carpenter's Hall.
    A 525 m en Filadelfia
    Penns View Hotel
    El hotel PENNS VIEW esta unicado en Filadelfia dentro de Pennsylvania en los Estados Unidos. Tiene un gran desarrollo turístico en donde si lo que deseas es recorrer, estas en el lugar indicado. El hotel se destaca tanto para huespedes de negocios o placer, y dispone de una estructura y decoracion elegante y encantadora al estilo europeo. Posee 51 habitaciones y sus suites están finamente amuebleadas, cuentan con jacuzzis.
    A 1,1 km en Filadelfia
    Rodeway Inn Center City Philadelphia
    El Rodeway Inn Filadelfia se encuentra en la ciudad de Filadelfia. A unas dos cuadras de la Casa de Betsy Ross y a cinco manzanas de la Liberty Bell Center.La tarifa del hotel incluye, desayunos continentales y comodas habitaciones. Cuenta con servicio de internet de alta velocidad, de lavanderia y servicio de habitaciones. La atención es muy cordial.
    A 694 m en Filadelfia
    Hotel Comfort Inn Downtown Historic / Area
    El Comfort Inn Centro Histórico se encuentra en Filadelfia, Pa., a una media milla de la Campana de la Libertad, a media milla de la Edgar Allan Poe House. Cuenta con una Barra de desayuno continental, y un salón de conferencias. Se ofrecen servicios de lanzadera. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad y Periódicos, así como cafeteras.
    A 1,2 km en Filadelfia
    Hotel Four Points Philadelphia City Center
    Ubicado a sólo pasos del Centro de convenciones de Filadelfia y a mitad de camino entre el Independence Hall y Logan Square, el nuevo hotel con 92 habitaciones se encuentra cerca de los lugares donde quieres estar. Como parte del enfoque en el concepto de Simple Pleasures (SM), éste hotel cuenta con habitaciones para no fumadores. Cuenta con una sala de juntas privada en el nivel del lobby con capacidad para 10 personas y un lugar excelente para una reunión de máxima prioridad, una presentación o una entrevista con colegas.
    A 947 m en Filadelfia
    Hilton Garden Inn Philadelphia Center City
    El Hilton Garden Inn Filadelfia se encuentra en Filadelfia, Pa., junto al Centro de Convenciones de Pensilvania, a una cuadra de Chinatown. Cuenta con una Piscina cubierta y un gimnasio, así como con un restaurante de menú y visitas programadas a Chinatown y sus tiendas de conveniencia. Sus habitaciones poseen Refrigeradores, hornos de microondas, duchas, acceso a Internet.
    A 84 m en Filadelfia
    A 755 m en Filadelfia
    A 206 m en Filadelfia
    A 265 m en Filadelfia
    A 281 m en Filadelfia
    A 585 m en Filadelfia
    A 612 m en Filadelfia
    A 730 m en Filadelfia
    A 1 km en Filadelfia
    A 1 km en Filadelfia
    A 273 m en Filadelfia
    A 519 m en Filadelfia
    Philadelphia Penn´s View Hotel
    Un hotel pequeño pero con todos los servicios. Cuenta con Wi-Fi, gimnasio e incluso chimenea en algunas de las habitaciones. Con una decoración clásica (en ocasiones un poco recargada), el Penn´s View Hotel es una opción genial para dormir en el centro, en la confluencia de la calle Market con Front, en una de las zonas más pujantes de la parte vieja de Filadelfia. La atención es impecable, son super amables y al ser un hotel con pocas habitaciones harán todo lo que esté en su mano para que te sientas como en casa. Si consigues que te den la habitación 510 podrás disfrutar de las vistas de un amanecer único. Para desayunar tienes que probar uno de los super gofres que ofrecen en el buffet.
    A 1,1 km en Filadelfia
    Hotel Alexander Inn
    El hotel ALEXANDER INN esta ubicado en Filadelfia dentro de la Pennsylvania en los Estados Unidos. Cuenta con la comodidad de estar muy próximo de THEAVENUE DE LAS ARTES, Pennsylvania Convention Center, SANTIQUE LÍNEA LA INDEPENDENCIA Y LA HISTORICA SALA ESPACIO. Es un agradable hotel donde el buen gusto y el amor al arte abundan. Cuenta con un centro de fitness, un Centro de Cómputo, un buffet, aparcamiento cubierto gratuito para clientes, etc. El personal de servicio es muy amable.
    A 1,1 km en Filadelfia
    Otras tipologías de alojamiento