¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Filadelfia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Filadelfia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    79 alojamientos donde dormir en Filadelfia

    Hoteles en Filadelfia
    Philadelphia Penn´s View Hotel
    Un hotel pequeño pero con todos los servicios. Cuenta con Wi-Fi, gimnasio e incluso chimenea en algunas de las habitaciones. Con una decoración clásica (en ocasiones un poco recargada), el Penn´s View Hotel es una opción genial para dormir en el centro, en la confluencia de la calle Market con Front, en una de las zonas más pujantes de la parte vieja de Filadelfia. La atención es impecable, son super amables y al ser un hotel con pocas habitaciones harán todo lo que esté en su mano para que te sientas como en casa. Si consigues que te den la habitación 510 podrás disfrutar de las vistas de un amanecer único. Para desayunar tienes que probar uno de los super gofres que ofrecen en el buffet.
    Hoteles en Filadelfia
    Rodeway Inn Center City Philadelphia
    El Rodeway Inn Filadelfia se encuentra en la ciudad de Filadelfia. A unas dos cuadras de la Casa de Betsy Ross y a cinco manzanas de la Liberty Bell Center.La tarifa del hotel incluye, desayunos continentales y comodas habitaciones. Cuenta con servicio de internet de alta velocidad, de lavanderia y servicio de habitaciones. La atención es muy cordial.
    92,77
    Hoteles en Filadelfia
    Hoteles en Filadelfia
    The Conwell Inn
    El Conwell Inn se encuentra ubicado en la ciudad de Filadelfia, emplazado en pleno corazón de una antigua e histórica universidad, fundada originalmente en 1888. Este boutique hotel cuenta con 22 habitaciones perfectamente diseñadas, conservando lo mejor de la arquitectura del siglo XIX, con un equipamiento completo y también acceso a la red de Internet sin cables.
    114,36
    Hoteles en Filadelfia
    Penns View Hotel
    El hotel PENNS VIEW esta unicado en Filadelfia dentro de Pennsylvania en los Estados Unidos. Tiene un gran desarrollo turístico en donde si lo que deseas es recorrer, estas en el lugar indicado. El hotel se destaca tanto para huespedes de negocios o placer, y dispone de una estructura y decoracion elegante y encantadora al estilo europeo. Posee 51 habitaciones y sus suites están finamente amuebleadas, cuentan con jacuzzis.
    Hoteles en Filadelfia
    The Warwick Hotel Rittenhouse Square
    Bonito, completo y cómodo hotel en el centro de Filadelfia con aparca coches, refrescos en hall para clientes, wifi gratuito en todas las estancias, sala para negocios con ordenadores e impresoras. Simplemente perfecto por su relación calidad-precio.
    126,60
    Hoteles en Filadelfia
    The Franklin Hotel at Independence Park- a Marriott Hotel, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Localizado en la gran ciudad de Filadelfia, el Omni Hotel At Independence Park es un hotel con categoría de 4 diamantes, construido al más puro estilo europeo, situado en pleno corazón urbano de la ciudad, a tan sólo una calle de la conocida Campana de la Libertad y del Independence Hall. El Omni Hotel At Independence Park dispone de habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables visitando lugares turísticos como el Congress Hall, el Centro Nacional de la Constitución o el Carpenter's Hall.
    99,90
    Hoteles en Filadelfia
    Microtel Inn & Suites by Wyndham Philadelphia Airport
    El Microtel Inn & Suites Philadelphia Airport está ubicado en Filadelfia, a Cuatro cuadras de Eastwick, a una milla de la estación del Aeropuerto Internacional de Filadelfia, a cinco millas de Veteranos Estadio. Se ofrecen servicios de lanzadera desde el aeropuerto, se sirven desayunos continentales y cuenta con acceso a Internet inalámbrico. Sus habitaciones poseen Hornos microondas y refrigeradores.
    72,54
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Comfort Inn Downtown Historic / Area
    El Comfort Inn Centro Histórico se encuentra en Filadelfia, Pa., a una media milla de la Campana de la Libertad, a media milla de la Edgar Allan Poe House. Cuenta con una Barra de desayuno continental, y un salón de conferencias. Se ofrecen servicios de lanzadera. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad y Periódicos, así como cafeteras.
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Hawthorn Suites by Wyndham Philadelphia Airport
    El hotel ofrece 102 suites que le proporcionan todas las comodidades del hogar. Cada suite tiene una cocina completa con cafetera, estufa, microondas, nevera, y todos los utensilios, así como un salón, cama de matrimonio, zona de estar, y baño separado. Disfrute del bello paisaje que ofrece un barrio tranquilo como este. Comience el día con desayuno incluido en el Gatehouse, y otras facilidades.
    81,08
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Alexander Inn
    El hotel ALEXANDER INN esta ubicado en Filadelfia dentro de la Pennsylvania en los Estados Unidos. Cuenta con la comodidad de estar muy próximo de THEAVENUE DE LAS ARTES, Pennsylvania Convention Center, SANTIQUE LÍNEA LA INDEPENDENCIA Y LA HISTORICA SALA ESPACIO. Es un agradable hotel donde el buen gusto y el amor al arte abundan. Cuenta con un centro de fitness, un Centro de Cómputo, un buffet, aparcamiento cubierto gratuito para clientes, etc. El personal de servicio es muy amable.
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Embassy Suites Philadelphia - Airport
    El Embassy Suites Philadelphia Airport (Filadelfia - Pennsylvania - Estados Unidos)se encuentra a menos de 1 milla del Aeropuerto Internacional de Filadelfia-COL, a sólo 4 millas del complejo de deportes y entretenimiento. Todas las suites del hotel incluyen una pantalla plana de televisión HD de 42" en la sala de estar, una pantalla plana de televisión de HD de 37" en el dormitorio, dos teléfonos de puerto de datos, la capacidad inalámbrica de alta velocidad, un frigorífico, un microondas y una cafetera.
    101,56
    Hoteles en Filadelfia
    Days Inn Roosevelt Boulevard
    El Days Inn Roosevelt Boulevard es una gran opción para la zona de Filadelfia. Está convenientemente situado cerca de un centro comercial y varios restaurantes. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para reuniones, que pueden acoger grupos de hasta 50 personas. Incluyen desayuno continental, y, en todas las habitaciones, televisión por cable con canal HBO. Para el romántico joven o viajero de negocios, que necesitan de un momento de relajación después de un duro día, varias suites con hidromasaje están también disponibles.
    71,69
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Courtyard Philadelphia Airport
    Este hotel de precios moderados se encuentra a una milla del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y ofrece servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. Las habitaciones están diseñadas para el viajero de negocios, con un área extra de trabajo con asientos. Los huéspedes también encontrarán de acceso a Internet de alta velocidad. Disfrute de un desayuno y cena en el Courtyard Café.
    114,36
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Homewood Ste Phl City Avenue
    El Homewood Ste Phl City Avenue (Filadelfia - Pennsylvania - Estados Unidos)está situado en el 4200 City Avenue, Philadelphia, Pennsylvania, United States 19131, situado sobre City Line Avenue, el hotel está a minutos de los sitios y atracciones principales del centro histórico de Filadelfia y a una corta distancia en automóvil de la estación Amtrak y del Aeropuerto Internacional de Filadelfia.Cuenta con 131 suites y habitaciones tipo estudio completamente amuebladas con cocinas equipadas, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable, reproductor de DVD, escritorio, mesa de comedor y vistas panorámicas de Filadelfia.El hotel ofrece un centro de negocios ejecutivo de cortesía disponible las 24 horas, dos salas de reuniones ejecutivas, una tienda abierta las 24 horas, servicio de lavandería, piscina climatizada interior y gimnasio de última generación.
    Hoteles en Filadelfia
    The Rittenhouse Hotel
    El The Rittenhouse Hotel (Filadelfia - Pennsylvania - Estados Unidos)disfruta de una ubicación especial en la histórica Rittenhouse Square, en el corazón de Filadelfia en la zona de tiendas y centros culturales.Cuenta con el Lacroix en el Rittenhouse es un restaurante francés bajo la dirección de Matthew Levin.Dispone de un club de salud y spa, piscina cubierta, una amplia gama de masajes, faciales, aromaterapia y tratamientos corporales. También ofrece 6 salas de reuniones equipadas y salón de baile para hasta 375 personas.
    267,99
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Four Points Philadelphia City Center
    Ubicado a sólo pasos del Centro de convenciones de Filadelfia y a mitad de camino entre el Independence Hall y Logan Square, el nuevo hotel con 92 habitaciones se encuentra cerca de los lugares donde quieres estar. Como parte del enfoque en el concepto de Simple Pleasures (SM), éste hotel cuenta con habitaciones para no fumadores. Cuenta con una sala de juntas privada en el nivel del lobby con capacidad para 10 personas y un lugar excelente para una reunión de máxima prioridad, una presentación o una entrevista con colegas.
    84,49
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel Sofitel Philadelphia
    En el corazón de Filadelfiase encuentra el Hotel Sofitel Philadelphia. Un lugar increíble en el que disfrutarás de unas comodidades modernas, recepción las 24 horas y restaurantes. Su elegancia es francesa y está combinada con el estilo norteamericano. Está cerca de la plaza Rittenhouse, One & Two Liberty Place, del centro y a 9 km del Aeropuerto de Philadelphia. Podrás elegir entre 306 habitaciones que están distribuidas en 14 plantas, entre ellas hay 67 suites, todas ellas con sistema de plumas y edredón Softiel. En Softiel Philadelphia hay un salón Liberte Urban Chic, un restaurante con bar que conmemora la cocina francesa contemporánea.
    137,79
    Hoteles en Filadelfia
    Hilton Garden Inn Philadelphia-Fort Washington
    El Hotel Hilton Garden Inn Philadelphia/ft. Washington está situado en Fort Washington, en el estado de Pensilvania, a solamente 24 kilómetros del centro de Filadelfia. Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, televisión, radio y cafetera. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina, recepción abierta 24 horas, un estupendo restaurante y bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    74,92
    Hoteles en Filadelfia
    Hotel The Logan Philadelphia, Curio Collection by Hilton
    El Four Seasons Philadelphia se encuentra ubicado en plano centro histórico de la ciudad y representa un punto de referencia en la misma. Una vez aquí podrá disfrutar de un sinfín de restaurantes y opciones de entretenimientos en solo minutos de caminata. Este hotel se destaca por sus lujosos interiores como así también por el mas alto nivel de servicio y atención al huésped. Se destaca también su lujoso restaurante con cocina de primer nivel.
    156,18
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Filadelfia
    (1)
    28,50
    Entradas
    Philadelphia Pass
    52
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento

    Alojamientos baratos en Filadelfia

    ¿Buscas alojamiento en Filadelfia? Adelante, estás en el sitio perfecto. La oferta de hoteles de la sexta ciudad más grande de Estados Unidos se ajusta a todos los gustos y bolsillos. El centro de la ciudad concentra la mayoría de los mejores hoteles en Filadelfia, algunos incluso en Two Liberty Place, uno de sus rascacielos más altos. Encontrar donde dormir en Filadelfia nunca será problema.

    Pero si tu economía no está para tantas alturas y buscas alojamientos baratos en Filadelfia, tranquilo. La mayoría de cadenas hoteleras internacionales tienen habitaciones en la ciudad con tarifas mucho más asequibles.

    Una de las opciones más interesantes en alojamientos económicos en Filadelfia son los moteles y los apartahoteles, muy populares no solo en la ciudad, sino en el resto de Norteamérica. También podrás encontrar bed & breakfast y hostels para dormir en Filadelfia barato. Si viajas en grupo, los apartamentos de vacaciones son otra alternativa muy interesante. Y recuerda, la mejor manera de ahorrar unos euros a la hora de pasar la noche es reservar tu habitación con la mayor antelación posible. No te duermas en los laureles. Utiliza los servicios de minube y encuentra tu lugar ideal para
    dormir en Filadelfia. Introduce tus fechas de entrada y de salida y encuentra el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.